¿Hay algún horario donde haya mas afluencia de gente? ¿resucitará el rol horda?

Pues eso, lo que pone en el titulo, me gustaría también hacer una hermandad temática, pero no adelantemos acontecimientos

1 «Me gusta»

En reinos españoles esta complicado por el horario que tenemos con los trabajos, y los pocos que suelen jugar. Puedes pasarte por el servidor de Rol he ir preguntando ahí a la gente en plan que horas se conectan, o si hay eventos generales, específicos, de hermandades por los horarios de cada evento, etc…, y vas haciéndote una idea.

roleo desde lich king, pero gracias, pero llevo meses fuera por que esto se desinfló bastante y como he vuelto para probar el parche quería ver si la gente se había vuelto a animar a rolear, hace unos meses había mucha gente por las tabernas pero desde hace algún tiempo imagino que todo rol burbuja y es una lastima, y lo del rol horda… es mas un meme por que la mayoria es en la alianza, aunque alguna hermandad o grupo quedará pero el grueso de la gente está por ventor

1 «Me gusta»

Osea me referia mas por el tema de horarios de cada cosa, no en plan que cosas hay y demas. Pero vamos, yo casi no hago y por lo que escuchado es lo qu ecomentas, casi todo esta en la Ali y demás.

Pero así que se me ocurra ahora, puedes ir mirando si hay gente entrando de vez en cuando, y sino hay, seria ir algún reino guiri de algún otro idioma que hables ya que esos siempre estan petados a todas horas.

1 «Me gusta»

me ha tentado mucho irme a un server guiri, pero no sé si mi nivel de ingles es tan alto, pero alguna vez me he pasado y estan siempre llenos los servers de rol

Puedes pasarte por el foro ingles y preguntar cosas que te entren duda, y si sabes medio defenderte no suele pasar nada, excepto a los que nos tienen alergia jajaja. Si sabes francés, alemán, italiano, etc…, aparte del ingles, puedes probar tambien en otros servidores.

Pero si quieres solo españoles, intenta eso, entrar al servidor de rol unos días y ver que tal esta el movimiento con los que hay alli, y ya decides que quieres hacer realmente, si intentarlo, probar en otro idioma junto al traductor del móvil, dejarlo o lo que sea.

Yo ando igual que tú, he vuelto tras un gran tiempo y estaba poniéndome al día, también bicheaba como iba el rol por la Ali y las hermandades que andan activas. Estoy hiper verde pero siempre tengo ganas de rol, así que estaría bien avivar un poco el rol por nuestro server.

En cuanto a esa hermandad temática, cuenta conmigo ;).

1 «Me gusta»

¡Buenas! Mi grupillo roleamos por las noches, entre las 21:30 y las 00:30 suele haber alguien conectado. También a esas horas suele haber movimiento en Ventormenta, aunque nada que ver con los tiempos pre Shadowlands.

1 «Me gusta»

Hace tiempo que no se ve mucha gente por ventor… Entre los que se fueron a servidores privados o a burbujas… No hay mucho movimiento, ojalá volvieran los tiempos en la que el rol era más activo, quitándole la toxicidad y las rencillas off rol sería perfecto

3 «Me gusta»

Justamente ayer estuve roleando casual en la taberna, y también vi que había algún eventillo por ahí. Parece que los horarios son más bien nocturnos.

1 «Me gusta»

Yo igual tuve mucha suerte, pero de vez en cuando (entre las 9 y las 10 PM) iba a la taberna del barrio de los magos de Ventor y siempre encontraba a gente roleando, un día me tope con unos que a día de hoy tenemos un guild muy maja. Tener el TRP a mano y ver quien tiene ficha siempre ayuda, hablar con la gente preguntar su disponibilidad…

1 «Me gusta»

yo por desgracia no he visto a nadie, no sé si es que tengo mala suerte, o pilo un momento justo de transición entre sitios para hacer rol… un par de trols si me he encontrado, pero poco mas