¿Hay algún problema con "levantar aliado" del dk?

Bien, me acaban de echar de una party en una mazmorra de paseo en el tiempo porque teníamos que saltar un pull y nuestro healer ha muerto. Al ir a levantarlo no me dejaba.

He probado con la skill que tengo sacada en las barras, con la del libro de hechizos… pero nada, no me ha dejado y pese a decírselo al resto de la party lo que me pasaba directamente me han echado.

En fin, me gustaría saber si hay algún tipo de problema a día de hoy con ésta skill.

Saludos.

Hola Dkdice,

Prueba a reiniciar la interfaz del juego, para descartar que haya algún addon o archivo corrupto interfiriendo:
battle.net/support/article/7549

Si persiste, lo mejor es informar de ello a través de la herramienta dentro del juego. De este modo tu informe llegará directamente al equipo de desarrollo. Ellos podrán investigarlo y, si realmente hay un error en el juego, solucionarlo a nivel general.

Ten en cuenta que debido a la enorme cantidad de informes que reciben, no suelen responder a ellos. Pero no te preocupes, los revisan todos igualmente. :slight_smile:

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

En primer lugar gracias por contestar.

Se me olvidó comentar que antes de abrir el hilo salí completamente del juego y realicé un “analizar y reparar”. Hasta que no pueda usar la skill no sabré si ha funcionado. De momento el icono de la skill sigue difuminado.

Probaré en cuanto pueda y si no pues informaré a través del juego.

Saludos.

EDITO: Bueno, acabo de probarlo en un amigo y funciona perfectamente. Sólo se me ocurre que haya algún tipo de incompatibilidad con el server del healer en cuestión y por eso no me dejaba levantarlo. Algún tipo de problema debido al parche, no sé.