¿Hay algun bug con gnomeregan?

No se por que anoche cuando intentaba ir a gnomeregan los agentes del hierro negro sus minas se activaban instantaneamente causando grandes detrozos en el equipo cuando de siempre las minas tenian un contador de 10 seg para activarse. ¿Esto es un bug?

No me suena haberme encontrado con eso, pero tal y como lo comentas, si fuera el caso tendría pinta de bug.

Cuando las minas están en el suelo, suenan y tarda 10 segundos en explotar. Otra cosa es que no lo vierais y explotara.

No soy un jugador casual, ademas esa mazmorra la he hecho casi 3000 veces en mi vida asi que conozco las mecanicas, y las minas explotaron al instante de ponerlas y no veas lo infernal que fue el grupo de 4 mineros que hay justo al salir del ultimo anexo por que hacian casi 1600 de daño en zona. y eso ni el tanque podia aguantarlo

Hola!,

He hecho un par de veces Gnomerang, y he llegado a la conclusión de que ya he tenido suficiente precisamente por eso que comentas.

Lo he vivido como tanque y sí, las minas explotaban al momento y con MUCHAS ganas XD, así que no es cosa tuya.

Saludos!

Ajajajaj noooo no. No te equivoques amigo, esas bombas estallan solo al pisarlas, ni contador ni nada… 10 sec dice xDDDD

Puer perdon que te diga, siempre lo han tenido, ha no ser que blizzard ha decidido ahora cambiarlo.
Lo que me da sospecha es que hay algun bug con la hablidad de desarmar trampa de picaro y hace que detonen al instante, por que me dado cuenta que en un pull mal hecho se vino media istancia y dejaron un reguero de minas, y al acercarme un poco a ellas con el picaro en sigilo empezaron a explotar antes de armase a casi 20 yardas. y casi me matan

Run gnomeregan Es mas si quieres en el min 45 veras como ponen una de las minas y sale el texto, dark iron land mine be armed 10 second! y no explota tan instantaneamente como dices Insomnïum

Ayer esos 4 enanos hierro negro nos hicieron wipear 3 veces, obligándonos a abandonar, no entendíamos porque nos insta deleteaban

Supuestamente explotan si te mueves

Se supone que eso ocurre tras armarse las minas.

Ya funcionan correctamente las minas!

Quien decía que classicera fácil? Wipeamos al 30 hasta hacer disband :laughing::laughing:

1 «Me gusta»

A mi me paso lo mismo, las minas estallan en cuanto las ponen sin contador, otra vez que fui las minas si tardaban 10 segundos en activarse con sus correspondientes mensajes avisando de que quedan 10 y 5 segundos.
Debe ser un bug.