¿Hay alguna forma de ver la fecha de creación de un personaje?

Pues eso, si hay algún comando que te permita ver cuando creaste a un personaje, o desde cuando está en ese servidor. No cuanto tiempo llevas jugando, ese es /played, me refiero a desde cuando.

Gracias compañeros, buena caza.

Ni idea pero la verdad es que estaría guay poder ver estas cosas.
Como aporte creo que podrías ver cuando conseguiste el logro de nivel 10 con ese personaje y de ahí ya vas viendo hace cuanto lo creaste.

1 «Me gusta»

El día de su creación no te aparece.
Poniendo en el chat /played te aparecen los días jugados al máximo nivel y los días jugados en total con dicho PJ.
Sé que no es lo que buscas, pero se puede hacer una aproximación con los logros y tal.
Saludos

1 «Me gusta»

Puedes probar con esto, pero esta desactualizadisimo y funciona bastante mal (No salen los personajes que han sido transferidos de reino, cambios de facción o raza). Pero para lo que buscas puede que te sirva.

http://www.warcraftrealms.com/charhistory.php

3 «Me gusta»

Justo venía a decir esto. Es lo que utilizo yo como guía. Sí que es verdad que hay personajes que los creas pero luego tardas un tiempo en usarlos pero creo que en la mayoría de mains, por no decir todos, el logro de nivel 10 coincide con el día de creación.

2 «Me gusta»

A ver, si el personaje es creado más allá de 2008 puedes ver en tus logros el día de creación, simplemente mira el logro de nivel 10 y arreando que es gerundio.

Si es antes de 2008 no se si en las estadísticas aparece algo así.

2 «Me gusta»

Y que no te sirve para personajes de antes de Lich

3 «Me gusta»

La opción que veo más parecida es la de escribir en el chat: /played

Te va a decir todo el tiempo en juego que llevas con ese PJ. Poco más hay que yo sepa.

Hay otra opción que es en Estadísticas del personaje (dentro del juego), aunque no creo que te venga ahí la fecha (estaría curioso comprobarlo). Y si es desde la Lich en adelante, buscando en logros el de lvl 10, como ya te han indicado.

Edit. Si llevas en la misma guild desde los primeros lvl del pj, puedes ver si en los datos de hermandad te sale. Normalmente ahí si dan datos con fechas, ahora, si buscas datos de hace una década… A saber. Si quieres saber la de tu primer pj es fácil, vas a la web y miras la fecha del primer mes pagado.

1 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas. El principal problema es que el personaje es anterior a la Lich. Lo de mirar el registro de pagos no se me había ocurrido y, al ser el primer personaje es viable, gracias de nuevo a todos.

como te decian, si es posterior la lich es bastante orientativo la fecha del logro de nivel 10, si es anterior, creo que es imposible saber la fecha exacta.
Lo de el registro de pagos, lo acabo de mirar y a mi me salen unas fechas muy raras, me sale en 2010 la compra del autheticator, y me salta a 2018 y solo me aparecen las suscripciones semestrales, si compre meses sueltos no aparecen.

Si, yo también lo acabo de mirar, la más lejana es de 2009. En fin tendré que especular la fecha, creo que por Octubre de 2008, justo antes de la lich king.

Yo tengo una forma que creo es viable:

1- Ve a ver tus logros y busca en la sección personaje

2- Busca el logro de los Niveles y mira el día que te sale cuando conseguiste alcanzar el nivel 10

Normalmente llegar al nivel 10 ( aunque fuera en classic) lo podías conseguir al primer o segundo día de creación de dicho personaje.

Los logros no se implementaron hasta el parche 3.0, es decir el “pre-parche” de la Lich King. Todo lo que se hiciera antes y fuera meritorio de logro, tiene fecha del lanzamiento de ese parche: 15/10/2008.

Mira, pues es bueno saberlo. Ósea que solo sirve a jugadores de ese parche en adelante.

Ya decía yo que algunos no me cuadraban XDDD Gracias por el apunte :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hay una forma, pero no es muy fiable. La página warcraftrealms te dice las fechas de actividad de tu cuenta. El problema es que no es del todo fiable y en muchos casos no funciona. A mí por ejemplo la fecha más antigua es de 2012, cuando llevo jugando desde principios de la TBC. Pero quizá a alguno sí le funcione bien.

P.D. He mirado el historial de pagos y no me salen las fechas antiguas. Es raro porque la última vez que lo vi si me salían.

Sobre el personaje quizás no, pero cuando creaste la cuenta de WoW, quizás si:

1 «Me gusta»

No sé para que queréis ver cosas como esa o el /played que solo acrecentan mi depresión por la cantidad de horas que le he echado a esto…