¿Hay alguna quest que arregle esto?

Buenas chicos,

No sé si sabréis de qué zona hablo, pero en Tundra Boreal, Rasganorte, hay una especie de prado donde hay mamuts, tanto adultos como crías.

El caso, es que algunas de las crías están completamente atrapadas por una especie de trampa para osos, y se quejan continuamente, además de que causa tristeza verlas así.

La zona en cuestión sería esta, hice captura leveando con mi pollo:

https://imgur.com/a/oLAWMzy

Sé que puede sonar a tontería, pero es que odio ver sufrir a los animales, hasta en los juegos, y me alegraría bastante poder quitarle las trampas de encima a los mamutitos.

Si alguno sabe cómo hacerlo que me avise, un abrazo!

2 «Me gusta»

En principio cerca de ahí hay un campamento de la DEHTA o algo así (son druidas) que dan misiones de proteger la fauna de los cazadores, una de las misiones es de rescatar varios elefantitos y llevarlos con el mega elefante.

El problema es que si ya la has hecho no deja repetirlo, creo (puede que como diaria, porque me suena que daban diarias ahí)

1 «Me gusta»

:woozy_face: Jo, muchísimas gracias Wryla, tenía esperanza de que en algún momento alguien me daría la solución. La vista de esos elefantitos atrapados me pone demasiado triste, buscaré ese lugar de druidas y los liberaré, deben volver con su mamá :triumph:

Un abrazo muy grande, y de nuevo gracias por tomarte el tiempo de comentármelo.

1 «Me gusta»

Los druidas son buena gente!

1 «Me gusta»

Matalas y acaba con su sufrimiento

Es una quest de DEHTA pero si te quedas más tranquilo que sepas que ningún mamut sufrió para realizar esa cadena de misiones. Son todos personas disfrazadas :stuck_out_tongue:

Saludos

1 «Me gusta»

Eso suena a aviso de blizzard.

La realización de este juego no ha conllevado matar, dañar o mutilar a ningún animal real o virtual.

1 «Me gusta»