¿Hay españoles jugando al SOD?

Por saber ¿En que server? y ¿en que facción? Me siento muy solo en Golemag. Que alguien me diga donde subir un PJ Ali u Horda.

1 «Me gusta»

Me sumo a la petición, por lo que tengo entendido la gran mayoría está en Living Flame (al menos era así a finales de Fase 1 cuando lo dejé)

2 «Me gusta»

Lo mismo ha sido un error pero Golemag es server de Cata no de SOD (No me deja poner enlace pero en Ironforge puedes ver los servers). Sobre lo que preguntas, si te refieres a Cata, diria que la gente española está más bien repartida, Golemag y Gehenas son server con mucha horda, en Golemag hay alguna guild de streamer españolas y en Gehenas he visto alguna guild española buscando gente. Si quieres jugar ali tienes que irte a Firemaw, ahí si he visto algo más de movimiento de gente española. Mandokir es el server español, no sé como irá de población o si la gente será muy activa pero si quieres (solo) gente española, ahí habrá.

Si la pregunta es de SOD, Living Flame es la respuesta, ahí está prácticamente toda la comunidad española. En Wild Growth también hay alguna guild española pero el server es PVE (yo me mude de Chaos Bolt aquí y se está bien). En Lone Wolf no sabría decirte porque no he jugado y Crusader Strike no me da nada de confianza como para subir un pj ahí…

Una buena opción es pistear los discords de los servers e irte a los canales de LF guild o reclutamiento y buscar ahí guilds españolas o también puedes buscar aquí en el foro en los posts de reclutamiento para hacerte una idea de dónde juega la gente y facción.

Espero que sea de ayuda manines. Un abrazo.

2 «Me gusta»

Hola, si me refería a SOD, no se pq dije Golemag.

Ayer por la noche en la horda estuve preguntando ¿Alguna guild Española? por el canal LFG y nada.

¿O es que la comunidad Española es Alianza? Que soy nivel 36 y no me importa empezar de cero.

Intento verlo por Discord como dices. No tengo mucha idea de como navegar en Discord, pero ya lo mirare.

Gracias!!!

1 «Me gusta»

En Wild growth alianza tienes 3 o 4 guilds que raidean, como La última alianza, pero ahora mismo SoD está muy muy muy parado y la gente prácticamente solo entra un par de horas a la semana para hacer la raid.

1 «Me gusta»

OK, pero me da tiempo de subir un PJ o dos para la siguiente fase. Solo quería la confirmación que hay más de una guild. Gracias.

lone wolf horda hay varias españolas, pero si esta bastante parado el tema hasta fase4

pero bueno puedes subir y sacar runas (que las vas a necesitar)

1 «Me gusta»

un colega y yo estamos en living flame en horda me dijo que tenía varios conocidos por aquí pero no han dado muchas señales de vida, juntemonos todos bajo un mismo clan y juguemos juntos, no encuentro ningún español.

Agregadme a discord y habladme por ahí: Arik19