¿Hay forma de poner puntos en la cantidad de oro que tienes?

Pues es una pregunta chorra, pero me cuesta a veces mirarlo y preferiría tenerlo dividido por puntos: 5.000.000Gold.

No he encontrado forma de hacerlo, sin embargo hay gente que sí puede.

Solo si pones el juego en otro idioma. El juego en español tiene un bug bastante importante generado por la separación de milesimas y tuvieron que quitarlo, pero en los otros idiomas funciona bien y ellos si lo tienen.

1 «Me gusta»

Durísimo golpe a mi ilusión.

Yo uso un addon, el titan panel que te pone el oro de tus kekos y de cada 1 y usa separadores.

2 «Me gusta»

Ah pues voy a mirar! Gracias Nei!

Pues a mi me siguen saliendo con los decimales, y eso que lo tengo.

Pinchas en tu oro con el boton derecho (en el oro mostrado en la barra del Titan Panel), y vas en el menu desplegable a

3 «Me gusta»

Pero eso es solo para la ventanita de oro, no para todos los números del juego que es lo que me referia.

Investigando uno hizo hace 4 años una especie de “arreglo” con lua pero he ido a ver el archivo y no existía.

Luego he visto también que uno sugería el siguiente comando:

/dump C_CVar.GetCVar(“breakUpLargeNumbers”)"

Pero se ve que no funciona o que si lo hace lo que hace es ponerte “1,000,000” con comas pero claro como dices es en el cliente inglés. No se en el cliente español que haría.

Creo que el elvui tiene lo que quiere el OP, PERO ya sabemos como es elvui que te cambia la interfaz por completo. Igual cacharreando solo deja lo de los números y todo lo demás, no.