He vuelto a WoW Classic después de un año o así y estoy con este guerrero a nivel 28 y un equipo lamentable, as´que necesito hacer alguna mazmorra urgentemente, ya sabéis lo que es un guerrero con poco equipo en Classic XD. Pues bien, estoy en Pyrewood Village y no hay ni el tato. Es raro cruzarse con gente incluso en las ciudades. ¿No hay gente porque se han ido a BC Classic o es que ha subido todo el mundo a nivel 60? ¿Tenéis problemas para hacer mazmorras a nivel bajo?
Con eso te autocontestaste.
Joer, y el clon a 15 pavos
Si hubieses elegido TBC hubiera sido gratis.
En todo caso, el día 16 empieza la “primera” temporada del Classic, empezando todos de 0 en nuevos servidores. El servidor PvE que tiene pinta de ser más poblado es Kingsfall.
Si llego a saber que estaban los servidores vacíos, desde luego hubiera elegido TBC
En todo caso, el día 16 empieza la “primera” temporada del Classic, empezando todos de 0 en nuevos servidores. El servidor PvE que tiene pinta de ser más poblado es Kingsfall.
Habrá que probar, gracias por la info
En Golemag que esta fusionado con Firemaw y otros tantos más habremos gente, no está la cosa brillante pero para como estábamos hace 3 meses te diría que estamos bien y ojalá siga así.
habria mucha mas gente con un buscador de mazmorra automatico.esto es una tomadura de pelo,tres horas jugando y subi un nivel y en las misiones ademas de una miseria de oro no dan equipo y faltan puntos de vuelo,misiones etc etc.parece que estoy jugando en privado porque casi no me cruzo con gente.la tomadura de pelo se cuenta sola.
Hablas del SOM? Por que está petado, a veces no se puede ni questear
A ver si te has metido en servidor classic ERA y no los de temporada de maestria
O habla del Retail o es troll, se queja de oro de misiones y de falta de vuelos.
Yo creo que este post se hizo antes del Som por lo cual habla del Era.
Y si, toda la gente fue a tbc, los servers Era quedaron vacíos y ahora con el Som la tbc también està vacía.
En serio? Hace un par de meses q no entro pero me da penita leer esto
En TBC hay muchisima gente jugando, yo tengo un personaje en Gehennas y otro en Golemagg, y tienen muy buena vida, incluso en uno de ellos juego con españoles (que hay bastantes), y la verdad, no echo en falta eso que tanto dicen de que “todos están en SoM”, no sé que entienden por todos, sinceramente. SoM es pasajero, TBC continua, a su ritmo, pero continua, y a posteriori Lich King, asi qué, el futuro está en TBC y lo que venga después, no en SoM. Asi qué no te preocupes, volverán los cuatro gatos que faltan, cuando vean que dejan de Streamear Xokas y compañia, vendrán.
A ver… ya estamos… que a ti no te guste o no quieras ir al Som pues vale, no te enfades ni saques la cara por La TBC para convencer a nadie . Si no pasa nada que cada cual juegue a lo que le guste pero no mientas con algo que está persona que ha preguntado puede entrar y verlo con sus propios ojos.
Si es pasajero el Som pues ya veremos, cuando acabe el año empieza de nuevo y tb està la lich. Ahí ya es otro cantar.
Como cansa que mintais con cosas absurdas.
Si está todo el mundo en Som…
Ah, se me olvidaba… lo mismo no sabes que en el Som ahora mismo hay 3 layers… sabes que es eso? 3 capas de juego, porque habemos tanta gente que hay 3 capas… cuantos layers hay ahora en tbc ?
En SOM a veces no se puede no questear xd, y Tuercespina es Vietnam, hay mas players que mobs…
TBC también tiene vida, pero está sobre todo en terrallende.
Ahora que ocurrirá con SOM en un futuro? SOM tbc? Nuevo contenido?
Ya se verá
Porque es mentira xD
si fuera solo eso …yo pondria buscador de mazmorra en condiciones (como minimo) el que hay no lo usa ni dios y jugaria mucha mas gente.en 15 dias se me termina el tiempo de juego y estare otros 6 meses sin jugar o hasta que salga la lich.
O lo mantienes para jugar al Retail, que es de donde vienes.