¿Hay información sobre esto en TWW?

Buenas, yo no he sido capaz de encontrarlo así que lo preguntaré aquí.

¿Hay información sobre avances en el sistema cross faction sobre…?

  • Canal de comercio compartido. Es un problema si estás en un servidor mayormente ali/horda y eres de la facción minoritaria.
  • Quitar más restricciones al crossfaction y hacerlo 100%.

Si alguien tiene información lo agradeceré.

Esto es lo que encontré Arcano, igual te resuelve algunas dudas. Por ahi hay info del tema crossfaction

2 «Me gusta»

Gracias compañero. Lo miro.

1 «Me gusta»

Yo sinceramente espero que ya pongan todo el contenido multifacción, sobretodo por el tema del comercio, Yo por ejemplo estoy en el macro server que predomina horda, y si quieres buscar guild, o necesitas de alguien que te craftee algo con un alianza, siempre te tienes que conectar con un horda para buscar…

1 «Me gusta»

Esa es la púa si… el sistema tiene mucho que mejorar y mientras seas Horda todo está perfecto para Blizzard, como siempre. Pero si eres Alianza y formas parte de ese 30% de jugadores, estás mas joddido.

1 «Me gusta»

También depende del servidor pero es una m1erda, encima para invitar a un alianza a la guild tienes que tenerlo en la lista de amigos, no se si eso lo habrán cambiado o algo. Yo sinceramente ya quitaba las facciones, total hoy en día son un estorbo más que un aporte porque ya ni si quiera la historia es diferente para cada facción. Quitas las 2 facciones y que todas las ciudades sean neutrales y ya que cada uno haga lo que quiera.

2 «Me gusta»

Sería ideal pero vendrían los roleplayers sacando espuma por la boca diciendo que la facción es importante, que se pierde la esencia de guerra del juego y que es importante tener a los enemigos en la puerta… Y luego no tienen ni una honorkill outdoor, pero es importante la “guerra” :clown_face:

1 «Me gusta»