¿He entrado tarde a TWW?

Dejando de lado que por la cantidad de horas de contenido y cosas que tiene que hacer el juego a mí siempre me parece buen momento para entrar, pero ahora me parece especialmente buen momento.

La expansión si que lleva unos meses pero realmente acaba de salir, con el evento aniversario subes rápido y entre eso y alguna profundidad bajita te da para el equipo básico para empezar con míticas y raid, que aunque han perdido ya bastante base de jugadores respecto al lanzamiento todavía hay actividad.

Además en pocas semanas sale nuevo parche con una mini zona nueva, que da un anillo que debe ser fácil de sacar y bastante bueno para ese último empujón de equipo

1 «Me gusta»

Hola, bienvenido de vuelta.

Nunca es tarde para entrar a WoW, lo mejor que tiene este juego (o una de las cosas buenas) es que siempre tiene sus puertas abiertas.

Igual, en las fechas que estamos, sí que podría ser un poco tarde para conseguir progreso en bandas (sobre todo en mítico) o m+ altas dado el tiempo que queda, según has comprobado en el road map, para el próximo parche y la entrada de la temporada 2.

De todas formas, para intentar llegar a esas metas, por supuesto que nunca es tarde.

Saludos.

2 «Me gusta»

Todo eso pasa en cualquier temporada he inicio de expansion.

No creas, las primeras dos semanas de inicio de expansión puedes subirte a la ola y jugar junto a todos. La segunda season más o menos puedes volver a cogerte aunque ya tienes el currículum de la S1 pero en raid puedes hacer normal y HC de pugs sin el requisito del curved.

1 «Me gusta»

Si te tocas con poca gente que no pide nada si, al igual que la primera semana de temporada que hay algún grupo que solo van a completar piedras fuera de tiempo solo por tener algo de Rio la siguiente semana. Pero de inicios de expansion ya me encontre muchisimos grupos pidiendo Rio de la temporada pasada osea temporada 4 de la expansion pasada y también logro para raid de la expansion pasada. Yo con los alters si no tenia ya boses tirados de heroico en la primera semana como tenia, no me cogian con ninguno, cuando active lo del Rio para que vieran la info del Main entraba del tirón.

1 «Me gusta»

Yo esto tambien lo vi en dragonflight, en la s1 de DF la peña pidiendo RIO de la s4 de SL cuando ni eran las mismas mazmorras, a la peña se le va demasiado

1 «Me gusta»

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: (Lo siento, pero estaba a huevo​:joy:)

2 «Me gusta»

Llegas a tiempo para que haya metodos de cath up y te equipes con buen ilvl facil, el resto del contenido, tienes toda la expansion para ello.

Ya, lleva pasando ya unas cuantas expansiones, pero vamos, yo me busco grupos que no pidan nada, que almenos ya te avisan desde el principio que se monta para completar la piedra aunque sea fuera de tiempo, o la raid para ir aprendiendo mecánicas.

LoL, ni me habia dado cuenta incluso después de repasar si esta todo decentemente escrito. Tranquilo, que yo hubiera hecho lo mismo xD. La dislexia es fuerte en mi, joven padawan xD.

1 «Me gusta»

Bastante tarde diría yo. Es mejor esperar ya a TLT.

2 «Me gusta»

Aunque digáis estas cosas en broma (espero), muchas veces son la razón de que la gente nueva se desanime y deje el juego.

Para cualquier novato que pueda leer esto: A estos ni caso, a nadie que diga nada similar.

4 «Me gusta»

Está todo el mundo classic, toda una novedad.

Es broma, no has llegado tarde estamos en la season 1 mínimo quedan 3 jaja