¿He entrado tarde a TWW?

Buenas!

Me preguntaba si me había perdido alguna actualización o algo por el camino en estos meses que lleva activa la expansión TWW. Justo acabo de llegar al nivel máximo y ando un poco perdido respecto al contenido que tengo que hacer al endgame, me esta abrumando mucho con información y tanta libertad hace que me sienta perdido.

1 «Me gusta»

No te has pedido nada, aun estamos en la primera parte de la primera temporada. Aun así, nunca es tarde para empezar un juego si tienes ganas de jugarlo.

2 «Me gusta»

Buenas tardes, Libertador:

Sí, lamentablemente, has llegado tarde.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Ahora hay menos gente, pero aún así has llegado temprano, todavía le quedan dos meses largos para el siguiente parche tocho.

No, la temporada es larga y ahora viene un parche, creo que la semana que viene, pero no es temporada nueva.
Aprovecha esta semanita para hacerte un poco al end game. Tienes el PvP, misiones del mundo, Delves, reputaciones, mazmorras, m+, etc, etc. Busca lo que te gusta hacer y con lo que estés cómodo!

2 «Me gusta»

Has entrado incluso pronto xD pero vamos, tómatelo con calma igualmente, te equipas rápido y en seguida puedes hacer el endgame que quieras

1 «Me gusta»

No, no has entrado tarde. Como bien dicen los compañeros que quieren ayudarte, actualmente estamos en al temporada 1.

Sobre los parches de contenido, actualmente solo hemos tenido el parche 11.0.5 menor, que amplía un poco la historia y traía el evento de aniversario:

Dentro de poco, saldrá el parche 11.0.7, que si trae una nueva zona y más contenido de historia y misiones:

Sobre la sensación de tener mucha libertad, no te agobies y disfruta del contenido a tu ritmo, ya que no vas tarde.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Acabo de caer en la cuente de que, dentro de todo lo criticable que tiene el juego y blizz, he de decir que algo están haciendo bien cuando llevo con la sub ininterrumpida desde mayo. Raramente aguanto tanto del tirón y, aunque haya tenido épocas de jugar menos a lo largo de este año, al final siempre ha habido algo que me ha hecho seguir jugando, entre pandamix, cata classic, final de s4 DF, TWW, ahora classic fresh y pronto plunderstorm (que no lo pude probar) y el 11.1, que me llama mucho

Joder que suerte. Yo acabo de volver de estar 2 meses sin renovar de lo aburrido que es, que si no fuera por el Aniversario no hubiera pagado tampoco este mes. Lo raro es que en ese tiempo de suscripción me dejará tanto tiempo usar el foro, cuando el tope sin suscripción son 4 semanas, si no lo cortan al instante.

3 «Me gusta»

Has vuelto en buen momento, la semana que viene entra un pequeño parche de actualización con una nueva zona (Una pequeña isla) y con un anillo nuevo similar al que hubo en el confín olvidado en DF. No es una maravilla de parche pero no deja de ser un .7 que hace el apaño hasta el .1 que creo que salía a finales de enero o principios de febrero, no recuerdo bien la fecha.

1 «Me gusta»

Te has perdido las partys para el topo y el beledar. Que no creo que lo monte nadie ya.

Por lo demás aun estás a tiempo para realizar todo el contenido de la temporada 1.

Por cierto, te recomiendo que te pongas el modo guerra y hagas todas las misiones de mundo que puedas. Hay un vendedor que te vende objetos de veterano por la moneda que te dan esas misiones con ese modo. Es la mejor forma de equipar rápido un personaje al principio.

3 «Me gusta»

A qué no has llegado tarde?

Me explico: Has nacido en cierto punto de la historia, debido a que seguramente seas humano has nacido o en este o en el siglo pasado, hay 2024 años de historia desde el nacimiento del hijo de Dios y antes de ello hay milenios de historia humana, pero antes de los humanos también hubo un gran período del que solo hay especulaciones mas o menos acertadas gracias a descubrimientos fósiles y geológicos, La Tierra, nuestro planeta, tiene aproximadamente 4.543 millones de años aunque recientemente se han realizado estudios que dejan esta cifra en 4.470 millones de años, unos 73 millones de años menos en los que has tenido menos cosas para perderte, pero es que aún así antes de nuestro planeta siempre existió el universo el cual tiene una edad estimada de al menos 13.761 millones de años, te has perdido prácticamente toda su existencia.

Así que sí, llegas tarde, dramáticamente tarde.

Lo siento.

(La expansión está guapa, la recomiendo).

4 «Me gusta»

Te has perdido parches menores, pero no has llegado tarde a la temporada ni nada. Estamos todavía en el primer contenido “grande” de la expansión.

Nacido demasiado tarde para explorar la tierra
Nacido demasiado temprano para explorar el espacio
Nacido justo a tiempo para compartir los pies de Xal’atath por Internet

4 «Me gusta»

A los MMO realmente no se llega tarde, a no ser que quieras ser el primero del mundo en tirar algo, o luchar por los gladis.

En casi todos solemos gozar de los conocidos catch-up para ponerse al día y de hecho TWW tiene algo muy bueno que es la capacidad de compartir casi todo con tus alters. Amén de poder equiparlos más rápido que en otras expansiones.

O sea que no, dale duro y disfruta.

No llegas tarde, pero la primera pregunta que tienes que hacerte es: ¿qué quiero jugar?
Tienes la raid, las m+, el pvp… coleccionismo, logros, rol… tienes de todo para hacer, comienza por lo que te llame más la tención y si necesitas ayuda la pides sin problemas ^^

2 «Me gusta»

Yo en el WoW actual es que tengo la sensación de que siempre voy tarde a todo … y me quita mucho las ganas de jugar, así que acabo siempre leveando alters o haciendo contenido antiguo.

Como una carrera en la que en cuanto tropiezas o te despistas un poco, te adelanta todo el mundo y de repente ya te ves haciendo cosas que todo el mundo ya ha hecho y pierden un poco el sentido.

Las recompensas no se sienten como tal si los demás tienen versiones mucho mejores, véase equipo o cosas así.

Pero también entiendo que limitar al que le echa muchas horas sería frustrante también, así que ni yo tengo muy claro cual sería la solución a esto…

No te compliques por esas cosas, porque a diferencia de la vida real que es bastante peor que eso, al menos en el WoW es bastante fácil y rápido de alcanzar a la gran mayoría o incluso pasarlos aunque se empiece “tarde”.

Recuerda que tienes que fijarte en ti y no lo de los demás, sino nunca vas a disfrutar ni mejorar en nada, y esto se aplica en todo.

2 «Me gusta»

No has entrado para nada tarde, la expansion acaba de empezar como quien dice y en unas semanas vas a tener catch up de equipo para ayudarte

Has llegado tarde y no has llegado tarde a la vez al menos a la S1. Para míticas te va a costar subir por las exigencias, igual que sin logro de ansurek HC te costará un poco ir de pugs, pero tiempo tienes.

En la S2 que se reinician estos requisitos vas sobrado pero en la S1 como tal te pondrán pegas salvo que te metas en una guild, la vida del pug es dura entrando a mitad de season.