Eso lo podra ver la gente en el preparche
Yo no catalogaría al yelmo de dominación como “corona de luz” exactamente xD
Realmente no se refiere a un objeto, precisamente eso se va a ver en el preparche, no la cosa, si no la consecuencia que da lugar a eso
el problema de esta teoria, es que Il’gynoth vuelve a mencionarlo, tras la fuga de N’zoth
realmente de lo que esta hablando no es ni mas ni menos que las 5 zonas ahora secas por no tener anima de Shadowlands.
estas profecias no deben ser miradas como algo inmediato, sino que son referencias a eventos q pasaran en varias expansiones. siendo posiblemente la expansion 10, la gran guerra de los 6 elementos primordiales,
durante Shadowlands, ocurrira algo que hara q el vacio rompa el equilibrio del universo.
Las shadowlands son infinitas y hay mas zonas secas que las 4 a las que iremos.
Lo que me faltaba por leer, decirle a la gente que su teoria no se sostiene con el lore actual es trolear.
Estoy seguro que hay alguna página web que recopila todos los susurros del vacio para poder interpretar a libre elección. De todas maneras, y como creo que hay dicho en este hilo o en otro, los susurros cuentan múltiples caminos. Algunos son los que serán y otros no. Pero todos son posibilidades.
Respecto al troleo, todo depende. Se puede decir que su teoría no se sostiene de una manera educada y mostrando los puntos en los que falla, o se puede criticar sin aportar nada positivo y despreciando su opinión.
No espero que lo comprendas, porque como bien has dicho arriba:
Las shadowlands son infinitas y hay mas zonas secas que las 4 a las que iremos.
quedate con las zonas jugables, no con las q dice el Lore que habra. porque son las q van a tener una implicacion importante en la historia.
Yo diría 7. Probablemente metan 1 zona nueva por parche
Yo diría 7. Probablemente metan 1 zona nueva por parche
Eso si no cojen y nos mandan a zonas recicladas como las tierras sombrias de los Caballeros de la muerte (quest iniciales, mapa alternativo a tierras de la peste) o las tierras drust o cosas asi (mapa alternativo de Drusvar)
Al estilo reciclar Valle o Uldum.
pero no tiene porque ser en las mismas tierras sombrias, que ahi esta un detalle importante.
o incluso pueden ser SubZonas de dichas curias
las tierras drust o cosas asi (mapa alternativo de Drusvar)
Yo eso lo compraba, me interesan los drust y eso ya tiene nombre en el lore, pero no me acuerdo como se escribe, es un trozo de la pesadilla esmeralda