¿He logrado armar algunas piezas del puzzle?

Eso lo podra ver la gente en el preparche

Yo no catalogaría al yelmo de dominación como “corona de luz” exactamente xD

Realmente no se refiere a un objeto, precisamente eso se va a ver en el preparche, no la cosa, si no la consecuencia que da lugar a eso

el problema de esta teoria, es que Il’gynoth vuelve a mencionarlo, tras la fuga de N’zoth

realmente de lo que esta hablando no es ni mas ni menos que las 5 zonas ahora secas por no tener anima de Shadowlands.

estas profecias no deben ser miradas como algo inmediato, sino que son referencias a eventos q pasaran en varias expansiones. siendo posiblemente la expansion 10, la gran guerra de los 6 elementos primordiales,

durante Shadowlands, ocurrira algo que hara q el vacio rompa el equilibrio del universo.

1 «Me gusta»

Las shadowlands son infinitas y hay mas zonas secas que las 4 a las que iremos.

Lo que me faltaba por leer, decirle a la gente que su teoria no se sostiene con el lore actual es trolear.

Estoy seguro que hay alguna página web que recopila todos los susurros del vacio para poder interpretar a libre elección. De todas maneras, y como creo que hay dicho en este hilo o en otro, los susurros cuentan múltiples caminos. Algunos son los que serán y otros no. Pero todos son posibilidades.

Respecto al troleo, todo depende. Se puede decir que su teoría no se sostiene de una manera educada y mostrando los puntos en los que falla, o se puede criticar sin aportar nada positivo y despreciando su opinión.

No espero que lo comprendas, porque como bien has dicho arriba:

quedate con las zonas jugables, no con las q dice el Lore que habra. porque son las q van a tener una implicacion importante en la historia.

Yo diría 7. Probablemente metan 1 zona nueva por parche

Eso si no cojen y nos mandan a zonas recicladas como las tierras sombrias de los Caballeros de la muerte (quest iniciales, mapa alternativo a tierras de la peste) o las tierras drust o cosas asi (mapa alternativo de Drusvar)

Al estilo reciclar Valle o Uldum.

pero no tiene porque ser en las mismas tierras sombrias, que ahi esta un detalle importante.

o incluso pueden ser SubZonas de dichas curias

Yo eso lo compraba, me interesan los drust y eso ya tiene nombre en el lore, pero no me acuerdo como se escribe, es un trozo de la pesadilla esmeralda