¿He logrado armar algunas piezas del puzzle?

Os voy a poner 3 conocidos susurros de ilginoth (o como se escriba)

-‘La corona de luz solo traera oscuridad’
-‘Cinco llaves para abrir el camino, cinco antorchas para iluminarlo’
-‘Para encontrarlo, sumergete en el circulo de las estrellas’

Ahora, mirad una cosa en la que me he fijado por ahi (fuente gamepedia, en ingles y español, os hago copy paste, buscadlo si no me creeis :P)

-Nordrassil, significa ‘Crown of the heavens’, y ademas, tambien segun wowpedia, despues de la batalla del monte Hyja, aunque ha recrecido, la bendicion original de Nozdormu, que concedia a los elfos de la noche la inmortalidad, no esta activa

-Teldrassil significa ‘Crown of the earth’ y ya sabeis que sucedio con el, asi que, Sylvanas lo destruyo ‘sin ningun motivo’ vaya vaya vaya vaya, empezamos con las coincidencias

-Andrassil/Vordrassil, el de rasganorte, que significaba ‘Crown of the snow’ y depues de que los druidas lo talasen por ser vulnerable a la corrupcion ‘Broken crown’ otro arbol del mundo destruido/inutilizado

-Shaladrassil, tambien corrompido (que casualidad eh) situado en las islas abruptas, y que segun wowpedia, basandose en la palabra Shalla’tor = shadow render y -drassil = crown dicen que podria significar ‘Crown of shadows’

Es curioso que diga un susurro que se necesitan cinco llaves para abrir el camino, y que otro diga que la corona de luz solo traera oscuridad, y haya 4 coronas (arboles del mundo) destruidos o ineficaces, no?

Podria pensarse que aun falta un arbol del mundo por descubrir, la ‘corona de luz’ o en darnassiano ‘drassil’ y que cuando lo encuentren y lo destruyan, el camino estara abierto, no?

Pero la cosa no acaba ahi, no amigos, continuan las ‘coiiincideeenciias’; vosotros sabeis que todos los arboles del mundo fueron creados por los druidas, no? pues seguid en el programa, porque siguen y siguen las coincidencias!

El tercer susurro, el de ‘para descubrirlo, sumergete en el circulo de las estrellas’, ahora, y de nuevo otra coincidenciaaa… veamos que significa en darnassiano la palabra:

Kaldorei: ‘Niños de las estrellas’, ‘gente de las estrellas’ (nacidos delas estrellas, elfos de la noche’ - uhhhh

Por si no lo sabiais, al druida Fandral Corzocelada, se le critico porque una vez dijo que ‘solo los elfos de la noche son los verdaderos druidas’

Entonces, ese circulo de las estrellas seria un circulo de druidas elfos de la noche? se referira al circulo cenarion? quiere decir que ese circulo de druidas YA sabe donde esta el ultimo arbol del mundo, ‘la corona de la luz’ y lo mantiene en secreto?

Y ahora como bonus, un susurro mas:

-‘El señor de los cuervos nos regresara la llave’

Se estara refiriendo a que Khadgar, en su empeño por porteger Azeroth, buscara y descubrira el ultimo arbol del mundo, e intentara usar su poder para defenderlo, pero en realidad pondra en bandeja la entrada a eso que quiere entrar?

Pensad pensad

(nota off; mis disculpas a los que contestasteis a mi otro hilo de conspiranoia ‘cthun esta vivo’ no puedo entrar al foro siempre que quiero por problemas personales, y no se si seria de sentido contestar ahora a un hilo viejo, pero me rei con algunas respuestas y otras me parecieron muy interesantes, gracias, tendre que abrir otro hilo de conspiranoia para retomarlo xd)

6 «Me gusta»

te invito a leer mi post sobre esto

ojo que tiene spoilers de Shadowlands, y teorias de mas alla.

Il’gynoth habla de muchas cosas, a la vez, no solo de 1 camino.

1 «Me gusta»

Hay muchos arboles del mundo por Azeroth,y sabemos donde estan, asi que, next.

De hecho en Bosque Canto de Cristal hay un Arbol del Mundo Arcano.

Los árboles del bosque de cristal no son considerados árboles del mundo.
En la campaña de WotLK, cuando tuvimos que recoger materiales para construir el torneo argenta, contaban un poco su historia, que ahora mismo no recuerdo bien. Pero lo que si me acuerdo es que esos árboles estaban allí antes del gran cataclismo.

Drassil se podría considerar que significa corona, por lo que habría que buscar el nombre de “luz” para encontrar el último árbol que queda.
Kalimdor significa “tierra de la luz eterna”, por lo que podríamos sacar diferentes variantes: Kal’drassil o Dor’drassil.
El primero podría interpretarse como corona de las estrellas. Ya que kaldorei significa hijos de las estrellas. El segundo a lo mejor se podría interpretar como corona eterna por eliminación.
De todas formas todo esto es especulativo.

Por otro lado, están intentando crear un post especulativo e interesante. Lo mínimo que se podría pedir es respeto.

2 «Me gusta»

Con la mitad de los datos que poseemos ignorados.

Nuestros conceptos de respeto son distintos segun parece, por que no veo nada ofensivo en el post.

Pues entonces en vez de poner

Podrías aportar esos datos y enriquecer este post. Es así de sencillo.

Y esa forma de hablar, aunque creas que te hace quedar genial y no es nada ofensiva, está quitando importancia a lo expuesto de manera poco cordial, por decirlo de alguna manera.

9 «Me gusta»

Lo que sienta cada uno es cosa suya.
Es como si yo me ofendo por que has llegado a la conclusion de que me creo mas genial por poner esto o lo otro.

Tu lo has dicho. Lo que sientas es cosa tuya.
Así que, next.

¿Entiendes? Empatía lo llaman.

Y pido perdón al creador del post por cambiar de tema, cuando el suyo era muy interesante. No seguiré con esto.

¿No has visto la nueva serie de Emily en París? Por lo visto los Franceses de eso no tienen.

PD: Este post debería ir en el subforo de historia, no en el general.

1 «Me gusta»

Y me parece bien por que entiendo que no es tu intencion.

Ves, no pasa nada, no hay drama.

Eso se come?

Y ahora seriamente, como ya he dicho, es como si, no que me ofenda, precisamente por que no me resulta ofensivo.
Pues lo mismo con lo que he puesto yo.
Pero si a ti te parece ofensivo, pues mal por ti por que considerando que yo he hecho algo malo, tu haces lo mismo.

para un tema q no es el tema del viernes no podeis evitar venir a trollear… :frowning:

2 «Me gusta»

El corazón de Jaina, Calia, Sylvanas, Tyrande y alguna princesa más, abrirán el camino hacia el kigdom hearts, y sus luces y sentimientos nos guiaran por ese inhóspito lugar donde se reúnen todos los corazones

Y que parte es trolear, decir que no se sostiene por el lore o la gente que se queja de mi semantica?

Una prueba mas de que hay que purgar a a los nelfos. Ellos son el mal reencarnado.

3 «Me gusta»

N’zoth se encontraba preso en una cárcel titánica bajo el agua (junto a Nazjatar), que se llamaba “El círculo de estrellas” porque alrededor de N’zoth había unos pilares con cadenas titánicas y formaban un “círculo de estrellas”.

Y no es que lo esté especulando sobre metáforas, es que literalmente llaman a esa zona “El círculo de estrellas” en una frase de Azshara y creo que la propia zona en el mapa de la raid se llama así xD

1 «Me gusta»

Parece ser que ultimamente las faltas de respeto siempre son culpa de las “victimas”. Claro, yo te trolleo y te falto al respeto pero si te molesta es culpa tuya por ofendidito.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ya se que existen ofendiditos y realmente son un problema, pero no podemos blanquear las faltas de respeto o las trolleadas de mal gusto escusandonos en que son unos ofendiditos.

Hay gente que no puede tener empatia ni en un hilo de lore, que hoy en dia es de lo mas sano que puedes encontrar en los foros del WoW.

Y volviendo al tema de los arboles del mundo:
Creo que son uno arboles “insignificantes” para todas esas fuerzas cosmicas que andan ahi fuera. No creo que jueguen ningun papel mas alla de la importancia que tienen en el druidismo.

Todas las profecias con “circulo de estrellas” hacen referencia a Nzoth . Ya sabemos que fue encerrado en lugar que llamaron circulo de las Estrellas. Por decirlo de forma mas corta posible. Asi que esa profecia queda como cumplida.

1 «Me gusta»

La teoría del círculo de las estrellas entonces se cae, pero el resto podría mantenerse. No conocemos cuales son al final las antorchas (que por cierto creo que en otra profecía decían que estaban apagadas o algo así), porque al principio se decía que eran los artefactos de legión, pero luego no se supo si realmente era así. De todas formas esta especulación me está gustando :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Intentar no desvirtuar please.
Tenga razón o no me parece bastante interesante.
Todo lo que sea teorizar siempre es bienvenido.

Queda bastante claro, todo lo relacionado a los nelfos y a los druidas es algo malo.

Hay que terminar de purgar Azeroth de una vez.

1 «Me gusta»