Os voy a poner 3 conocidos susurros de ilginoth (o como se escriba)
-‘La corona de luz solo traera oscuridad’
-‘Cinco llaves para abrir el camino, cinco antorchas para iluminarlo’
-‘Para encontrarlo, sumergete en el circulo de las estrellas’
Ahora, mirad una cosa en la que me he fijado por ahi (fuente gamepedia, en ingles y español, os hago copy paste, buscadlo si no me creeis :P)
-Nordrassil, significa ‘Crown of the heavens’, y ademas, tambien segun wowpedia, despues de la batalla del monte Hyja, aunque ha recrecido, la bendicion original de Nozdormu, que concedia a los elfos de la noche la inmortalidad, no esta activa
-Teldrassil significa ‘Crown of the earth’ y ya sabeis que sucedio con el, asi que, Sylvanas lo destruyo ‘sin ningun motivo’ vaya vaya vaya vaya, empezamos con las coincidencias
-Andrassil/Vordrassil, el de rasganorte, que significaba ‘Crown of the snow’ y depues de que los druidas lo talasen por ser vulnerable a la corrupcion ‘Broken crown’ otro arbol del mundo destruido/inutilizado
-Shaladrassil, tambien corrompido (que casualidad eh) situado en las islas abruptas, y que segun wowpedia, basandose en la palabra Shalla’tor = shadow render y -drassil = crown dicen que podria significar ‘Crown of shadows’
Es curioso que diga un susurro que se necesitan cinco llaves para abrir el camino, y que otro diga que la corona de luz solo traera oscuridad, y haya 4 coronas (arboles del mundo) destruidos o ineficaces, no?
Podria pensarse que aun falta un arbol del mundo por descubrir, la ‘corona de luz’ o en darnassiano ‘drassil’ y que cuando lo encuentren y lo destruyan, el camino estara abierto, no?
Pero la cosa no acaba ahi, no amigos, continuan las ‘coiiincideeenciias’; vosotros sabeis que todos los arboles del mundo fueron creados por los druidas, no? pues seguid en el programa, porque siguen y siguen las coincidencias!
El tercer susurro, el de ‘para descubrirlo, sumergete en el circulo de las estrellas’, ahora, y de nuevo otra coincidenciaaa… veamos que significa en darnassiano la palabra:
Kaldorei: ‘Niños de las estrellas’, ‘gente de las estrellas’ (nacidos delas estrellas, elfos de la noche’ - uhhhh
Por si no lo sabiais, al druida Fandral Corzocelada, se le critico porque una vez dijo que ‘solo los elfos de la noche son los verdaderos druidas’
Entonces, ese circulo de las estrellas seria un circulo de druidas elfos de la noche? se referira al circulo cenarion? quiere decir que ese circulo de druidas YA sabe donde esta el ultimo arbol del mundo, ‘la corona de la luz’ y lo mantiene en secreto?
Y ahora como bonus, un susurro mas:
-‘El señor de los cuervos nos regresara la llave’
Se estara refiriendo a que Khadgar, en su empeño por porteger Azeroth, buscara y descubrira el ultimo arbol del mundo, e intentara usar su poder para defenderlo, pero en realidad pondra en bandeja la entrada a eso que quiere entrar?
Pensad pensad
(nota off; mis disculpas a los que contestasteis a mi otro hilo de conspiranoia ‘cthun esta vivo’ no puedo entrar al foro siempre que quiero por problemas personales, y no se si seria de sentido contestar ahora a un hilo viejo, pero me rei con algunas respuestas y otras me parecieron muy interesantes, gracias, tendre que abrir otro hilo de conspiranoia para retomarlo xd)