No veo españoles en Firemaw. Me pregunto si la coalición cambio el server a ultima hora para que la gente se fuera a otros servidores y asi poder entrar ellos en Shazzrah con menos cola y lag? hemos sido engañados??
Son las 4:30 de la noche compi…
Pon /join mundo y veras si hay españoles o no CRACK
La hora que sea es irrelevante ante el hecho de que la cola para entrar en el server es de 8000 personas con unos 80 minutos de espera estimados …
ESo en el lado de la horda de la alianza o de ambos (lo digo por pura necesidad informativa, no he podido entrar en el server de modo que no tengo idea como ha quedado de balanceada la cosa)
Firemaw es el reino con mas colas ahora, más que Shazzrah, Golemag… va a ser un puñetero infierno. Todo por que las guild hardcore quieren competir en un servidor superpoblado, en vez de hacer un invade a un server nuevo.
Acabo de desconectarme y establleno de españoles pon join mundo
Gracias, perdón por mi teoría conspiratoria, pero hay que dudar de todo, todos sabemos que la tierra es redonda… pero quizás es plana…
Buenas noches, es en los 2 lados.
Pues hay unos cuantos. /join mundo
En mi opinión me siento engañado con E mayúscula. Cambiar de opinión un día antes. Todos los nombres que quería a la basura. Ya tendrás a muchos Españoles repartidos entre Shazzrah y Firemaw.