¿Herrería o ingeniería?

Buenas.

Pues me asalta esta duda. Siempre he tenido minería y desuello, más que nada para vender en subasta y sacarle rendimiento en forma de monedas de oro. Pero desde que ahora las profesiones se clasifican en expansiones y no hace falta subirlas desde 0, mi rendimiento ha decrecido bastante, especialmente en desuello, que es donde más sacaba con cueros de nivel bajo.

Mi duda es, cual de las dos me vendría mejor a nivel económico, centrado especialmente en subasta, aunque si me beneficiara un poco a nivel personal, también sería aceptable. Por eso quiero saber la opinión de los expertos.

La profesión sería para este pj, un hunter.

Gracias, espero vuestras respuestas.

A nivel economico, no lo pienses mucho, ingenieria, vendiendo martillos de reparacion, planeadoras y cosas asi.

Herreria es MUY dificil sacarle dinero a menos que vendas la montura de Legion y las herraduras (Y aun asi, tampoco)

1 «Me gusta»

Muchas gracias por responder :grinning:

Si me pudieras decir específicamente que objetos son los que se venden, para que pueda buscarlos en subasta y vea más o menos que dinero puedo sacar con ellos en mi server, te lo agradecería bastante.