¿Horda? ¿Alianza? ¿por que?

Vamos a enterrar el hacha de guerra un momento porque me gustaria hacer un tema donde conozcamos un poco las motivaciones o el porque nos decantamos por una facción o por la otra, que nos llamo la atencion, que es lo que mas nos gusta y lo que no y como digo sin discusiones que de eso tenemos todos los dias, solo exponer nuestra experiencia y quien sabe si con eso inspiramos a la gente que no tiene claro que faccion jugar o a los nuevos players. Saludos.

2 «Me gusta»

Las razas de la alianza me parecían aburridas y me gustaban más las de la horda.

Y como me gusta tener a todos los pjs juntos y subiendo al unísono, pues todos horda y en el mismo servidor.

4 «Me gusta»

Conocí este juego con 10 o 11 años viendo un ex-alumno de mi padre jugar su sarcedote llamado “Melkior”. Quedé enamorado del juego y de la Alianza al momento. Cuando salieron los Elfos de la Sangre me encantaron pero como eran Hordas no me los hize. Supongo que sin ellos la Horda hubiera perdido el 40% de su población actual y estaría aún más desbalanceado todo ^^’

1 «Me gusta»

Alianza a muerte. La horda es una facción sin ningún honor.

1 «Me gusta»

Es una laaarga historia, pero he sido: Alianza => Horda => Alianza.

Dejé la Horda a finales de WOTLK, incluso aún tengo un chamán troll con equipo de ICC, y sinceramente, no me arrepiento.

Empatizo infinitamente más con la Alianza, a parte de venir de WC3, donde jugaba principalmente con Humanos y Elfos de la noche.

P.D Las ciudades de la Horda son más feas.
P.D2 Orgrimmar huele mal

4 «Me gusta»

Me encanta tu personaje, ¿De qué roleas con él?

NInguna de las dos, yo me quedo en mi isla esperando a que alguien me libere. :smiley:
Viva la neutralidad.

14 «Me gusta»

Ninguna de las dos, de la Horda me encantan los Tauren de hecho fue mi primer pj cuando empecé y no sabia ni que los npc’s no eran jugadores reales xD y los Elfos de Sangre, mi personaje, mi niño, mi main desde finales tbc/wotlk.

En esta expansión probé por primera vez jugar en al Alianza y me fasciné por los Enanos, los Draenei siempre me gustaron antes de jugarlos siquiera ya que tienen una profunidad increible en cuanto a historia y los humanos aunque sean la típica raza siempre me han gustado también … los demás meh.

Motivaciones … ninguna, ninguna facción me representa, ni en el lore viejo ni en el lore actual. Tal vez me decantaría mas por la Alianza, pero realmente me representan las razas y no los colores, en mi caso los Quel’dorei.

Admiro y siento lastima por los Kaldorei pues se merecen mas mimo y menos bullyn por parte de Blizzard y odio esas discusiones absurdas de quien es mejor o peor como niños de colegio. Pues generalizar no está bien, hay personajes en razas que no pueden gustarte pero son dignos de admiración.

Y bueno, los Pandas, que no sé para que los ponen si no saben que hacer con ellos, siendo una raza de las mas antiguas y están ahi por estar y es una verdadera lástima y un desperdicio. Espero que le den mas protagonismo a estos porque son fantásticos.

4 «Me gusta»

Básicamente porque me gustaron más las belfas que las nelfas. Luego me volví en un fanático de la Horda y ahora reniego de la aliholi.

2 «Me gusta»

Estoy teniendo un Déjà vu o este tema ya fue creado, con el mismo mensaje del op?

Y me suena que se acabó liando parda, como pasara en este.

1 «Me gusta»

Ese fondo es raro de ver

Estaba pensando lo mismo.

Soy el hermano mayor de la familia Habib, somos tres hermanos que nos dedicábamos a vender kebab de rata tanto a domicilio como con nuestro puesto ambulante, aunque con las circunstancias actuales la venta de kebab ha caído en picado, por lo tanto soy algo polifacético respecto a mis profesiones.

El hermano de enmedio es un vago, se gasta lo poco que gana en alcohol y en sustancias de dudosa procedencia, mientras que nuestro hermano pequeño se fue a vivir aventuras hace mucho y ya no supimos mas de él.

Hace una semana organicé una bonita boda en la catedral de Ventormenta debido a que no había ningún sacerdote presente para iniciar la ceremonia y los asistentes quedaron satisfechos.

Lo dicho, organizo bodas por un módico precio por si le interesa a alguien.

4 «Me gusta»

Salam aleikum habibi, como estas???!!

5 «Me gusta»

Yo elegi alianza en principio porque en la horda ninguna raza me gustaba mientras que en la alianza habia varias que si. Puesto que le cogi tirria (Tanto por motivos de juego como de lore) a la otra facción, todos mis PJs estan en la ali.

Juego en ambas y hay cosas que me gustan y no me gustan en ambas, pero prefiero la ali que aunque no sea santo de mi devoción al menos no comete masacres cada dos por tres.

Podría definir ambas facciones con una frase:
Horda: Tira la piedra, esconde la mano, y luego se apuñala a si misma por tirarla.
Ali: ¡Ohhhh, si dame más fuerte, Horda!

En fin que ambas me sobran, soy elfo a muerte ¡Lunargenta independiente!

3 «Me gusta»

Salam Aleikum amigo, voy tirando con lo que gané de la boda anterior pero ya me va haciendo falta organizar otra o bien vender mi rubenesco cuerpo en la posada de Villadorada, lo cual prefiero evitar de ser posible.

2 «Me gusta»

Buenas, pues empeze a jugar con un amigo que casualmente tenía amigos en la horda así que me tocó ser horda…

Reconozco que era pro alianza total, desde W1, en W2 y en W3, y me dolió no jugar en la Ali en wow, pero mira tú, desde que jugué en la horda (antigua) me maravillo y jamás jugué en la alianza.

Actualmente creo que a nivel de Lore, lo de las facciones está algo desfasado, y poco a poco Blizz las va autodestruyendo…

2 «Me gusta»

Mi elección final dependerá de Sylvanas.

Si en realidad es mala seré horda.

Si resulta de que todo lo hará por nuestro bien pues seré Alianza y mataré a ese engendro destruido por Blizzard.

A mí me gusta la Alianza por su orden y “formalidad”, no se la horda es así más salvaje, sucio… y la Alianza todo lo contrario. Y a mí me gusta mucho el orden por lo que por eso elegí alianza. Aunque, cuando empecé a jugar lo primero que me llamó la atención fue el logo del leon y los elfos de la noche.

2 «Me gusta»