¿Inscripción o Alquimia?

Buenas a todos. Me estoy subiendo a tope Herboristería con este personaje, y tengo el segundo hueco de oficios todavía sin ninguna profesión aprendida. Dado que tengo plantitas que me sirven tanto para Alquimia, como para Inscripción, me preguntaba cuál oficio de los dos veis más viable que aprenda. Y si consideráis que hay otro oficio mejor, también me encantaría escuchar vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano :t_rex:

Más viable en el sentido de que sea útil, alquimia, sin duda, te es útil durante toda la expansión, inscripción siempre empieza fuerte pero va perdiendo fuelle, con alquimia te aseguras una profesión que siempre te va a ser útil.

1 «Me gusta»

Como comente en otro post. Lo que mas necesites o no tengas. Y si vas hacer con ese PJ contenido o solo es para profesiones. Si ya tienes alquimista pues ponte inscripción, que vas a raidear y tal, ponte alquimia que los nuevos frascos duran 30 minutos, pero teniendo la profesión duran 2 horas, aparte de tener la profesión con el trinket de alquimista que ahora hay 2 y con pasiva extra, puedes elegir que te aumente la duración del los frascos o te reduzca el CD de las potis, cada vez que se active el trinket.

1 «Me gusta»

Ya le estoy dando caña a Alquimia, además de que me va a venir estupendamente porque soy una máquina de consumir maná :sweat_smile: Muchas gracias a los dos ^^