Todos los míos son masculinos. No me siento cómodo jugando PJs femeninos. Me siento como si me estuviera travistiendo y como tampoco me gusta hacerlo en la RL, pues arreando.
Yo también tengo mis PJ de roleo por ahí, incluido PJ femeninos.
En mi caso suelo jugar más con los masculinos dado que me siento más “cómodo”, pero hay razas que su versión femenina me parece mucho mejor, más interesante y con PJ en el Lore muy chulos; por ej: nocheterna , gnomas, Draeneis, renegadas, pandas…
Eso sí no puedo con las trol femeninas, no me gustan nada, no penséis que es por no cumplir el canon estético, porque tengo una renegada fea de narices que me encanta
En mi caso si la clase puede ser nelfa, lo será, si no humano y ya, en mi caso es por temas de rol, siempre me ha encantado todo el lore de los personajes femeninos de las elfas de la noche. Y el humano por que en su momento era el unico que podia ser paladin en la alianza
Los creo según como me pegue la configuración raza-clase. Así que tengo una mezcla de todo.
Yo tengo una mente un poco “rolera” aunque no roleo en absoluto, y para mi cada personaje tiene su historia y el género se lo asigno según esa historia. Estéticamente hay razas tanto masculinas como femeninas que no jugaría de todas formas (por ejemplo, male goblin o female dwarf, no me gustan, sin más).
Si tomamos estadísticas de paginas como realmpop,los personajes 120 en España son 61% Male y 39% female, Una distribución que según experiencia propia(no tengo datos para respaldarlo) me hace pensar que hay mas hombres jugando personajes femininos que viceversa; ya que (y de nuevo recalco, según experiencia propia) la mayoría de los jugadores (si tuviera que decir un número diría que 70+%) de WoW son hombres.
Yo soy hombre y casi todo lo que juego son masculinos (y elfos de sangre/vacío), porque por estética es a quien creo que mejor le quedan las armaduras.
Llevo una orca, por la estetica, por como le queda la armadura equipada, pero soy chico xD
Principalmente masculinos al inicio, pero poco a poco fui añadiendo personajes femeninos. Depende del concepto o idea mental que tenga del personaje.
Ya, pero como estaba en el general, igual habia gente que no hacia o ni siquiera sabia que es el juego de rol, asi que por si acaso xD.
Nunca lo había pensado, la mayoría de mis personajes son de mi mismo género aunque tengo varios del opuesto. Más o menos un 70-30.
Normalmente intento que tengan coherencia con el personaje que me he creado en mi cabeza para la aventura.
Personalmente mi main suele ser masculino pero si que tengo una cazadora Elfa de la noche y una Draenei Paladin femenina. Pero es porque me gustan más sus modelos que los masculinos.
El Elfo de la noche masculino parece un viejo amargado… Tiene algo que no me gusta. Sin embargo las versiones femeninas están mucho mejores.
Draeneis, Elfos de la noche y quizás los Trol son donde me gustan más los modelos femeninos que masculinos.
Mi main si es masculino pero la mayoría de mis alters son femeninos
Yo juego con el genero que considero mejor (bajo mi opinion personal) con la combinacion raza-clase que me creo
Asi que uso ambos sexos
Pero los que uso opuestos a mi genero son simple estetica (si usara el masculino donde uso el femenino y viceversa, notaria raro los personajes)
Todos mis pj son masculinos, salvo una que la hice en honor a mi esposa y es una bruja humana.
Soy mujer y mis personajes son todos femeninos, y casi todas elfas de sangre porque me gusta su historia, salvo que haya querido probar alguna clase que no pudiera hacerlo en esa raza o me haya gustado por alguna razón, como mi goblin bruja. Los personajes hombres me parecen un poco ridículos cuando caminan y las armaduras me parecen muy exageradas en ellos.
Yo soy chico y solo juego con personajes femeninos si estas son elfas, me encantan las elfas.
Soy chico y juego tanto con personajes femeninos como con masculinos.
La razón? Pues lo que me pegue más para la clase o si el modelo y sus movimientos me llaman más. Vease en este último caso las goblins, que me gustan mucho más que su versión masculina.
Yo soy hombre y me gusta siempre mas jugar con pjs femeninos, pero en cambio en wow es el único juego donde me siento mas cómodo jugando masculinos que femeninos,tengo todas las clases y decir que solo tengo 1 pj femenino creado que es mi picara de noche que por algún motivo le tengo cariño y me encanta jugar con ella .
Yo juego depende de sus animaciones, odio como castean algunos hechizos los Nelfos masculinos con los las manos en la cara, todo erguido.
El trol cazador que tengo me gusta su postura al atacar, la trola toda erguida me parece muy áspera.
Ya tu sabe, todo depende del flow que tengan
Como dice la mayoría, juego según los sprites y las animaciones.
No me haría una trol, pero si un trol por ejemplo ( que lo tengo ).