¿Jugáis con personajes que son opuestos a vuestro género?

Quería abrir este tema desde milenios, pero le tengo un poco de miedo a los usuarios, así que me he animado.

Yo por ejemplo, soy mujer y juego con personajes masculinos. El motivo, es que la mayoría de personajes femeninos no me atraen, además, en su momento he tenido un contratiempo con un machista en el juego y por esa razón he empezado a crear personajes de sexo opuesto (además de disfrutar del modelo de mi elfo de sangre :blush: )

¿Jugáis con personajes que son opuestos a vuestro género? ¿Cuál es el motivo por el que habéis creado esos personajes?

15 «Me gusta»

Pues la verdad es que no, soy chica y siempre juego con personajes femeninos.

Alguna que otra vez he hecho intento de jugar con masculinos pero se me hace raro, además de que parecen sacos de patatas y no hay manera de hacer que una transfi les quede bien ( al menos para mi gusto). Si acaso podría con un elfo de sangre ( por razones obvias :smirk:) o con un trol porque me hacen gracia, pero vamos que no

6 «Me gusta»

Yo siempre juego con personajes de mi propio sexo. Como dice Alyy, no les quedan bien las transfiguraciones y se me hace raro, jajaja. Pero entiendo lo que comentas porque he conocido casos de chicas que jugaban con personajes masculinos por eso mismo.

3 «Me gusta»

Pues tu y yo estamos en las mismas, Solannar. La mayoría de mis son masculinos.

Los modelos femeninos no me atraen, sin embargo cuando voy con mis belfos o velfos me encanta. :blush:

Yo soy hombre y juego con personajes masculinos porque me gusta como quedan las armaduras, se ven mas llamativas y tochas que en personajes femeninos.

1 «Me gusta»

Yo soy hombre y actualmente juego con personajes femeninos. El motivo, ninguno en particular. Me ha dado por ahí y punto. Igualmente en otros juegos me ha dado por jugar con personajes de ambos sexos.

Hombre y en todos los juegos que puedo elegir soy masculino, tengo la idea de que lo que estoy creando en el juego es un avatar, ergo no me siento representado por una forma femenina para referirme a mi mismo.

12 «Me gusta»

Yo juego indistintamente del genero, tengo pjs de ambos generos y de la misma raza y juego con ellos.
Y no, no hago que mis pjs femeninos sean heals (bueno la pandachaman si…) pero el resto de pjs chica son bruja, hunter (x2), sacer shadow.

Y me siento igual de bien jugando con los 2 generos, si que es cierto que en alguna guild he tenido que aclara que mi pj chica no lo controla una chica.

Pero eso fue en la lich, ha llovido mucho.

3 «Me gusta»

Nunca soy consciente del género de mi personaje, para que mentir xD

Me guío 100% por el modelo y las animaciones.

Por motivos culturales (No me saltéis al cuello, pero es así) los modelos femeninos tienden a ser siempre mucho más estilizados y “normales”, por lo que las armaduras les suelen quedar siempre mejor. Mientras que a los masculinos se les permiten más licencias de formas extrañas, por lo que o te gustan mucho o no te gustan, salvo que tengas tu la necesidad de jugar un personaje masculino si o si por cualquier motivo tuyo personal.

No hay más que ver como los modelos femeninos son siempre la versión delgada , recta y estilizada del masculino xD Draenei, Trol, Tauren…

Y dicho esto, por eso tiendo más a personajes femeninos, la cosa de la chepa, tamaño enorme, colmillos desproporcionados etc me divierte un rato pero a la larga prefiero algo más “limpio”.

3 «Me gusta»

Al igual que Nei, yo tengo personajes femeninos y masculinos pese a ser hombre.
Aunque es cierto que tengo más personajes masculinos que femeninos, pero también conozco gente que es al revés, tiene más personajes del género opuesto que del suyo propio.
Son gustos.

Mi ex era así, era chica pero tenia pjs masculinos, fue gracioso la vez que sin conocerla de nada le dije “gracias bro” y luego resultó ser mujer xDDD.

Yo tengo personajes de ambos géneros siendo hombre, pero hay algunas razas/géneros que no me gustan (tauren hembra, enana, trol hembra, draenei hombre, etc… si queréis os digo todas xDD). Sinceramente cuando me creo el personaje me lo creo en base a lo que me place y luego a lo meor me arrepiento y hubiera preferido otra raza/género pero bueh, es lo que hay.

Un cordial saludo.

4 «Me gusta»

A mí esto me ha pasado muchas veces, si te contara la de cambios de raza que he comprado…
A veces más de uno para un mismo personaje.

Yo soy chico, y juego indistintamente chars de cualquier genero. Pero suelo preferir modelos femeninos.

No soy de la opinión de que un char tenga que representarme. Pero dado que le dedico tiempo, prefiero crear un char que me resulte especial, cautivador o interesante, a mis ojos. Y eso me es mas fácil de lograrlo en chars femeninos.

Ademas, adoro la dicotomia de que un char pequeño, suave y lindo. Pueda sacarle los ojos a uno de mayor tamaño, mas rudo y tocho.

Eso y que no siento ningun reparo por manejar kekos o kekas… por que no intento representar mi genero en el juego, hace que me atraigan mas los personajes femeninos.

No eres la primera chica que veo que maneja chars masculinos, y no tiene nada de raro. Maneja lo que te haga sentir cómoda y te traiga. Para eso es un juego. Te animo a seguir con tus chars de corte masculino.

6 «Me gusta»

Soy hombre y juego con hombres,por eso no tengo belfos

27 «Me gusta»

Los gnomos son más amanerados que los belfos.
Al menos nosotros somos altos y sexys, ellos son feos, no se ven en el suelo y no deberían existir.

4 «Me gusta»

Juego con personajes de ambos géneros, tanto en el WoW como en otros MMOs o juegos, a veces por que me gusta más el modelo de un género que del otro, a veces por una transfiguración que me gusta especialmente, a veces por que las historias para un género son ligeramente distintas que para el otro (no ocurre en el WoW, pero si en otros MMOs), y disfruto conociendo las historias completas, a veces por que los bailes de un género son un truño, pero los del otro molan mazo, a veces por que me gusta rolear de una forma o de otra… hay muchos motivos.

Ah, si, respecto al mio, soy hombre.

1 «Me gusta»

Menos una elfa nocheterna, todo machos y un par de belfos.

1 «Me gusta»

Creo que mi proporción es como de 35% hombres y 65 % mujeres

Si solo me centro en mis pjs del rango 110-120 la cosa sería más 45%-55%, pero siguen ganando ellas xD.

Un afable saludo (?)

La verdad es que yo al crearme un personaje no pienso en ser yo el que sea el que maneje la aventura, si no pensar en otra historia.

Ya se que es raro, pero cada personaje que tengo yo en el wow tiene su propia historia, y cuando creo uno pienso en que genero pueda ser la persona que protagonice esa historia, entonces tengo tanto chicos como chicas en el wow.

Pero eso si… Los modelos machos son muchisimo peores que en las hembras (no todos) pero es que a ver, un mago humano es estúpido crearlo, porque todos los humanos machos tienen que tener bultos por todo su cuerpo, y en otras cosas también.
Vamos resumiendo que yo me centro mas en dirigir mi historia con cada uno de mis personajes y al no pensar en mi pues lo juego desde una perspectiva suya. (del personaje).

1 «Me gusta»

Raro no es, los míos también tienen historia, una para cada uno. Se llama juego de rol, cosa que es World of Warcraft.

1 «Me gusta»