¿La Alianza gana BG’s?

Hay demasiados afks.

Yo llevo jugando varios días bgs con mi ali, tanto la del evento de alterac como random normales y me es imposible ganar una, no se si sera mala racha o que pero desespera bastante

1 «Me gusta»

Buenas, es cierto que desde el último parche que no entro casi como mercenario (Alianza) debido a que suprimieron el bonus de honor, la horda gana casi todas las Bgs.

Tambien noto colas algo más largas en la horda, pero renta más esperar 8 a 10 minutos y ganar, que entrar a los 2 y perder.

1 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando el 80% de los alis son PvP frente al 80% de los hordos pvperos. Que una bg de 15 realmente se convierte en un 3vs10. Es como si gente que no ha hecho un Boss en su vida se mete a un Boss sin guías y first time. Wipe seguro. Eso es la Ali en PvP. Atte un main ali desde siempre y pvplover

1 «Me gusta»

Pues luego todo el top de los ranking pvp es ali, incluido el de rbg

1 «Me gusta»

Si bueno, hay entran raciales y demas, pero esos tops tiene 8 veces el mismo pj con una raza diferentr y juega lo menor cada season, ademas qje los tops no hacen bgs random.

Hombre, hacer… si hacen.

Este es el top 1 ahora mismo en Bg rate, y te paso link a sus Bgs randoms:

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/ravencrest/wâllirikz/pvp

Tiene muchisimas jugadas y un % de victorias super elevado.

Ashran ganada en 2 minutos, como se la hemos jugado a la horda xDDD

Ellos matando al ogro y no se han enterado de que hemos usado la cueva para flanquear su base final y matar al boss.

Me meo solo de imaginarme sus caretos xD

Pero lo que has linkeado son las victorias en rated no en bg normal, o yo no lo veo pero vamos wallirik me extraña que spame las bgs random xd

No no no, son las random, creeme. Mira mi perfil.
Pone Bgs puntuada, pero te marca las random. Yo apenas he jugado bgs rates y tambien pone: “puntuados”. Veras que son unas 1400 en total y yo no habre jugado mas de 30 puntuadas en total xD

Lo miro cuando llegue a casa, en el movil me aparece 0 en tidas :S

Desde el movil tampoco me va a mi.

acabo de ver todo desde el ordena, y es el conjunto que tienes de rateado/casual, por que wallirik tiene un 80%+ en todas las bgs que salen en puntuado. Sigue siendo lo mismo sea alianza u horda para una bg normal.

En las bgs de 10-15 da un poco lo mismo, no noto que pierda mas de las que gano. El problema parece radicar en las de 40. No se que le pasa a los grupos random de la alianza en las bgs de 40.

Luego me meto con varias premades sincronizadas y ala, win en menos de 3 min en ashran.

por eso, me parece que en general es un 50% en general, y si se decanta para una faccion no es por raciales ni nada, simplemente por jugabilidad ya que las dos facciones juegan muy diferentes. hablando solamente de bgs normales no rateadas. Por eso no entendí por que metiste lo de que la mayoría de tops son alianzas xD

Porque lei algo sobre que la alianza son pveros o algo asi.

hombre, eso si es verdad, por normal general la alianza es pve es su mayoria de población, pero ellos son alianzas por que les gusta mas, pero al igual que imagino que los tops PvE van a por las razas mas optimas, los tops PvP van a por las razas mas optimas xD

1 «Me gusta»

Te equivocas. Los top PvE son horda, y la mayoria de las guild pve son hordas tambien. El PvP ha habido epocas dominadas por la horda y otras por la ali, pero el PvE casi siempre ha sido horda.
El problema es que ahora mismo la horda tiene mayor poblacion en ambos, pve y pvp, por las migraciones en masa que hubo de la ali a la horda con legion.

2 «Me gusta»

pero en que me he equivocado? xD. El PvP ha sido dominación alianza desde que le metieron el trinket al humano y creo que fue cata/mop una de esas dos si no recuerdo mal y en legión era top la horda por el Belf, pero la alianza seguia teniendo de las mejores raciales y actualmente tambien lo tienen

Fue en Wotlk, pero la horda tuvo una poblacion pvp mucho mayor que la alianza hasta wod, que fue cuando la alianza paso a tener 15 minutos de cola de espera en BG y pusieron lo del modo mercenario, que por aquel entonces era ali => horda.

Luego en legion nerfearon el racial humano, y previamente hicieron que el de los enanos compartiese 30 seg de cd con trinket. Tambien mejoraron el de los orcos y belfos, asi que hubo migraciones tanto de poblacion pvp como PvE a la horda, y asi se ha mantenido hasta ahora. Ahora es la horda la que tiene colas de espera mas largas que la ali y se les permite unir de mercenarios, y tambien domina en el top pve. Lo unico donde ahora mismo la alianza destaca es en el PvP rated.

1 «Me gusta»