¿La Alianza gana BG’s?

Yo hago las bgs para pillar la recompensa diaria y luego para farmear honor. Desde mi experiencia, te puedo decir que hacer bgs en la alianza efectivamente es un despropósito, porque la gente no lee el chat o simplemente no hace caso ni de este ni del mapa ni de ninguna señal, ni siquiera de lo que sucede a su alrededor :joy:. Yo suelo perder muuuchas bgs durante la semana, pero puedo decir que durante las madrugadas la cifra de derrotas disminuye notablemente.

1 «Me gusta»

Yo comparo el % de victoria de mis alianzas vs mis hordas, si que es verdad que mis hordas estan ligeramente por encima, unos 60-65% aprox de win … Pero era la epoca buena de la horda TBC y LK.

Actualmente en la Alianza veo mas parasitos que en la horda en cuanto a equipamiento, gente que por no esperar colas de mazmorra entra en BG al 120 para equiparse con 36 k de vida y cosas asi (prometido, he visto esta mañana varios asi con menos de 50k).

Y lo que peor llevo, rendirse tan rapido… en BGs de colar banderas, como la primera se pierda la gente ya suda de hacer la bg … >.>, supongo que porque no les duele esperar los 3 minutos de cola frente a los 10-12-15 que tiene la horda.

1 «Me gusta»

yo soy cazador supervivencia en la alianza y gano como el 60 % de BGs,i gual estas muy mal equipado o no sabes que hacer para ganar en BGs, no es ir al medio con todos a pegarse y ya, si quieres que juguemos agregame

1 «Me gusta»

Te creo porque mi experiencia es exactamente la misma. Ademas mi % de victorias esta entre el 60-65% segun mis stats.

He visto gente entrar a bg con 80k de equipo y echarnos las culpas de perder. Yo digo, el que se queje de perder todo deberia mirarse a ver si el es el problema, y no la faccion.

Pues a nivel de leveo la alianza da asco. Aquí ya me han dicho que la alianza lo “gana todo” o casi todo en bgs de leveo pero desde MI experiencia en levear 5 personajes (2 horda y 3 alianza) hasta casi el nivel máximo en las últimas semanas es que la alianza da ASCO.

No sé desde qué base partirán para asegurar que la alianza a nivel bajo lo gana todo pero os expongo;

  • Personajes alianza; Korrak, perdidas absolutamente TODOS los encuentros. Y las BGs aleatorias, perdidas al menos el 60% de ellas y por paliza. Ves gente focusear a los dps en vez de a los healer y cuando comentas “Hacer CC o focusear a los healer”, se ríen y siguen a los suyo que es dar palos de ciego al aire.

  • Personajes horda. Korrak, ganadas el 97%, solo perdí una porque abandoné al ser contra rusos y hacerse eterna (estaban haciendo tapon en el puente con todas sus torres quemadas y con 3 nuestras aún en pie, llevaba casi dos horas ahí). El resto de BGs aleatorias, ganadas el 70%.

Desde que llegó la classic, la alianza da asco. Yo apenas juego el contenido de nivel máximo y me suelo dedicar a subir tranquilamente personajes que tengo en niveles bajos pero es que desde entonces a esta parte da verdadero asco. Gente AFK, corriendo por la bg como pollos sin cabeza o pasando de objetivos.

Desconozco cuándo fue la última vez que conectasteis con un low y lo subisteis únicamente a base de BGs pero me da que poco contacto con la realidad tenéis.

Pd.: Y antes de que nadie diga nada, hace años que no leveo con este personaje. El cual, si tiene este ratio de victorias, es porque procuraba tenerle a la vanguardia de equipo y avance de su nivel para hacerlo lo mejor posible a nivel competitivo.

1 «Me gusta»

Yo llevare 8 de 8 perdidas en el valle de alterac para la montura.En verdad que nose que sentido tiene hacerme entrar para perder el 100% de la veces ya huele mal.

5 camorras en la alianza seguidas perdidas nice , claro que la horda gana mas en bgs suelen ser mejor, la ali al menos la que me toca a mi se las pasa afk xd,no tenia intención de postear pero es que despues de 5 malditas camorras no me ha sido posible ganar ni una ya me rendí por hoy xD

1 «Me gusta»

Lo que yo hice es conectar con mis personajes horda de nivel bajo (entre el 80 y 90) . No he parado de ganar bgs y encima he alcanzado el nivel 120 en un abrir y cerrar de ojos. Sin casi reliquias, casi 3 niveles por victoria. Y encima el lograr la montura con la horda te otorga automáticamente la de la alianza.

Pues de momento con este las tengo casi todas ganadas.
El truco es no jugar bgs de 40. Tan fácil y tan sencillo.

Me encantaría que posteaseis con los susodichos pjs hordas, para así ver vuestras estadísticas.

Se nota que juegas poco en la alianza para decir eso,la alianza es una loser en bgs y si dices lo contrario es que juegas poquísimo pvp,ayer mismo me encontré diciendo gente en el chat que iba con unas 10 camorras perdidas seguidas .

1 «Me gusta»

¿Que juego poco en la alianza me dices?

Claro, va a ser eso.

Pasa en las dos facciones.

:slight_smile: Me equivoqué, Korrak 26 de 29 ganadas. Creía que la proporción era mayor.

Menudo zasca te acabas de comer troll, antes de rajar de alguien molestate en comprobarlo, porque era bien sencillo mirarlo y porque Delenis precisamente, poco pvp no ha hecho.

1 «Me gusta»

Añadiré algo mas, mientras que este tema se inicio el 18 de agosto, este otro es de hace dos semanas:

¿Y qué quieres decir con ello?

En los siguientes post a ese horda que abrió el tema hay alguna que otra respuesta…

22 matches as alliance, 22 losses.
Can definitely say alliance are FACTUALLY worse.

Otro de la alianza;
Been playing 20 Korrak’s in couple days. 3 victories. So is it just bad streak or something wrong in the systems or did EU Alliance just stop PvP?

Y otro;
It is impossible to win a bg if you play Alliance. Everyday I need to make at least 7 runs to have a single win.

Esto podría ser tal vez por el agrupamiento por reinos. Pero al menos que yo sepa aquí mezclan todos con todos.

Yo mismamente he puesto mi ejemplo, con un personaje alianza he probado a meterme en Korrak, todas perdidas. Me he metido con un horda (Cojin, el druida horda de más arriba) y 26 de 29 ganadas, 1 contra rusos y las otras 2 por poco (ambos bandos matando al jefe final).

De la misma manera que os digo que antes de que llegara la classic ganaba casi todo. Ahora la cosa es al revés y o se pierde por paliza o se gana por muy muy poco.

En todos mis ejemplos hablo de experiencia a nivel de leveo ya que a nivel máximo no juego pvp ni raideo.

Y claro está, hablo de PvP CASUAL. Que tal vez aquí algun@s entren en grupo y claro, así la cosa es totalmente diferente en las bgs pequeñas.

Eso lo dicen 2 personas, y si lees mas otros le dan la razon al creador, otro dice que la alianza es mejor porque gana mas bgs y tiene colas de esperas mas cortas, y bueno, nos podemos tirar asi todo el dia:

“I got 2 honor levels in 5.5 hours on eu alliance last night with winning all the time.”

“He he, Alliance players are simply better than Horde. We have shorter queue and higher win ratios.”

“Horde RARELY has any brains.
The “Alliance loses alot” is a myth tossed by randoms on the forums.
I can’t seem to win many at all.
In 5 BGs 4 are defeats. And this is daily.”

“Oh really? I’ve played 2478 battlegrounds as alliance, and won 1437 of them. That’s a 58% winrate. And in most bgs i have a 60-65% winrate. So yeah, Alliance do win. And I mostly soloqueue.”

Korrak esta trucada de alguna manera, porque no me voy a creer que ganemos casi siempre en las bgs de 10-15 y de golpe en esa de 40 perdamos siempre porque patata.
¿No decia la horda lo mismo, cuando la alianza ganaba siempre alterac? pues eso.

En las bgs pequeñas no suelo ir en premade, solo en las de 40. Y lo de ir en grupo tambien lo hace la horda.

Yo estoy leveandome un personaje a base de Bgs, como suelo hacerlo, y de momento no he tenido problemas. Hablo de bgs de 10-15 personas. Como tu mismo has dicho, no tiene ni sentido apuntar a korrak siendo alianza sabiendo que algo huele a rancio en esa bg.

Pues en esas de 10-15 personas te aseguro que la proporción de victorias de la alianza es más bien bajita en comparación con la horda. Al menos en los últimos meses.

Respecto a Korrak, no entiendo qué puede oler a rancio. De hecho es que si te fijas, mientras que con la horda te comes en el camino a muchos élites de la alianza que deambulan por la BG, con la alianza te los puedes saltar a casi todos además de que capturar la bandera de la horda es más fácil que la de la alianza.

Lo que veo es que precisamente por las llamadas casi instantáneas están entrando muchos personajes “busca experiencia fácil” que entran sin equipo y se dedican a dar vueltas o quedarse semi afk en un rincón a la espera de que finalice. En cambio, en la horda y debido a esas colas más largas, suele entrar gente verdaderamente interesada y que en su mayoría suelen ser dps. Y creo que es aquí dónde está el quid de la cuestión porque este hecho se acucia en fines de semana o principios de semana (coincidiendo, creo, con los periodos de descanso de las raids…).

Todo el honor que tengo es de solo bgs y de leveo. Y precisamente lo que estoy comentando es que las tornas han cambiado de casi mitad de año a esta parte. Antes sí que ganaba mucho más con la alianza.

No, ni a lvl 120 ni a lvl bajo.

Dime en que otra BG has ganado 23 de 26.

Hace relativamente poco termine de levearme al paladin a base de BG, y su % de victorias es muy alto, sobre todo en las ultimas franjas de niveles, del 100-120. No me lo he llevado aun a ninguna BG de lvl 120, porque nunca entro con pjs pugs.

Que veas mas gente quejandose aqui es simplemente porque en un post con este nombre, van a venir todos los que pierden a protestar, del mismo modo que en el de la horda, hay un monton haciendo lo mismo.

Yo ya te digo que sí. Será tu experiencia y tu caso, suerte la tuya. El mio no es así.

Ojo, Minas, Cañón o Templo.

Me parece perfecto, yo te he expuesto mi caso. En todas las casas cuecen habas, está claro, pero en la mía a calderadas. :wink:

El objetivo del enlace al post de la horda, era demostrarte que ellos tambien se quejan de perder siempre. Ponernos a discutir a ver quien es el que tiene la razon en este asunto va a ser un poco absurdo desde que wow-stats.com cerró y ya no podemos ver los % de victorias de cada faccion. Tu me pones las estadisticas de tu PJ, y yo te pongo las de los mios (Aunque en mi caso estoy mostrando Pjs con miles de Bgs jugadas).

Hay algo en lo que si debo darle la razon al op de este post:

Siempre, me toca atacar. Y los de blizzard aclararon que el que defiende tiene ventaja (Empiezas con mas fabricas, en caso de que vaya igualado en kills, el defensor puede crear muchos mas tanques que el que ataca, por lo que para ganar el atacante debe tener la supremacia en PvP si o si y si no consigue conquistar el anillo sumergido o la otra en el primer asalto lo tiene ya muy crudo para remontar).