¿La Alianza gana BG’s?

Tranqui, baja de ahí arriba dónde te hayas subido, que yo también tengo miles de bgs jugadas con mis personajes. Aquí no hemos venido a comparárnosla. :wink: ¿O es que has jugado miles de bgs en los últimos 4-5 meses?

Hablamos de la situación que se viene prolongando desde hace tiempo en los campos de batalla.

Respecto a lo de conquista, no sé a qué viene a cuento. Yo llevo hablando todo el rato de bgs de leveo. Y salvo Korrak ahora, no hay ninguna otra bg de 40 que salté desde al menos diría yo que un año a nivel de leveo que es de lo que vengo hablando yo todo el rato y de lo que puedo aportar experiencia de tomo y lomo. A nivel máximo desconozco si la alianza gana mucho más o no.

Es que el Post no solo va de bgs de lvl bajo. Aparte de responderte a ti, tambien pongo algunos comentarios en general, para quien lo lea, relacionado con el tema en si, o sea que no todo lo que he dicho va dirigido a concretamente a ti.

Te estoy diciendo que ahi tu puedes decir misa, y yo lo contrario. Tu dices que percibes que pierdes todo a lvl bajo, y yo te digo que en bgs de 10-15 suelo ganar la mayoria.

Ignoro si hacias PvP en Legion, pero en mi caso mi honor lvl es 100% de BFA, ya que no jugue legion, asi que empece desde honor lvl 1, por si eso responde a tu pregunta. No se si miles en los ultimos 4-5 meses, pero lo suficiente para subir a 135

Ayer justo me pasaba lo mismo, una locura, ganando y controlando la camorra en arathi y cuando tenemos 3 objetivos, la gente se empieza a ir a por otras bases y nos meten un 4 a 1, un completo desastre vamos.

1 «Me gusta»

Balance de esta semana en los campos de batalla epicos.

Valle de Alterac 4 jugadas 1 ganada

Conquista de Invierno 5 jugadas 0 ganadas

Ashran 4 jugadas 2 ganadas

Isla de la conquista 2 jugadas 0 ganadas

De 13 Bgs 3 ganadas por la Alianza.

Bastante deseperante la verdad.

Como alianza, echo de menos ganar Ashran o AV, ya de por sí es difícil ganar cualquier bg. Yo creo que dentro de un grupo de bg, hay un porcentaje, que suele ser el óptimo para que la pierdas, de jugadores que ni leen el chat, o van mendigos o simplemente no funcionan en bg, en bg épica lo ves más claro.
Cuando hacía las bgs con la horda recuerdo que el ánimo solía ser otro y había más participación por los integrantes del grupo. En la alianza lo dicho, la gente va a su bola y se la suda todo.

1 «Me gusta»

La cuestion es la proporcion.

Digamos que en los 2 bandos hay una mezcla entre gente que le gusta y sabe jugar pvp y otros que entran por la recompensa o similar.

En la Horda hay mucha mas gente del primer tipo y en la Alianza ocurre lo contrario.

Conclusion,las Bgs random hoy en dia son un suplicio para la Alianza la mayoria de veces.

2 «Me gusta»

Buenas, yo juego en ambos bandos, en la Alianza como mercenario.

Una cosa que me llama bastante la atención, sobretodo en las de 40vs40 es la toxicidad que veo en la Alianza, después de un par de ellas se me quitan las ganas de jugar junto a la Alianza.

Quizás esa falta de empatia con la gente menos equipada o relativamente nueva, sea lo que provoque ese pasotismo.

En la Horda pueden estar metiéndonos una paliza, que es raro que alguien empeze a insultar y faltar al respeto en el chat, es más las dos últimas de isla nos apretaron en todos los frentes y aún así defensivos hasta el último segundo, sin malos rollos, asumiendo la derrota.

Tambien os digo que mucha Horda hace las Bg para farmear honor, al no tener el bufo alistamiento, y si colas más largas cuesta más subir el nivel, asi que luchas con esfuerzo y hasta el final.

3 «Me gusta»

No suelo dar la razon a este tipo de opiniones pero esta vez si debo dartela pues llevo una semana haciendo pvp con mi pícaro ali (recalco y apunto que fui de mucha utilidad en todas las partidas, para nada fui un lastre) y han sido muy pocos respetuosos la mayoría de las veces, tanto a miembros del equipo como a mi cuando intente defender a los otros, cosa que en la Horda, no se sufre tanto, pero también los hay.

Quizás seas la mentalidad que se ha ido forjando después de, no olvidemos esto, 15 años de juego. La historia y el lore de cada facción condiciona yo creo a que la comunidad sea de una forma o de otra dependiendo que alija ser y que modo jugar.

Es una opinión personal mía basada en lo que he podido ver y observar durante muchos años de juego y todo parece apuntar a que la mentalidad de cada bando condiciona el espíritu de juego, sobre todo en PvP.

Pero no olvidemos que los números están para algo y son la autentica verdad. Quizás tengamos malos días y rachas que nos desesperan, pero Horda y Alianza están muy a la par en el juego, solo destacan en puntos muy concretos por lo tanto, todo lo que se opina aquí son experiencias personales muy apartadas de la realidad. Un saludo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Bueno, en un post con este nombre van a venir todos los que pierden en la alianza a quejarse y echarle los muertos a toda la faccion, en vez de tratar de mejorar ellos mismos.

A mi con el Pj que estas posteando me sale que tienes más victorias que derrotas.

Tienes razon pero si miras las bgs normales,en las epicas el % se hunde XD

Ahora mismo

Alterac 4/7
Conquista 0/6
Isla 1/4

Por cierto Ashran no sale? aqui mejore los numeros pues gane 3 estos ultimos dias.

Pero eso ya lo he dicho anteriormente. No se que problemas tiene la ali en las epicas, pero no me pasa ni en camorra ni en bgs normales. Es que en este post veo que se habla de forma generalizada, cuando el problema es únicamente en las de 40. Mi truco es ir en súper premades con una comunidad pvp muy grande a las de 40 y hace mucho que no pierdo ni 1. Si no tuviera dicha comunidad simplemente jugaría bgs normales y que se tenga la horda que esperar 30 minutos para bg epica, entonces ya miraría blizz de hacer algo.

El asunto aquí es que con la alianza las bgs saltan mucho más rápido que en la horda o al menos ocurre así a nivel de leveo que es de lo que yo he estado hablando y sobre lo que opino.

A nivel de leveo un alianza se puede pasar sin pisar mazmorras (siendo dps, por supuesto) casi todo el leveo hasta el nivel máximo ya que las bgs saltan cada poco llegando a suponer 10 o 12 bgs por cada maz que haces.

Siendo horda las colas pueden llegar a ser fácilmente de 40 minutos (leveando, repito), por lo que la gente que colea casi siempre (eso creo yo) serán jugadores verdaderamente interesados en el pvp.

Las bgs como horda las he ganado mucho más fácilmente que como alianza además de en mayor proporción. AV está hecho para que la alianza gane con mucha más facilidad porque entre otras cosas (por ej. ocurría en la de Korrak) no acabas puleando por error a todos los élites de la alianza como si ocurre en su base. Si la horda ganaba era por una mejor coordinación.

Antes de la classic con la alianza ganaba 2/3 de las bgs si no era más (al menos por sensación). Ahora la situación es totalmente diferente a nivel de leveo que es lo que juego yo. Si ganamos, es por los pelos, si perdemos suele ser por bastante diferencia.

Con la horda, por ejemplo, ves que defienden bases de forma equilibrada y que en general hay algo de comunicación. Si en la alianza tratas de dirigir al grupo o decir qué van a atacar y cuantos son, etc. te saltan con mensajes “shut up”, “stop talking”, “dont bother us”, etc. Y al final ves que los pocos que se lo toman “en serio” acaban abandonando o siendo tóxicos y la bg termina con todo el mundo parado escribiendo por el chat o afk escondidos por el mapa para conseguir algo de exp sin mover un dedo (que este es otro tipo de gente que entra en bg, los que se esconden o parapetan en una base afk sin importarles si la capturan o mueren mientras consigan su free exp).

1 «Me gusta»

Yo personalmente no juego BG’s mientras leveo, o al menos muy poco. Ya que el tema de twinks, etc a veces prefiero evitarlo.
Dónde sí las juego es a nivel máximo, y la verdad que salvo en algunas en particular como Ashran; Costa Hirviente o Warsong donde cuesta más ganar, o al menos siendo Ali.
El resto suele estar equilibrado. Pero sí hace falta mucha más coordinación.