¿la clase dps con menor supervivencia de todas?

no se vosotros, pero siendo mallas, siento q literalmente somos de cristal y es muy frustrante, levando alters, los npcs me rio de ellos, pero con el evoker equipado, al ser media distancia, llega todo el mundo y todos te destrozan en nada.

comemos daño que no es normal, ni mi shaman mejora come tanto daño. que si, q podemos curarnos, pero como q no es gran cosa.

4 «Me gusta»

Creía que era cosa mía por manquear. Es increíble como come daño el bicho, de uno o dos golpes a veces te dejan tiritando.

2 «Me gusta»

que va,

como no somos ni melee, ni rango, todo el mundo te pilla por banda y te destroza, y encima , no tenemos nada contra CCs, salvo una habilidad de PvP… ¡¡ que hay que castear y tiene un CD de minuto y medio !!

el healer es otra cosa, ¿pero el DPS?

Blizzard necesita un pequeño reajuste bastante serio al Evoker en temas de supervivenvia PvE y PvP. mucha movilidad, pero no hay manera

2 «Me gusta»

Hay clases a las que parece que Blizz les tiene manía. Como el evocador sea una de ellas, están “joídos”.

lo que esta claro, es q es una clase q ha cambiado su diseño multiples veces, y esto lo vamos a pagar los jugadores

en PvP, ya casi ni los ves. con eso te lo digo todo, c

Pues en mi humilde opinión los veo rotisimos… Tienen mucha movilidad, un oneshot de la 0stia y el heal si es medianamente bueno es inmortal.

La verdad es que le he cogido un asco a esta clase que no es ni normal… Yo en BGS sigo viendo muchos eh o serán cosas mías.

que 1 sola habilidad haga mucho daño, q pueda ser ultra cortada, no es estar rota. 1 cc y se quedan en el sitio, y aqui hablamos del DPS no del ´Healer xDDD

y yo llevo dias q como mucho veo 1 o 2 mas, solo veo DH y Warlocks a saco, a y cada vez mas warriors, los cuales nos matan de 3 ataques, 1 stun y al suelo

1 «Me gusta»

En PvE siendo DPS si mueres, es porque no usas el montón de kit’s de habilidades de supervivencia que tiene, entre otras cosas. Puedes pullear pulls grandes y matarlos solo sin despeinarte.

2 «Me gusta»

tio los uso, los empujes, etc

el problema q tiene es q come daño demasiado, a melee, por mucho que empujes, el problema real es q no es ni un rango, en distancia de ataque, ni un melee en supervivencia. todo llega a ti, creeme.

de hecho esto ya esta siendo comentado tb en los foros americanos. hay un problema serio con eso de ser “MID RANGED” y les falta pulir mas

1 «Me gusta»

Si lo se, llevo jugando Evocador desde la beta, y ahora es mi main. Por eso lo que dije, en PvP no digo nada porque es el principal focus si o si, y no hay nada que hacer con la gran movilidad que tiene.

Es que son mezcla dh y chaman cuando bebería ser meles y dragónes, si reciben daño comparados otros,yo tengo todas clases estoy subiendo a la vez este es debil y mago

1 «Me gusta»

De las pocas cosas que te salvan es el cd rojo que te cura durante 8 segundos y el abrazo.

Podrían hacer que tuviera una estancia defensiva o un aura o talento escudo similar al brujo que te permita absorber/mitigar daño en base al daño que hagas durante X segundos.

Fuera de cc permitiría evitar una buena proporción de daño no es lo mismo llevarse un golpe de 100k limpio que uno de 75K por que tenias “escamas de defensa” cargadas con daño generado por ti.