¿La Isla de las Sirenas se puede considerar NOVEDAD o es contenido RECICLADO?

Quitando tres o cuatro cosas como novedades de expansión los MMO se sustentan en el reciclaje. De mobs, monturas, mapas y sistemas. Es que de lo contrario a ver quién es el guapo que mantiene la cadencia de contenido que tiene TWW ahora mismo.

Una empresa que solo hace refritos con todos sus juegos, haciendo refrito con nuevo contenido. Algo que todo el mundo esperaba.

Yo queria preguntar…¿cual es la finalidad en este mini-parche? Es decir ya he echo la cadena de Orweyna, ido a la Isla de la Sirena, echo las misioncillas y ahora…¿que se supone que he ido haciendo? ¿Es esperar a que metan mas partes de lore cada semana? Es que ni para equiparse he visto que sirva la isla.

La idea es que tengas que ir haciendo la misión semanal durante las próximas 6 semanas para mejorar el ilvl del anillo a 658 que, al parecer, va a ser el equivalente a un anillo héroe de la temporada 2.

Es decir, ahora que ya casi todo el mundo ha acabado todo lo que tenía que hacer en este parche, quieren alargar la sub un poco más hasta el 11.1.

1 «Me gusta»

El anillo me es lo de menos, lo que me interesa es si cada semana iran metiendo una cadena de misiones que nos ofrezca lore.

Pagar suscripción, y para equipar alters o los que acaban de llegar ahora al juego se equipen. Y un par de misiones de “Lore”, para pasar el rato y seguir pagando subs.

Que yo sepa, solo es lo del anillo. También he visto que a Khadgar le han puesto una barra con 21 días encima. Tal vez pongan misiones nuevas en ese momento.

Al ver eso la verdad es que he soltado una carcajada. No se si más por los 21 días o por la ridícula situación de Khadgar. Parece el Profesor de los X-Men. El Guardián no puede curarse?

1 «Me gusta»

¿Al final no se lo Khar-gan?, lo que les cuesta matar personajes.

1 «Me gusta»

Hay quien dice que es Xal’Atath disfrazada y que Khadgar está morido.

Habrá que ver.

1 «Me gusta»

Qué fetiche más raro tiene esta señora con los disfraces… esta ha visitado Goldshire seguro.

Le pega, porque imagina que la descripcion de su verdadera forma fuese “El solo echo de contemplarla haria que cualquiera se arrancase sus propios ojos y perdiese la razon” xD

Bueno si os molesta o chirría usar el “reciclado” dejémoslo en que han “rescatado contenido ya realizado, pero descartado” para rellenar la expansión.

Con respecto a la expansión en si, sí, es una novedad, quizá encajaba mejor aquí, quién sabe.