¿La mejor curia para guerrero en PvP?

Hola, soy guerrera armas y desde que empecé con este personaje he sido Kyrian. Mi enfoque desde hace muchísimo es exclusivamente el PvP y la verdad es que he estado muy contenta con las habilidades que esta curia ofrece a mi clase, sin embargo, en diversas ocasiones he visto a guerreros armas utilizar otras curias, como por ejemplo la de los Venthyr. Los resultados de estos jugadores son casi siempre bastante buenos, lo cual me ha hecho preguntarme si estoy en la curia correcta o no. Algunas personas me han dicho que juegue la que más atractiva me parezca pero bajo mi ignorancia creo que la curia puede ser un factor bastante decisivo en cuanto a los resultados de un combate. Cabe destacar que no juego WoW desde hace mucho y que aún me pierdo con algunas cosas, de modo que acepto cualquier tipo de consejo que puedan darme para mejorar :slight_smile:

En mi Opinión la mejor Curia para Guerrero DPS, en PVE o en PVP, es Venthyr por el Condenar que es una Skill Absurdamente OP, sin embargo, yo juego Maldraxxus porque es la que me gusta y soy un puerco casual xDDD Pero diría que Venthyr es la más rota y que en el 9.1.5 recibe un pequeño buffo, creo

2 «Me gusta»

Actualmente la más completa en 3v es Kyrian, Necrolord está bien si juegas con pala retry y Venthyr también está bien, Night fae personalmente me parece la peor.
Si juegas más 2v dependiendo contra que te enfrentes Venthyr puede ser mejor que Kyrian.
De todas formas en el 9.1.5 podrás probar todas que será más sencillo cambiar de curia, el guerrero está muy bien actualmente así que juega lo que te guste.

1 «Me gusta»