¿La narrativa de WoW esta en peligro?

no me refiero a ese tipo de poder
los 3 no pueden ser aspectos
y el sabe que necesita a sus hermanos para cubrir los puntos flacos que tiene

Ostras, pero esos lapsus en personajes que tienen no solamente faceta de lideres, si no que son propios lideres como tal, es precisamente lo que hace que esos momentos chafen los personajes.

Que ojo, una cosa es un momento muy puntual, y otra que sea continuado en el tiempo, lo que hace que precisamente Tyrande o Cingris, no es que se les valore tanto a dia de hoy por lo bandazos que vienen dando.

Tu puedes ser el “hijo mas joven de…”, que si tienes 50 años, se presupone que “ya tienes una edad para…” no tener comportamientos continuados en segun que cosas y sobre que cosas.

Es mas, teniendo en cuenta ambos personajes, Sabellian aunque no lo vieramos mucho, ya desde la TBC nos lo plantaron como un dragon que lidera a su vuelo en Terrallende y hace la guerra a los Grons, y Wrathion nos tiene mandado asesinar a gente de su vuelo, ademas de intentar conducir la historia para que la Alianza y la Horda se unieran contra la Legion enfrentandose entre si.

Es, precisamente ambas trayectorias, las cuales hacen que sus comportamientos en esta expansion no casen, no por otra cosa.

Es mas, precisamente Ebissyan les da tras ser aspecto, unos buenos puestos que no son de normal puestos para dragones que son “jovenes” como tal, en referencia a ser jovenes de edad.

Ninguno de los dos habían tenido que competir por su liderazgo, es lo que hace que se enfrasquen en la lucha de egos que vemos en DF.

Posiblemente para darle una historia al vuelo negro, por que de entre los 3, Ebyssian no es de los que “compiten” por el liderazgo, y Wrathion de normal no le gusta que un puesto le ate a un sitio, Sabellian seria el unico, pero claro, eso no daria una historia que se pueda alargar algo… :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Yo tenía el addon que te contaba las vueltas que dabas en Oribos!

1 «Me gusta»

como que no es un conflicto?
La llama endida prácticamente lidiamos con ellos y existe un conflicto de ideologías y intenciones.

y vuelvo a repetir las aptitudes que demostro con los montealto y salvaguardar la region de otros males o incluso de un ser del vacio como se vio en la trama de los montealto cuando los reclutas.

Bueno vigilar a un agente de los dioses antiguos y asesorar a los lideres de las tribus ¿te parece poco?

Wrathion hizo mas en la ultima etapa de BFA no en toda BFA pues el desapareció a partir de legion pero vamos lo que da tambien lo quita pues el es el artifica de los eventos de wod y por consecuencia de la llegada de la legion una de cal y otra de arena practicamente.

No, el ayuda el trabajo sucio lo hacen los heroes.

si pero en legion no defendio azeroth xD

Si, mismos individuos que luego dicen que no estan de acuerdo con sus actitudes y sus aires de superioridad cuando estos se quitan del medio para disfrutar de un descanso.
Ah y ya ni hablemos que practicamente se desentendio de sus hermanos los dragones Abisales que estos ultimos fueron ayudados por Tirigora una dragona azul mas que por Sabelian su hermano de sangre.

Si pero por ejemplo Tyrande si tiene esos arrebatos no solo dentro del juego si no tambien en las novelas es algo muy común en ella xD

Ya pero es que en el tema de los dragones es muchisimo mas complejo no todos los dragones maduran de la misma manera por ejemplo hay dragones que practicamente a pesar de tener ya unos años siguen teniendo un comportamiento animalistico otros como Wrathion salen mas avispados.
Lo mismo pasa con los protodracos habia protodracos con inteligencia o falcilidad para aprender y otros que hasta que no tenian cierta edad eran meras bestias.

es obvio que de esa sensacion pero por ejemplo desde tbc a Sabelian te lo muestran como una version buena de Alamuerte con sus cosas buenas y malas pero controlado.
Tambien hay que decir que tenia la ventaja de que los susurros de los dioses antiguos no le alcanzaron alli pero si es cierto que era un dragon calculador y con ese aire de experimentar con los vástagos buscando una manera de controlarlos y curarlos.
Que tiene fines buenos, si no te lo niego pero a costa de esos fines también no se corto ni un pelo en hacer ciertas cosas a la hora de conseguir sus objetivos.

Claro Sabelian justamente tiene el puesto que le cedio alamuerte en Mas alla del portal oscuro que era de General y Wrathion es de diplomático o representante puesto que desde Mop ya se fue labrando cuando se hizo amigo de Anduin.
Pero eso no quita que en comparacion a Ebyssian ellos sean jovenes y tengan ciertas aptitudes como el orgullo(Sabellian) y arrogancia(Wrathion).

1 «Me gusta»

es que no recuerdo viendolo combatir ni nada,solo esta detras de pavethal porque se nota que le va xD

ser del vacio que lo dejo completamente inutilizado y hay que ayudarlo,luego dicho ser es derrotado por la fuerza con junta de toda la peña

precisamente digo que esos temas si se le dan bien,pero la defensa y el combate como que no xD

tienes una cinematica de el metiendose entre los tentaculos de una criatura y matandola con la daga

ni el ni ningun vuelo
no puede aparecer en todas las expansiones xD

Hilo cíclico sobre el lore del WoW. Pillo sitio. :smoking:

1 «Me gusta»

Como cierto personaje de la película de Shrek :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Aun quedan zug zugs, como la lider Maghar y Zandalari.

Sí, pero eso el personaje antes no tenia, o al menos no era algo que acabó convirtiendose en una seña del personaje.

No si si, pero eso no quita a que tanto Wrathion como Sabellian, son personajes los cuales ya tienen una trayectoria, uno siendo joven ya tiene hecho bastantes logros, y el otro ya tiene una edad la cual acabó siendo lider de su vuelo en Terrallende.

La cuestion no es en cuanto a la edad que tienen, si no al hecho de que de primeras, esos personajes tenian una mentalidad, se nos mostraba en el lore que tenian una mentalidad, y ahora tienen otra, eso es precisamente el problema. Y no es que sea culpa del personaje en si, si no de los escritores los cuales, siendo los que hacen el lore, se ven influenciados en lo que quiere la gente que sea los personajes, en vez de ser fieles a si mismos y hacer el personaje igual. Para que un personaje progrese, no es necesario darle un cambio de 180º o casí.

Si en eso estamos de acuerdo, pero en lo que no, es que alguien como el sea capaz de tener esa riña de niños con Wrathion, que al final es por darle relleno y un poco de chispa a la trama del Vuelo Negro, por que es lo que pienso, y lo que realmente quiero pensar, por que, al menos para mi, es la única explicación que se me ocurre desde hace tiempo, lo tipico de “seguir el guion aunque tengas que hacer algo que nunca harías”

Pero si algo tienen, es experiencia, que en eso es lo único que le falta comparado con Sabellian, e incluso con Wrathion a pesar de tener unos pocos años de edad para ser un dragón.

Pero al final, tienen todos unas posiciones las cuales, no se tu, pero yo mas o menos intuía que iban a tener por que esas posiciones encajan en la forma de ser de esos personajes, lo que viene a ser sus “trabajos perfectos”.

Y para haber llegado a esa conclusión, esa conclusión de esa trama que dio para media zona de leveo y un parche entero, se hubiera llegado sin necesidad de ello. No necesitas ni dedicarle contenido siquiera a que ese lore se desarrolle. No es que sus puestos los hubiesen “ganado”, es que esos puestos ya los tenían en otro sitio y en otras circunstancias, Sabellian ya hizo de General y Lider, y Wrathion ya hizo de “embajador”, incluso nada mas nacer del huevo casi te hizo esa función, para mas inri.

1 «Me gusta»

Y en este momento se gano ser el aspecto

a ver no se tu motivos tienen, unos fueron perseguidos por una faccion fanatica que o si estas con nosotros bien y si no te matamos y los otros mataron a su rey por no postrarse a unos usurpadores xD
Que son usurpadores los quieras o no literal quisieron invadir SU isla y encima son los mismos individuos que raptaron a su princesa gratuitamente como hicieron con Thrall en cata xD

El más insulso. Mientras uno se dedicaba a cazar a sus hermanos dementes y el otro daba todo lo posible por salvar a su vuelo protegiendo los huevos, cuerno de ébano se escondía en una cueva. Eso no es lo que hace el aspecto del vuelo negro, el guardián de la tierra, guardando una cueva.

Encima me comparas el Lore de bfa y la trama de jaina como si fuera igual que la de dragonflit.

Es decir, que jaina, repudiada en su tierra, por su madre por matar a su padre para intentar hacer la paz con la horda, vuelve, le devuelven a su hermano convertido en no muerto y se esfuerza por recuperar un lugar a su lado con su familia, mientras tanto entrañas anublada y teldrasil ardiendo, y guerra por todo el continente.

es lo mismo que recuperar los poderes de aspecto mágicamente por trabajar juntos como una familia. LO MISMO VAYA, EXACTAMENTE IGUAL.

Pues eso quiero saber yo, a qué juego juegas tu y q libros te lees, pq o tienes 0 comprensión lectora o no lo entiendo, pero bueno, viendo el nivel de compresión lectora q muestras en los comentarios que lees de los demás mas de lo mismo. Me das ejemplos de shadowlands y otras expansiones cuando estamos hablando de df, nadie se ha quejado de que esas expansiones que comentan sean del palo de Disney.

Como siempre contestas lo q te sale de ahí que no tiene q ver con lo q estamos hablando.

No se pq le di a ver contenido ignorado la verdad, no volverá a suceder.

A mi me parece la ***tia que se critique a Talanji de querer pegarse con la alianza, que le asediasteis la ciudad y matasteis a su padre, y ellos aun no eran parte de la Horda

Talanji ha vivido lo mismo que Cringris, cambiando hijo por el padre

2 «Me gusta»

Y mataron fruteros ojo,civiles xD
Los pobres brutosaurios…mucho que penita de la naturaleza pero bien que matan dinosaurios…

1 «Me gusta»

da igual que fueran, murio gente que se vio envuelta en un conflicto ajeno

1 «Me gusta»

Por eso mismo tecnicamente no eran aliados de la horda,no como paso con los Kul tiranos que eran miembros de la Alianza(Y que por cierto seguia en guerra con la horda desde la muerte de Daelin por las misiones y la carta que dejo tras su muerte en wow clasicc en las misiones de Durotar) en ese momento. Vamos que lo mismo con los Vulpera xD

Si pero el caso es que esta bien criticar a talanji por zug zug por querer pegarse con la alianza, pero decir lo mismo de cringris es pecado porque pobrecito mataron a su hijo

1 «Me gusta»

Con la que han liado historicamente los Zandalari, poco les ha pasado. Deberia haber ardido su ciudad hasta los cimientos.