¿La raza influye en el PvP?

¿Es lo mismo ser un humano dk que un pandaren dk para PvP?

¿Es lo mismo jugar bgs en la horda que la alianza?
PD: ¿Dónde puedo aprender a jugar y mejorar? Soy malísimo.

Influye poco, pero influye, si no eres un tryhard hazte lo que más te guste visualmente.

Un DK humano al tener la racial que quita stuns puedes permitirte ponerte el trinket que reduce 20% los CC en vez del trinket genérico, ya que tienes una habilidad que te quita fears también, aunque seguirás siendo susceptible a polis y blinds por ejemplo, eso ya va a gustos.

Para aprender simplemente YouTube, mirate guías de tu clase sobretodo, no que te digan los talentos y stats, si no como aplicarlo.

De todas formas, si alguien conoce guías/videos que explique los match ups le estaría agradecido porque yo no lo encuentro.

Las razas de la alianza, algunas de ellas, tiene raciales muy potentes sobre todo para PvP.

La raza no tiene porque influir considerablemente para que puedas jugar y disfrutar de la clase que te gusta, pero hay raciales que a mi me han dado la vida y han sido muy útiles en según que ámbitos, por ejemplo: la racial de los elfos de la noche me ha salvado de mas de un muerte o la racial del hierro negro y poder limpiar todos los dots por completo es simplemente maravilloso, o la racial del elfo del vacío que es espectacular para correr o marear con banderas y un largo etc.

No tienen porque influir o interferir en tu diversión o lo que decides jugar, pero si sabes usarlas son un gran punto a tener en cuenta.

Un saludo.