¿La salvación de Blizzard?

En caso de que en 2022 (esto lo pienso yo) la fusión de Blizzard y Activision finalizase creo que World of Warcraft y Blizzard en concreto serían adquiridos por la empresa Tencent. ¿Que impacto creéis que tendría esto en la industria y en Blizzard? ¿Sería factible?

¿Veríamos un WoW 2.0 en 2023/4?

Recordad que Tencent ya tiene una parte, creo.

Esto no es Bungie y su destini.
Blizzard es Activision y Activision es Blizzard.

Imaginate un bote de nocilla negra y blanca.
Ahora mete una cuchara, remuevelo hasta hacer una mezcla homogenea.

Ahora intenta separar las 2 nocillas.

8 «Me gusta»

Es cierto. Pero Tencent Holdings podría hacerse con toda la empresa.

Tencent tiene una parte de hasta el juego indie que están haciendo 2 niños de tu barrio en el garaje de su abuela, al final del día eso no significa mucho

En cuanto al resto del hilo, la fusión no acabará nunca, no tiene sentido que lo haga

De todas formas, bajo la fusión salió la parte final de wotlk (donde sí hay que decir que se cortó y cambió contenido pero aún así quedó lo suficientemente bien como para ser la mejor exp)
Cata, que era un cambio necesario que salió de 10 y vino con contenido divertido, excepto el pvp, que fue horrible hasta el último parche xd
Pandaria, que vino con pandaren, monk, las raids con mecánicas más divertidas hasta el momento, una banda sonora brutal y zonas geniales también
Wod que fue literalmente la expansión perfecta tanto en pve como pvp, mecánicas muy divertidas, equilibrio de clases y de lejos la mejor artísticamente, tanto banda sonora como zonas, lo único malo fue que duró el doble de lo que debería pero son cosas que pasan xd
Y bueno, legión que no necesita ni que diga nada

A lo que voy es a que si el wow está mal, no es por Activision, simplemente basta con mirar atrás y ver que Blizz hizo un buen trabajo tanto antes como durante la fusión, si en BFA y SL pasa lo que está pasando es la culpa única y exclusivamente de Blizz, nunca he entendido lo de echarle la culpa a Activision xd

1 «Me gusta»

No entiendo porque motivo crees que finalizara

No, no lo veras ni en 10 años si es que alguna vez lo ves…
Primero debería morir el WoW actual del todo cerrar servidores y además deberían pasar años para que a la gente le vuelva la nostalgia y lo compre en masa.

1 «Me gusta»

El WoW 2.0 salio hace 11 años y se llamo cataclysm

3 «Me gusta»

Me parece lamentable como estropear una buena expansión basándote en el ultimo parche que fue la unica parte mala de Cata.
En cuanto a lore y misiones estuvo bastante bien, el remodelado de zonas en su dia fue bestial y el poder volar por las zonas de clasic mejor aun.

Tenias raid bastante entretenidas, incluyendo una de mis favoritas de todo el juego TDF, misiones mucho mejores que las de ahora en las que ibas siguiendo la historia…
Una de las zonas mas odiadas pero también de las mas originales vashj’ir, vamos lo que tendría que haber sido nazjatar y no la basura de zona que fue en BFA
Y mi zona a nivel artístico favorita, infralar…

Es cierto que no estaba a la altura de lich pero si a la altura de Pandaria

6 «Me gusta»

El remodelado a las zonas no fue bestial… fue… un trabajillo xD Para la época nos conformamos con aquello pero vienod hoy día lo que son capaces de hacer, sin duda creo que fue un trabajo bastante flojito pero entiendo que tuvieron que reconstruir muchas cosas, como las capitales (si hubieramos podido volar en classic hubieramos visto un montón de tejados invisibles, zonas que desaparecían al cambiar de distrito), etc, que eso ya te lleva algo de tiempo xD

Ademas que no solo fue el remodelado, se añadieron nuevas misiones tambien por todo azeroth tras el cataclismo para dar contextualizacion a lo que habia pasado.

Yo tampoco he entendido nunca ese hate infundado a Cata, lo poco que se valora el trabajo de esa expansion que desde luego fue mayor que en otras ( ejem ejem).

3 «Me gusta»

La finalización de la compra y la fusión de Activision y Blizzard finalizó el 9 de julio de 2008 hace algo más de 13 años.

Otra cosa es que por temas de marca, marketing, engadgement del consumidor, comercialicen sus productos con 3 marcas distintas para diferenciar bien sus productos y que el usuario medio no se sienta abrumado pensando que “ha cambiado de juego”. Imagínate que ahora una señora de 60 años abre Candy Crush y en vez de salir el logo de King sale el de Activision o el de Blizzard, puede pensar que le han cambiado la aplicación.

¿Que tencent podría comprar la empresa si esta se devalúa enormemente debido a la demanda en curso? Si se devaluara puede ser, pero por ahora parece que esto no les está repercutiendo negativamente:

En cuanto saquen otro COD o un parche/expansión de wow, pegaran otra vez un repunte para arriba.

A mi cata me ENCANTÓ

Y mira que solo la jugue en privados, pero me lo pase en grande en esa expansion y en pandaria. Me trae muy buenos recuerdos, mejores que la TBC o Wotlk.

3 «Me gusta»

A mí Cataclysm salvo el último parche de Alma del Dragón me gustó mucho, sobretodo al principio de expansión, antes de que nerfearan la dificultad de las instances y demás, me pareció buena en general.

1 «Me gusta»

Yo opino lo mismo que varios aquí.
Por que tango hate a CATA?
A mi me encantó! Trajo a mi raza favorita <3
Mazmorras y Raids que están super chulas, alguna entra en mi Top Fav.
El PvP fue increíble entre otras cosas.
Después de WOTLK y MOP, CATA es sin duda mi favorita.

4 «Me gusta»

Cata fue mala; el último parche; la última raid y Alamuerte q fue vilipendiado y maltratado; Alamuerte debería haber tenido una raid q no fueran vayainas gigantes en Cementerio de Dragones y la Vorágine… y sobretodo; una fase de Alamuerte versión humana, además de tener más peso en la historia q prácticamente salía en Hyjal y al final para explotar…

Por lo demás; Cata de 10; razas buenas; remodelado del mundo; misiones muy muy dinámicas en los escenarios; el mundo se veía vivo, buena banda sonora; poder volar… desde luego se me4 en la boca de SL

Y referente al tema… Activision es mala pero me aterra pensar en q Blizzard pueda ser comprado por Tencent…

Blizzard necesita recuperar los pesos pesados y echar a los farfollas q acosan y hacen historias patateras

2 «Me gusta»

Discrepo mucho en eso.

¿Como que ni aparece en la exp? ¿Tu hiciste las misiones de las tierras inhóspitas? ¿Leveastes por esa época y sufriste el ataque aleatorio que hacia alamuerte? Y ya ni hablemos de menciones o apariciones momentaneas que tiene en las tramas del baston legendario,relatos y novelas.
Yo opino que si fue una expansión buena y Alamuerte fue un buen villano.
Para que quieres que alamuerte aparezca con aspecto de humano pudiendo aparecer en su glorioso aspecto de dragón xD

1 «Me gusta»

Si hice las misiones en las q rescatas a huevito Wrathion y sufrí los ataques de Alamuerte pero… los dragones negros destacan por ser arteros; manipuladores, engañar a los reinos; vease sus hijos predilectos y él mismo con Calia.

De todas formas; me encanta su forma de dragón y como es de cínico y sarcastico pero me habría gustado verlo más en modelo humano; q para eso lo hicieron y sobretodo pelear con él en esa forma y cuando viera q no podía matar a los heroes; transformarse y ya las fases como fueron…