¿La transmog entre reinos no aplica?

Buenas a todos, la verdad es que estoy algo confuso con el tema de las transfiguraciones y me gustaría que alguien me confirmara si lo que voy a contar a continuación es normal o no y por qué sucedió. Verán, estoy ahora mismo intentando conseguir el set de warrior de tumba de sargeras para transfig. Tengo dos warr, uno en Dun modr ali y otro en Sangino Horda, ayer fuí con el sanguino horda y conseguí hombreras, pecho y guantes, todo bien. Hoy conecté con el Dun modr ali, y transfiguré estos objetos sin problema, después fuí a tumba de sargeras con este mismo personaje y conseguí la capa, la cual pude transfigurar en este personaje. Pero aquí viene el problema, conecto con el sanguino horda y me aparece como que no tengo la apariencia de la capa, la cual conseguí con el ali y la equipé. La capa se llama Capa de acometida titánica dificultad mítica, forma parte del set de warrior de tumba de sargeras

La verdad es que debería. ¿La hiciste en grupo? Lo mismo no te deja hacerlo porque tienes el aviso de “tienes dos horas para compartirlo con otros miembros de tu grupo”

Estos problemas de que algún personaje tenga una cosa y el otro no suelen venir por las 2 horas que tienen las piezas para poder comerciarse. Asegúrate de que el objeto está vendido realmente o que no tiene las 2 horas reglamentarias para poder comerciarlo. Mientras esas 2 horas están activas, la apariencia solo estará disponible para el personaje que consiguió el objeto, pero no para el resto de personajes de la cuenta.

1 «Me gusta»