¿Las betas son intransferibles?

Me explico. Me gusta tener las ediciones físicas coleccionista y me pillé la 20 aniversario, que incluye el acceso a la beta.

La cuestión es; hoy me ha llegado la beta y no me interesa para nada jugarla. Spoilearme la mitad del juego cuando está muy verde y hacer de beta tester me llama entre cero y nada.

Mi duda es: ¿la beta se puede dar a un amigo? ¿O está prohibido? En principio no voy a dársela a nadie, pero si me surgiera la oportunidad me gustaría saber si esto está permitido o va contra las normas de blizzard.

La única manera sería compartir el acceso a tu cuenta, cosa que está prohibida en los términos de uso si te pillan:

Un saludote ^_ ^

Es que como me han dado una key, pensaba que no estaba vinculada como tal a mi cuenta, pero si es así, todo resuelto.
Gracias!

De todos modos, preguntaría a un CM. Porque no sé si la clave que te mandan es solo de la beta (que no lo creo) o es una clave para desbloquear TWW en tu cuenta (que es lo que creo) y así tener acceso a la beta.

Así que tendría prudencia, le vayas a estar “regalando” la expansión por jugar la beta.

Si te ha llegado por correo electrónico, lee en los pie de página que suelen estar las condiciones de uso. Por si dijese algo al respecto…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Si lo que te han dado es un código de esos, en teoría si lo puedes regalar si quieres, al ser físico no está vinculado a nada en teoría, lo que no se es si pedirá de requisito poseer Df, tww o será libre

El código de la Beta que envían por e-mail lo puedes usar en cualquier cuenta Battle.net. Es del mismo tipo que dan a los medios especializados, a algunos streamers, etc.

Usarlo no vincula la Beta a ninguna cuenta de World of Warcraft de las normales, por lo que no sirve como actualización futura de ninguna cuenta de WoW normal que tengas. La clave que te servirá como actualización la recibirás dentro de la caja de la Edición Coleccionista, 2-3 semanas antes de la fecha de salida.

Yo tambien compre la edicion coleccionista y justo me acaba de llegar el mail que dice @Kuraine
Es un mail con un cogido que se debe canjear, no esta vinculado a la cuenta de wow.

1 «Me gusta»