¿Las Islas Dragon, en el aire?

Ha empezado a surgir un rumor en MMOCHAMPION sobre que las Islas Dragon, las cuales segun el rumor serian el continente de la proxima expansion, estan sobrevolando azeroth, en vez de ser una isla mas que poppea en el mar del mapa seria un conjuntos de islas flotantes a lo Tormenta Abisal, por supuesto una expansion asi tendria que venir de la mano con el vuelo desde el principio por necesidades de movilidad.

Que opinais? creo que seria un soplo de aire fresco

4 «Me gusta»

Antes de dar opinión, ¿explican en el rumor/teoría como no las hemos visto en el cielo antes?

¿Y lo del vuelo? ¿Pq sería necesario? Se me ocurren formas de solventar “saltos” entre islas sin entrar en vuelo propio del jugador.

3 «Me gusta»

No, la verdad es que el rumor no tiene fundamentacion alguna, pero como se sale de la linea del resto de rumores que ha habido sobre proximas expansiones me ha parecido curioso traerlo.

Lo del vuelo porque la gente se quejaria de que se cae, no ahora en serio, terrallende por ejemplo estaba pensado para volar habia lugares solo accesibles con vuelo como la entrada a las mazmorras del castillo de la tempestad

1 «Me gusta»

Sinceramente, todo lo que se salga de la linea de Imperio Negro y continuar la trama que han ido cebando en el trabuco del lore me iba a saber a poco.

Ahora bien, la idea por si misma si que me parece curiosa, ya sea como una zona o un parche. Si meten vuelo desde el principio eso si, que hubiera alguna dinámica asociada al mismo, sino iba a ser una basura con alas, al menos a mi parecer.

También es una idea que se me antoja interesante en otras temáticas, como visitar un reino de criaturas humanoides aladas y/o elementales de aire, por ejemplo.

Pero lo dicho, al final lo veo todo para una zona o un parche, al menos ahora mismo.

2 «Me gusta»

Yo también prefiero imperio negro pero de ser dragones estaría bien aclarar ya que son los dragonspawn y los drakonid,y como se forman

Para el que no lo sepa los dragonspawn y drakonid(humanoides draconidos los que tienen 4 patas y 2 brazos, o de los que van a 2 patas con gujas) no son dragones, son razas mortales que sirven a un vuelo y estos los dotan con parte de su poder cambiando su apariencia

2 «Me gusta»

Seria interesante desde luego, yo las veo como un añadido a una exp o un parche es innegable que tras todo lo que hemos visto en esta exp van a salir en algún momento.

Sobre una explicación de porque no las hemos visto basta con que estén en una zona un poco alejada, a fin de cuentas hemos empezado a “volar” desde hace relativamente poco, fue en la segunda guerra cuando se desarrollaron los zepelines, maquinas de los gnomos (creo) Aun así creo que la explicación es lo de menos, fijaos en Mechandria tan cerca de Kultiras y la descubrimos ahora

La unica version “fisica” que tenemos de las Islas Dragon, es un mapa del W3 para jugar entre jugadores…

Asi que por poder puede…

Tambien puede ser un mundo encerrado en un globo de nieve, como en el Nwn…

Nota, tambien hay un concept Art oficial donde se mostraba un templo que parecia un pulporro gigante pero que tiene un aire al monasterio de los Sabiomar actuales brutal…

Conozco el concept art pero aquello no era un pulpo era un Ammonite(el bicho en el que está basado Omanyte) es diferente un Ammonite es un molusco prehistórico y el calamar de Altar de la Tormenta es un cefalopodo

Pues como idea base molaría porque como dices sería un soplo de aire fresco, y dado que la siguiente expansión tiene pinta de que irá sobre el Imperio Negro, pues podrían poner las Islas Dragon como lo único que se escapa de la corrupción de N’zoth, ya que le costaría más lanzar los tentáculos sobre islas flotantes.

Muy parecida a una estructura que se encuentra en la isla de los desarrolladores.

http://i39.tinypic.com/2441qif.jpg

3 «Me gusta»

Dejo un video del difunto Hayven Games con la Isla de los diseñadores donde se puede ver el templo parecido al concept art de la isla dragon, apartir de 4:45.

PD: Han pasado mas de 2 años que se fue, y sige siendo uno de los mejores youtuber en su nicho de videos explorativos…

Ojala hubiera podido hacernos el del templo de los sabiomar o Nazjatar…

1 «Me gusta»

Compro la idea de que vuelvan ese estilo de mapa, y no veo por qué no pueden estar las dos cosas a la vez, el imperio negro emergente y las islas dragón flotantes.
No se necesita excusa para volar, el imperio negro está emergiendo en las zonas comunes de azeroth y podemos volar el en mundo desde hace mucho.
Yo votaría la idea de una expansión que e se pudiera volar desde el principio sobre todo si esta basada en un “rework” de las zonas antiguas que además viene como anillo al dedo con el temido/amado “level squish”.

Sea como sea, se oyen muchos rumores de las islas dragón y el renacer de los vuelos como para que no sea cierto.

Las islas dragón iban a ser una zona del wow vanilla situadas al norte de lordaeron y el oeste de Quel thalas, (a día de hoy se teoriza que pueden estar alli, pues es la única zona de reinos del este que no esta descubierta).

Bien hay muchas filtraciones en el tema debido a que blizzard en esta expansión las ha mencionado a través de los agentes de Wrathion. Una de los multiples leaks que se han filtrado para la proxima expansión (leaks sin mucho fundamentos), hablan de que la nueva zona serán las islas dragón además nos hablan que dentro de este leak, se añadirian “Clases Especiales” algo parecido a las razas aliadas, pero más bien dirigido a que muchas de las clases de hoy en diá se recibiriría una nueva clase pero en realidad sería la misma únicamente con los hechizos modificados, las dos que citaron fueron:

Nigromante: Un brujo pero sus hechizos visualmente serían de un nigromante, por ejemplo en vez de invocar demonios, se invocarian muertos vivientes.

Dragonkin (o algo así): Que sería la más orientada a esta expansión, serian druidas cuyas transformaciones serian varios tipos de dragonantes.

Chaman Oscuro.

1 «Me gusta»

Molaria, si.

Es de lo poco que podrian sacarse de la manga para no saturar el mapa ni inventarse movidas absurdas.

Eso si, sin vuelo al principio, y con zonas en las que haya que hacer equilibrio por un palo y cosas asi.

2 «Me gusta»

Hay que tener en cuenta que aun asi tenemos 1/3 o 2/4 del mapa sin ver, es cuestion de darle la vuelta