Existimos pero no somos héroes ni nada por el estilo, somos aventureros recaderos, o quizás seamos más bien mercenarios por eso de que todo lo que hacemos lo cobramos de una forma u otra.
Cuando respondo, suelo asegurarme de lo que respondo.
The term “adalid” in the Spanish translation of World of Warcraft and its lore often translates to “champion” or “champion of Azeroth”. While not a direct synonym, “adalid” is used to refer to the player character, who is the champion of Azeroth in the game. The term is used consistently throughout the game’s Spanish localization to refer to the player character’s role as a defender and leader of Azeroth
Si lo meten seguirás siendo un Dracthyr, pero pudiendo seleccionar el aspecto humanoide de la raza que quieras. Es muchísimo más viable que el DH Tauren, por ejemplo.
Partiendo de la base de que para convertirte en DH el lore es muy intrincado. Te lo explican en la novela de Illidan.
Te chutas de sangre de demonio. Te salen escamas por el cuerpo y te las arrancas a tirones( si eres una eaza con pelo como un pandaren te quedas como un gato egipcio de calvo) te vuelves medio loco mientras un demonio interior te posee, tienes que ser mentalmente más fuerte que él o te volverás loco del todo. Y si has resistido todo eso,tú mismo debes arrancarte los ojos y no morir en el intento.
Una auto masacre vaya. Y es un proceso que lleva muchos meses encerrado en una celda por aquello de no matar al resto si se te va la olla.
No se quien querria ser DH con todo eso.
Amen que hay razas que con alas serian un meme en si mismos.
Un orco con alas? Venga. Una vaca voladora? Claro que si. Un gnomo convertido en mariposita? Pre-ci-o-so.
Un renegado Batman? Jijiji
A ver un poquito de por favor hombre ya.
Es como pedir que todas las razas sean meca como los mecagnomos.
Los únicos que no se quejarian serian los renegados. Miembros de repuesto yuhuuu!!
No señores,no todo vale.
De echo es tal como dices, convertirse en DH es un proceso sumamente largo y tortuoso. Pero me ha llamado especialmente la atención lo que mencionaste del proceso.
1- Chutarse de sangre de demonio en vena.
2- Aparecen protuberancias y cuernos.
3- Te vuelves medio loco mientras un demonio interior te posee.
4- Tienes que ser mentalmente más fuerte que él o te volverás loco del todo.
5- Si has resistido todo eso, tú mismo debes arrancarte los ojos y no morir en el intento.
Los orcos encajan bien en todas ellas: Los orcos son muy adaptables a la magia vil, si no mira como mutan sus cuerpos pues son como esponjas. Es cierto que cuanta mas sangre consumen, mas demoniacos se ven, mas locos y mas violentos. En cuanto a lo que es la mente, hay que recordar que los orcos son fuertes y orgullosos, para ellos la fuerza lo es todo. Con respecto a mutilaciones y demás, recuerda que entre los orcos están 2 clanes muy bestias por sus tradiciones y hablo de los Foso Sangrante que se arrancan un ojo para ver sus propias muertes, y los Mano Destrozada que literalmente se mutilan las manos por voluntad propia.
Los orcos son capaces de resistir y soportar tanto el daño físico como el mental, algunos mas que otros.
Por tanto, no seria descabellado que alguno de ellos quisiera ser instruido como DH.
¿O acaso los elfos son mas capaces física y mentalmente que las demás razas?
Lore aparte, me encantaria tener un kultirano y enano DH ¿Por qué? Ni idea, pero estaría bien que deje de ser exclusivo de dos razas a excepción del resto (si evocador, te miro a ti) que pronto será todo para todos.
Realmente cualquiera podría pasar por el rito, no hay limitación de raza como si pudiera ser con el evocador en ese caso.
Exacto. Por mi parte la clase dh me encanta, incluso tengo uno desde hace unos años.
El problema es que NO me gusta que solo sea X elfo. Por el contexto de legion se podía entender que solo los elfos pudieran serlo, ya que tenían mas razones que nadie.
Pero en la actualidad, ese argumento de solo elfos ya se siente forzado. Legion salio en 2016, ya han pasado casi 10 años. Toca un cambio, aunque sea añadirle un poco de variedad.
Por otro lado, en cuanto a la transformación de metamorfosis, eso tiene facil solución. En el caso de los orcos, su metamorfosis de tanke podría ser la de los orcos hulks demoniacos que vemos en WoD. Y con su forma dps se pueden inventar alguna cosa.
Que conste, yo no pido que hagan como con el dk (que literalmente TODOS, excepto Terraneos) puedan serlo. Para los DH solo pido mínimo 2 o 4 razas, y que no sean elfos.
En el caso de los paladines, y aprovechando lo nuevo que se nos introdujo en TWW gracias a los Arathi de Santificación, ojala metiesen a los Kultiranos como paladines. Ya que al fin y al cabo entre los Arathi hay npcs que comparten el mismo aspecto de los kultiranos.