¿Legion Remix añadirá mas razas para la clase DH?

Buenas a Todos!

Bueno, ha día de hoy esta mas que confirmado que Legión Remix va a llegar. Y traerá muchas cosas como cosméticos únicos, títulos, monturas etc…

Pero en este post me gustaría explorar la posibilidad de que Blizzard pudiera querer ir con todo con este remix y permitir que 2 o 4 razas mas pudieran acceder a una clase tan “exclusiva” como lo son los Cazadores de Demonios (DH)

Que conste que aquí no tratare temas de lore, de si es o no posible que X raza sea DH según el Lore. Olvidaos de eso porque no se tratara ese tema.

Tan solo manifiesto la idea de que Blizzard quisiera aprovechar la popularidad de Legion Remix al máximo y dieran el consentimiento de añadir si bien NO todas las razas, si añadir 2 razas para ser DH y que de ese modo la gente vuelva a probar la misma expansión, con la clase DH pero esta vez desde una perspectiva totalmente diferente con otra raza que no sean elfos.

Quisiera saber que opináis respecto a este tema, si os parece bien, si os parece innecesario. Cualquier aportación o critica (siempre que se haga con respeto) es bienvenida.

Es algo inviable.

El dh tiene animaciones especiales, las formas de demonio… es demasiado trabajo para blissar y menos para algo temporal.
No creo que sea algo que vayan a meter, en si no aporta nada que no sea estético si quitas todo el factor lore… Y por lore directamente no tiene ningún sentido.
Si, sería guay, pero no hay razón ni lógica para que haya más dh de repente y menos de otras razas.

2 «Me gusta»

Yo digo que sí, que añadan a los elfos del vacío y a los humanos. Ahora bien, todos sabemos que no va a ocurrir.

2 «Me gusta»

Que fijación tiene la gente por los elfos? Vale que son una raza mística y hermosa, pero no es la única raza que existe en wow XD

1 «Me gusta»

Me acuerdo de este meme de bfa con los dhs tras legion :dracthyr_hehe_animated:

https://i.ibb.co/Dg76shWJ/n3Fzve7.png

2 «Me gusta»

Hay cosas que añadió Blizzard que por lore no tienen sentido ni lógica Srzumitos.

Como el echo de meter tropecientas razas aliadas que poco o nada tienen que ver con el lore de las facciones, en lugar de añadir las razas que llevan décadas existiendo en el lore de Warcraft y que tienen mas razones que nadie en el Lore para ser jugables.

1 «Me gusta»

Dado que en el anterior remix los personajes pasaron a retail cuando finalizó el evento, dudo mucho que hagan experimentos “locos” como meter más razas.

Pero puestos a pedir, vería mejor que metiesen una tercera especialización a los cazadores de demonios que el que estuviesen disponibles para más razas. Y ya si lo ponen como recompensa de logro “meta”, me haría bastante gracia.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

lo sé perfectamente. Pero hay un límite en lo que pueden hacerle el sinrespeto al lore. Por desgracia seguramente vaya directamente relacionado con el trabajo que les cueste.

Pero no es lo mismo meterle una clase básica a una raza que una héroe que no está hecha para eso…

Para mi, no deberían hacerlo. Entiendo que haya gente que lo pida, pero puestos a hacerlo lo acompañaría con expansiones de universos alternativos y ahí ya sí meter todas las combinaciones imposibles.

1 «Me gusta»

Entiendo tu punto de vista Srzumitos, y te agradezco que seas tan franco.

Tal como dices, no es algo fácil de hacer aunque lo de ser una clase héroe pueda sonar lógico, recordemos que Blizzard se les fue de las manos cuando en SL dejaron que todas las razas fueran DK, incluidas las razas aliadas jajajaja.

Por otro lado, lo que mencionaste: “pero puestos a hacerlo lo acompañaría con expansiones de universos alternativos y ahí ya sí meter todas las combinaciones imposibles”

Me dio la idea de que tal vez pudiéramos viajar a un universo en donde la legión gano y en que las pocas razas que sobrevivieron se pasaron a ser parte de los Illidari, convirtiéndose en nuevos DH para sobrevivir y seguir enfrentando a la Legion Ardiente.

Con ello, tendríamos un contexto mucho mas lógico para ver una mayor diversidad de razas siendo DH en las filas de Illidan.

1 «Me gusta»

Pero al menos le dieron una justificación, diciendo que fueron levantados por Bolvar Fordragon tras los acontecimientos de la cuarta guerra, en lugar de por Arthas. Por lo que tiene “sentido” vistos los acontecimientos de Shadowlands.

Pero ahora mismo no hay un “Illidan” que entrene y someta al ritual, ni la amenaza de los demonios es tal para requerir sacrificarlo todo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Es cierto, aun así se les fue de las manos, incluso los Terraneos DK estaban pensados para ser jugables, pero al final Blizzard echo marcha atrás y no los dejo ser DK, lo cual se agradece porque ya parecía esto un mal chiste.

Por otro lado, es cierto que Illidan aun no ha vuelto, pero tiene pinta de que lo volveremos a ver. No es tan fácil hacer desaparecer un personaje tan mítico como el.

Tienes al adalid.

Cuando te creas un DH te entrena el mismísimo adalid hasta que tú te vuelvas el adalid.

O el adalid entrena a un super npc y ya tienes nuevo illidan.

2 «Me gusta»

Realmente no es algo descabellado, el Adalid DH se convierte en el nuevo líder de los DH en la sede de clases. Por lo que perfectamente podría ser el quien instruya a los nuevos reclutas!

De echo quiero añadir una idea a la ecuación, haber que te parece Geøxdxd.

Para crearte un pj DH de otra raza, el juego te pide que cumplas antes ciertos requisitos: Tener un DH ya creado que sea elfo. Que ese DH haya completado la sede de clase. Y con todo eso listo, al crearte un pj DH de otra raza, aparecería como tu instructor tu main DH.

1 «Me gusta»

Ves? Y ya estaría.

Si la fórmula está, faltan las ganas :joy:

1 «Me gusta»

Pero dentro del juego no existe el adalid. Por poner un ejemplo, por tener relación con el tema, en la escena en Silithus donde se “sacrifica” el poder de los artefactos para curar la herida, el arma legendaria de los cazadores de demonios la porta Kor’vas Sangrespina.

A nivel narrativo no existe el adalid, por eso en crónicas siempre se habla de un “grupo de héroes”.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Entonces cuando a mí los npc o las cinemáticas me llaman adalid debe ser mandato divino :joy:

1 «Me gusta»

Yo creo que veremos antes evocadores de otras razas que DHs. Para un evocador es fácil, simplemente haces que al entrar en combate, sea la raza que sea, se convierta en dragón. Es fácil de implementar y a nivel de lore simplemente son Dracthyr que tienen una apariencia distinta (como Cromi, por ejemplo)
Sin embargo, con los DHs veo muchos problemas, tanto a nivel desarrollo (todas las mecánicas que habría que adaptar a otras razas) como a nivel de lore. Como mucho vería posible que lo metan para otros elfos, ya que se podrían reutilizar las animaciones.

1 «Me gusta»

Me doy cuenta de que estoy percibiendo un extraño y antinatural fetiche por los elfos.
Hay mas razas aparte de los elfos.

No, según el Lore es físicamente imposible

Se especifica que vienen de experimentos y dentro de esos experimentos la unidad de élite que puede realizar lo que todos los drakthyr en uno, son ellos, los evokers.

Además no puedes ni jugar en forma humana porque para usar los poderes si o si tienes que ser un dragón, ya que tienes que volar para usar sus CD tochos y transformarte para sus alientos.

2 «Me gusta»

Siento ser yo quien te lo diga y te quite la ilusión, pero le dicen lo mismo a todos los jugadores. El adalid no existe, es solo un recurso jugable. Narrativamente solo existen los grupos de héroes anónimos. No somos relevantes.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»