¿Leveo cómodo y rápido para terraneos?

Pues acabo de desbloquear al fin a los terraneos y me quería saber si me recomendais alguna forma de leveo concreto (He visto algo de levear simplemente explorando mientras vuelas por los continentes)

O si me recomendais alguna expansión en concreto que sea mejor, había pensado en Shadowlands para sacarme alguna transfi de curia pendiente, pero veo que ya no están los hilos del destino y me parece un peñazo pasarme la campaña de todas las curias de nuevo.

Si están los hilos de destino, pero si tiene que hacer con un personaje por encima de nivel 60, sino, es la campaña normal.

Sobre lo de volar, dicen que en 3 horas se consigue, pero no sé, lo puedo llegar a ver un poco monótono. Igual para ir haciéndolo poco a poco o completar algún logro puede estar bien.

Al final, yo diría que lo más normal es estándar, es hacer misiones en las Islas Dragón mientras se hacen mazmorras.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

El leveo sigue siendo rápido con las rutas de misiones, de ir a X mapa hasta X nivel e ir cambiando todo el rato. Si quieres skins de expansiones pasadas y no te importa tardar en subir, hazte la expansion que quieras y ya esta.

Yo estoy haciéndolo de esa forma y es bastante ameno, me estoy dedicando solo a las de la campaña por ahora y mazmorras de Healer algunas y de dps otras, en dos sentadas de horas y media soy 34, no es ninguna proeza, pero como tampoco tengo prisa, me vale jeje.

Un saludo.

Lo unico malo que le veo a un leveo solo explorando es que al 70 no vas a tener equipo y te vas a tener que gastar una pasta en la subasta para tener un equipo “decente” para poder empezar a levear del 70 al 80

Que va, no te creas, las piezas crafteadas del 70 están a 4 chavos, o igual es al 71, pero vamos, igual por 10k tienes el equipo, si en 3h me marco un 10-60 a mi personalmente me compensa. Hablamos que en cosa de 5h y 30 eres 80. Porque de mazz si llevas una clase tank o heal son 2h y 30 con el buff del +25% e igual puedes entrar a una normal de dps o heal desnudo :joy:

Con las reliquias te olvidas del equipo. Los upgrades lo haces con chapas de cualquier evento y no te gastas nada de oro en subirlas, y mas ahora que por ejemplo con las del Tiempo con muchos PJ’s con miles de chapas sin poder usar porque tenían que ser nivel maximo para comprar la ultima mejora de turno, ahora da igual porque son ligadas a cuenta y se lo pasas a tu PJ nivel máximo y lo compras con el las nuevas mejoras.

Me puesto las reliquias, me puesto heal pala que no tenia ni idea de como se usaba y en dos sentadas de maz y cadena de misiones 67

Sin prisas y sin estres. Si quieres subir rapido pilla una clase tank o dps y mientras sigues una campaña(dragonflight preferiblemente) vas metiendo cola,cada maz subes dos niveles.

Yo me fui a la línea temporal de Cata y solo con Hyjal subí del 43 al 70.

La clave es ir haciendo misiones en zonas donde sepas que hay muchas y muy juntas y colear en mazmorras.

Ah pues soy 43, me voy a ir para allá, además amo Hyjal.

Un saludo.

Al final estoy alternando lo del dragonriding con mazmorras de DF y va a buen ritmo la verdad, no es PandariaRemix, pero va bastante bien.

Yo levee el mio siendo tank y en DF apuntando dungeons de tank. En 4H lo tenía al 70 y en 6h al 80.

Pero, el otro día ví un video en YT de un tío que aprovechó la pasiva del 200% de experiencia al descubrir una zona e hizo una ruta. Subió al 70 en 3h solo descubriendo zonas.

Si buscas el video y no te molesta hacer eso, ya que a lvl 10 puedes volar, es la forma mas rápida de subir al 70.

PD: Yo subí en 4h al 70 en DF aprovechando el buff del 25% por haber subido pjs antes, la poti de BFA de un 10% hasta lvl 49 y el buff de la feria de la luna negra.

Al final estoy con DF, y apuntado a Maz de Dps, llevo 1h y 30m mas o menos jugando y he subido de 43 a 59, se sube mas o menos rápido.

Edito: bueno, pues he llegado de 43 a 61 en un par de horas. Mañana llego a 80. Hoy ya no tengo más tiempo.

Un saludo.

Vale, nueva duda, acabo de subir al 50 y me ha saltado la misión para la dinástica (que yo pensaba que era al 70).

La cosa es que no me sale el portal en Orgrimmar, pensaba que valdría con volver al presente con Cromi pero nada ¿Hay alguna forma de ir a recogerla o tengo que esperar a ser 70?

Tienes que esperar, porque se entrega en Dornogal y hasta 70 no podemos ir.

Yo la tengo pendiente tb desde el 50.

Pd: todas las dinásticas son al 50 jeje.

Un saludo.

Mira si en el Consejo tienes portal como el resto de razas aliadas o sino que te invoque alguien en la ciudad, habiendo una mazmorra en la misma ciudad esta facil de invocar y sino cuando subas de nivel.

Ya subí al 70 y pille la dinástica, gracias a todos por la ayuda, la verdad es que la pasiva de exploración se nota un montón, creo que he pillado mucha experiencia la he pillado volando que haciendo mazmorras.

Ahora tengo que pensar que clase hacerme el terráneo masculino jeje.

Yo tb estoy al 70 ya jeje, a subir más patatas!!, el Shaman mola, dale un try.

Un saludo.