Buenas mi estimada Cebolla,
No estás falseando, para el parche 9.1 hubieron cambios en absolutamente todas las clases, y éstos van desde nerfeos, hasta modificaciones de textos, eliminación de talentos, y talentos nuevos.
En rogue forajido por ejemplo, además del cambio al talento “empinar el codo”, también ha obtenido uno nuevo que se llama “flotar como una mariposa”, y otro llamado “Camorrista resistente”. Sutileza ha perdido la sangre fría y recibido un talento que interactúa con la habilidad distraer, y asesinato ha recibido el talento “hemotoxina”.
Por otra parte, el talento de maniobrabilidad, ahora quita raíces en todas las specs de rogue, y a todas se les ha concedido el talento desguarnecer, antes exclusivo de forajido.
Otros talentos, han dejado de ser “talentos” como tal, y se han añadido a las habilidades base de las clases, aprendiéndolas por nivel, como es el caso del brujo con el miradaoscura.
Podría seguir añadiendo ejemplos, veamos… éxtasis maléfico de brujo fue nerfeado, demonología ha recibido un talento de obelisco, el legendario de crítico de rogue fue nerfeado, añadieron legendarios nuevos obtenibles a través de las curias, y un laaaargo etc.
Por tanto, querida cebollita, no te extrañes si ves gente haciendo cosas que no has visto antes, muy probablemente sean talentos nuevos recién añadidos. Por mi parte he tenido que cambiarme a demonología, porque se han cargado mi aflicción, menos mal que ambas specs me enamoran.
Un fuerte abrazo, cualquier duda me comentas y vamos hablándolo en el post.
Aquí te dejo un enlace, pulsa en la clase que quieras y verás todos los cambios que les han puesto: https://altertime.es/cambios-a-las-clases-en-shadowlands-parche-9-1