¿Llenado de vida con combustión?

Hola:

De aquí un tiempo me he fijado que cuando tengo poquísima vida, si uso combustión (además del burst) me llena la vida al máximo.

Es algo que me extraña mucho. Ya he releido todos los hechizos y pasivas, también los pasivos Generales (donde están los tipos de arma que puedes usar), releido todo mi equipo y el árbol de Emeni (que es el enlace de Necroseñores que llevo siempre).

¿Alguien sabría decirme que sucede? No es algo malo pero no recuerdo haberlo visto nunca.

Saludos

1 «Me gusta»

Me voy a imaginar que tienes en una macro la Combustión con tu abalorio (el de “arriba” de los dos).

El abalorio que llevas es el dispositivo cuántico. Si estás con la vida por debajo del 30% casi siempre te la repondrá entera al usarlo. Digo casi siempre porque hay un par de situaciones en las que no: si tienes el aggro (saca una copia) y si a tu objetivo le queda muy poca vida (le lanza un proyectil que quita bastante y actúa como finisher). Si no estás en ninguna de esas 3 situaciones, creo que te da un buffo de una stat secundaria random.

Así que me imagino que pasará eso, que es que te cura el abalorio. Yo antes lo llevaba y venía de lujo para ir por el mundo y recuperar vida sin tener que restear xD

1 «Me gusta»

Pues sí, tengo una macro. Es la que uso de Burst y de salvaculos. Es esta:

 #showtooltip Combustión
/cast Combustión
/cast Reflejo exacto
/use Dispositivo cuántico inescrutable
/use Detonador de alma
/cancelaura Prender fuego al alma

Uso Combustión, Reflejo Exacto y los 2 abalorios ya que son compatibles entre sí.

Lo que no entiendo es tu explicación de que me la suba. El dispositivo da intelecto y una secundaria al azar (para mi suerte suele ser Celeridad).

La celeridad no llena barras de vida al completo y Combustión tampoco. El Detonador todo lo contrario, creo que me quita 7K a lo largo de 15 segundos.

Así que sigo sin entender nada.

Saludos y gracias por responder

El trinket, cuando lo usas de opener, como no hay ningun evento o acción que contrarrestrar, te da de uso una stat secundaria como buffo (haste, versa, maestria o crit.)

Si lo utilizas en combate, puede ocurrir de todo, si lo usas con vida baja, te curará, si lo usas stuneado te quitará el stun, etc etc

Es un abalorio multiusos, por eso antes de utilizarlo, asegurate estar full vida y sin perjuicios encima para asegurarte el stat secundario.

1 «Me gusta»

Si te fijas, no te pone qué efecto hace el abalorio. Te dice “???”, pero obviamente algo tiene que hacer. Sus efectos dependen de la situación en que estés (copiopego de un comentario de WoWhead):

  • Si tu salud o la salud de los miembros del grupo es menor o igual al 30%, cura una gran cantidad a quien le falte la vida (escala con el nivel del abalorio).
  • si un healer cerca de ti tiene menos del 20% de maná, entonces le da maná (escala con el nivel del abalorio).
  • Si estás controlado por algun control de masas, te libera de ello.
  • Si de alguna manera estás “en peligro”, entonces convoca a un esbirro que aggrea a tu objetivo.
  • Si el objetivo está al 20% o menos, SIEMPRE le lanzará un pequeño rayo al objetivo para intentar matarlo.
  • Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, te da un buffo de alguna estadística secundaria (maestría, celeridad, versatilidad, golpe crítico).
1 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas tan detalladas.

No sabía que tenía tantos usos el abalorio.

Lo uso de opener para hacer burst contra algo muy duro pero si me encuentro en una situación peligrosa por acumulación de enemigos normales, lo uso de salvaculos cuando tengo muy poca vida y claro. Pasa lo que decís, me llena la vida.

Un cordial saludo