¿Los beneficios de Tier de S3 y S4 se acumulan?

Tengo un chaman con dos piezas de tier de S3 y dos de S4, y el bonus es el mismo
¿El bonus se duplica o solo actua uno de los dos?

1 «Me gusta»

Si son diferente “bonus” si, pongamos un ejemplo.

Si tu bonus de 4 pìezas de tier de la S4 es el mismo que el 4 piezas de tier de la S2, puedes llevar 2 piezas del tier de la S3 y 2 piezas del tier de la S4 (a efectos prácticos S2) y tener activos 2 bonus.

PERO si tu tier de la S4 es el mismo que el de la S3, y tienes 2 piezas de S4 y 2 de S3, solo tendrás activo el bonus de 2 piezas… no el de 4 piezas aunque el bonus de 4 piezas sea el mismo.

El bonus de 2 piezas dice “oleada primigenia lanza una explosion elemental …”, el de los dos tier, entonces al llevar 2 pzas S3 y 2 de S4 la oleada primigenia lanzara DOS explosion elemental ¿Es correcto?

1 «Me gusta»

No.
Se lanzara 1 y ya. Tampoco se apilan ni se suman los efectos por llevar “repetido” el bonus de 2tier.

Aumentara un poco el daño, pero la cantidad será la misma. En vez de tirarte 2 te tirara 1,y en vez de hacer el doble de daño hara algo mas de daño normal.

Para comprobar lo que aumenta el daño pruebo en lo muñecos y …
sorpresa el tier de la S4 no activa el bonus, equipo solo los del tier S3 y si activa el bonus, los dos solo del S4 y bonus ausente, equipo las cuatro piezas y solo activa el de la S3
Ingenuo de mi envio una consulta a Blizz, y me responden:
¡Saludos Aventurero! Dado que nuestras colas de consultas están extremadamente ocupadas, para tratar de ahorrarte algo de tiempo, te mandamos esta respuesta automática
Y me remiten al foro y a Wowhead,

Creo haber leído por algún post o visto en video que las piezas de S3 y S4 aunque sean el mismo bonus no son compatibles, es decir que si tienes 2 del S3 y 2 del S4 solamente te cuenta como si tuvieras 2 piezas de bonus. No se multiplica x2 su efecto ni nada, simplemente es como si solo tuvieras 2 piezas de bonus.

No, para el juego son bonus distintos y no se combinan, la mitad de las clases que uso llevan el mismo tier que en la s3 y he podido comprobarlo varias veces.
Y si llevas dos veces el mismo de 2 no merece tampoco la pena, en cuanto te pones el de cuatro se nota la subida