¿Los Súcubos de retail son mas pequeños?

En Classic jugué con un Brujo y juraría que el Súcubo era prácticamente de mi tamaño. Ahora en retail me estoy haciendo uno demonología y me he dado cuenta de que el Súcubo es pequeñísimo. En general me parece que los demonios son mas pequeños. ¿Es verdad o me lo estoy flipando? :rofl:

1 «Me gusta»

El tamaño de las mascotas va en función del nivel de personaje. A más nivel, más grande es la mascota:

https://preview.redd.it/3udmyzwx0ju51.png?width=640&crop=smart&auto=webp&s=158aa999c5a8cb5f01b0c0ae5ccd2177ed9044be

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Aparte, han reducido el tamaño con el que ves las mascotas de los demás.

Me explico, tu eres nvl 70 y tienes una pet (oso) por ejemplo, tu la veras de 1 tamaño, y los demás la verán mas pequeña.

1 «Me gusta»

Bua pero da igual, resulta que se hace invisible todo el rato. ¿No se puede detener esa habilidad?

Si tienes la habilidad en la barra de tu pet (deberías tenerla, es una barra más pequeña que la tuya) solo tienes que darle clic derecho. Si el borde de la habilidad deja de brillar es que la has desactivado.

En cuanto al tamaño, tengo la sensación de que incluso al nivel máximo sí que está algo más pequeña que hace unas expansiones. Creo que hubo algún bug visual que no se corrigió o algo referente al comprimido de niveles.

Si que son mas pequeñas si. Compare hace tiempo a la sucubo de un orco de retail, con la de una de classic en tbc, misma raza y el tamaño era menor en la del retail.

Hay pets que tienen un tamaño ridiculo para ponerse a la par con su dueño. Aun recuerdo cuando teniamos el Infernal que mas o menos esa pet era decente en tamaño, pero a veces veias por ahi a uno con un guardia vil o un guardia apocaliptico y resulta ridiculo ver un bicho de esos casi mas pequeño que un orco…

En temas de pets IGUAL QUE DE ARMAS, deberian regular el tamaño visual de estos a nivel coherencia. Porque eso de ver a un guardia vil tamaño humano me parece tan ridiculo como ver a una elfa de sangre con una espada de una mano tamaño Mandoble mas grande que ella…

Pero vamos…hace años que no han reparado el bug del glifo de Guardia de Colera, que solo se le ve un arma al bicho ¿Que mas pruebas se necesitan de que esto les da igual?

Hace nada han metido en la peluqueria recolors para los infernales o los guardias apocalipticos. Que me explique alguien el proposito de eso cuando esas pets ya no las puedes tener de manera permanente, y encima una de ellos que necesitas de 4 personas mas para tenerla solo 5 minutos…ES UN MALDITO DESPROPOSITO.

3 «Me gusta»

Mis PJs melees que usar 2 armas de 1 mano, estan igual de bug, solo se ven 1 arma en vez de las 2, desde hace meses.

A mi lo que me desaparece siempre son los escudos, me pasa con todas ls clases