¿Los talentos heroicos cambian la apariencia?

Buenas gente, estoy probando ya la nueva expansion, y me he fijado en que mi personaje luce ahora, en la cara, una especie de ojo iluminati en la frente (flotando) y los ojos amarillos resplandecientes. No se si es por lo talentos heroicos (sacerdote sagrado oráculo), ya que el casco lo llevo oculto, y si es asi, si hay alguna manera de desactivarlo. Un saludo!

¿has comprobado el calendario del juego a ver si tienes algún evento que se llame “reunión del club Bilderberg” o “promocionar que la gente coma grillos en lugar de ternera”?

Es solo por curiosidad.

¿Ahora lo sacerdotes os estáis juntando con la oligarquía internacional…?Q bien… ¿Qué será lo siguiente? ¿Una guerra civil prefabricada entre Gnomeregan y Forjaz?

Entre el iluminati y los del club del chiste estamos apañaos

2 «Me gusta»

La gran mayoría, no.

A algunas clases como el priest o el DK les añade una estética muy chula, a otros como el rogue únicamente una pasiva y fuera :smiling_face_with_tear:

Hubiera preferido que no hubiera talentos y que simplemente fueran todo “aspectos cosméticos”

1 «Me gusta»

Se lleva años pidiéndolo y no lo meten, aunque si no saben optimizar el juego y trabajan poco, normal que no lo hagan xD

1 «Me gusta»

Lo que la gente queria: Skins de clase

Lo que blizzard hace: Mas pasivas, algunas con algun efecto visual digno de un bonus de tier

Mientras tanto tambien blizzard: Ahora escuchamos mas a los jugadores

Mientras tanto TAMBIEN blizzard: Los talentos de heroe dan una gran fantasia de clase.

Ni explicacion de lore tienen, los desbloqueas al 71 y ya como si fuera una m cualquiera

4 «Me gusta»

Bueno, la expansión en todos los demás aspectos visuales/artísticos y etc está espectacular como siempre, no diría que trabajan poco.

Pero sí es cierto que Blizzard siempre ha pasado de centrarse en la personalización del jugador y luego te presenta zonas y personajes increíbles. No entiendo por qué la desconexión ahí, quizás consideran que no merece la pena aunque a mi siempre ha sido de lo que más me ha gustado del juego.

Y ojo que no me parecen mal, me gusta lo que he visto y pues le añade nuevas formas de jugar tu spec (y lo chulo de poder elegir entre dos, que no es “se juega así y punto”)

Pero por cómo se ha vendido y presentado, suena demasiado a lo que llevamos queriendo años de poder personalizar la clase y pues… se ha quedado en nada.

También

Una cosa es crear y diseñar, y otra es optimizar para que funcione correctamente. Por ejemplo; Hoy el 2º mapa de leveo lleva toda la mañana con bastante lag y fallando bastantes cosas por la mala optimizacion.

Pues apañados vamos…

Se calcula que entre el 30% y 40% han pagado el anticipado…

Cuando entremos los demás… me da miedo.

2 «Me gusta»

Es cierto que hay zonas intratables.

Tb lo entiendo, hay algunos lugares donde subir es mas rapido y la gente está ahi metida a piñon.

Si te alejas de esos sitios, todo va bien.

la unica zona con lag son las cavernas lageantes

Por lo que tengo entendido cuando subes 1 PJ al nivel 80, se activa un bonus de experiencia para toda la cuenta, contra mas PJs mas se acumula ese bonus y la gente están leveando a base de mazmorras, que se hacen mas fáciles y mas macropulls de los que se hacían en DF.

Asi me pasado la mañana ahi, no toda porque el leveo y la campaña sin bastante rápida, pero buff.

Pues estoy en Arathi y casi igual que cavernas.

1 «Me gusta»

Una pena que no hicieran esto con todas las clases… skins nuevas… forma lunar nueva para el druida al estilo guerrera nocturna.

En fin blizzard siempre desaprovechando oportunidades.

1 «Me gusta»

Si y no.

Es cierto que a base de mazmorras, se levea muy bien. es como pienso hacerlo con mi siguiente char, por que las mazmorras son casi medio lvl de media y en 20 mazmorras y alguna quest, lo tienes.

Son mazmorras rápidas y con pulls muy a aoe.

Pero yo me he topado gente haciendo grinding en determinadas zonas.

Por ejemplo, aller, en una zona concreta del mapa inicial, hay una zona de bonificación con 4 quest, rare, un elite… con un revamp insultante de bixos muy simples de matar, con poca vida, y algunos bixos mas grandes pero lentos…

Y fue entrar ahí y el lagg era imposible. Tuve que salir y reentrar varias veces… un infierno.

Y los alrededores, sin problema. pero dentro de esa arboleda… muete por chocapic en vena. Lag del potente.

1 «Me gusta»

No me fijado aun en el tema del leveo, pero esa zona que comentas tiene pinta de ser un buen sitio para subir rapido como paso en DF, en la Galería de Cobalto.

Quiero asumir que simplemente es una evolución natural del poder/estilo de combate de los Adalides. Tras tanto tiempo haciendo peripecias por ahí, es lógico que hayan desarrollado unas habilidades y poderes especiales.

si pero un dialogo o algo explicando porque desbloqueas esos poderes estarian bien, con las armas artefacto lo hicieron mucho mucho mejor

1 «Me gusta»

Un algo si que hubiera estado bien, pero así de repente si nada pues como que pierde toda la gracia, porque hay especializaciones que cambian bastante.