¿Más variedad de armas?

Me gustaría que pudiera haber más juego de armas para el DK, me acuerdo en la Lich que se podía tankear con dos armas de una mano, ¿no habría posibilidad de que volviese esa forma? teníamos hasta runas para el arma de una mano (algo nerubiano era). También para el profano me molaría con dos armas de una mano…

Es mi gusto, siempre por Lore me ha gustado el profano, pero me gusta mucho estéticamente dos armas de una mano.

Bastante nos ha costado que nos devuelvan la 2h al frost :rofl:

2 «Me gusta»

recuerdo tanquear con frost en WoTLK, no era viable del todo pero era divertido.

ojala lo pusieran, pero no tiene pinta, si han tardado 2 expansiones en volver a poner al Frost 2H, al Furia 1H…

a mi me habria molado q volvieran las presencias…

3 «Me gusta»

Hombre a mi me pareceria mas realista parar con dos armas mas pequeñas a una enorme que solo moverla tarda la vida. Pero pa gusto colores.

Mataria por tener escudo para tanquear.

ojala armas de puño,siempre me han molado

Es una de las razones por las que ultimamente juego mas como Warrior y no como DK.

armas de puño y furia.

1 «Me gusta»

hola hermanos de la muerte, lo cierto es que a mas variedad pues mas jugadores diferenciados pero por Lore los DKS llevan espadas a dos manos con runas grabadas, entonces armas de puño como que no lo veo y escudo se supone que no usamos por que absorvemos la vida de nuestros enemigos para curarnos y tanquear.

Para mi seria perder todavia un poco mas la entidad del DK

Soy un gran defensor de que se den todas las opciones así que me parecería bien que más tres especialidades pudieran ser DW/2H.

1 «Me gusta»

¿Es viable? Tengo un guerrero huargen y me tienta.
¿No se resiente el dps mucho?

1 «Me gusta»