¿Máximo renombre semanal?

Hola, he cambiado de curia el martes, era renombre 24 y ese mismo martes solo subi al 2.

Ya he leído un montón de temas relacionados y todos te dicen que actividades hacer para recuperarlo. Desde el jueves no subo de renombre 15. Ni convocatorias diarias, ni pvp (puntuado o no), ni bandas (buscador y normal), ni mazmorras (normales, heroicas, M0 y M+)… nada.

Que puedo tener mala suerte en todas las actividades pero… ¿también mala suerte en las diarias? Eso me lleva a pensar, ¿Habrá un máximo semanal?

PD: no puedo avanzar en la campaña de curia porque el siguiente capitulo me pide renombre 17.

Máximo semanal ni idea, lo que si te puedo asegurar es que hay un tope que haciendo actividades nunca pasas, porque el sistema cuenta conque hagas la campaña de la curia para subir el renombre faltante XD

No sería mi caso, el siguiente cap es en el renombre 17 pero no puedo subir del 15

Tienes que avanzar en la campaña de tu curia, ya que cada capítulo de ésta te da 1 de renombre. Hay 9 capítulos así que igual esos son los niveles que te faltan.

Máximo semanal no hay porque he cambiado de curia esta semana y he subido hasta el 26.

Contesté arriba, no puedo hacer más capítulos de campaña porque no consigo subir del 15 y el siguiente que me toca me pide renombre 17…

Al menos ya se que no hay máximo semanal, por lo menos de momento. ¿Hiciste algo diferente a lo que yo nombre?

Según he leído no sé dónde, cuando haces las dos misiones semanales de rescatar almas de fauces y recolectar 1000 de ánima, ya no puedes conseguir más renombre hasta el miércoles siguiente. No sé si será así o no, pero explicaría tu problema.

Lo unico que hice es avanzar la campaña y cuando necesitaba mas renombre, runs de mazmorras hc hasta el siguiente capitulo de la curia. Así todo el rato.

Yo lo lei en reddit eso, pero decia que habia menos probabilidad de que te tirasen renombre en otras actividades, no que ya no te dan renombre, asi que asumo que habra que hacer la campaña lo ultimo

La semana que viene. No entregues las dos misiones semanales de renombre hasta el martes justo antes de dejar de jugar y no tendrás ese problema :wink:

Yo he cambiado de curia y en una semana y poco he llegado al máximo actual. Te comento mi experiencia:

• El World Boss semanal me dio renombre, creo que te lo da siempre.
  • Donde más he obtenido renombre ha sido en M+ (un 50-60% de las veces o así, no sé si el nivel de la piedra influye).
  • Las convocatorias me daban renombre un día sí, un día no y así sucesivamente.
  • Si te cambias con las dos semanales hechas puedes volverlas a repetir con la curia nueva.
  • Diría que me salió un renombre haciendo PvP, pero no estoy seguro.

Mi consejo: muchas M+ y las convocatorias diarias. No tiene más y sin darte cuenta llegas al límite actual.

Nota: Es cierto que si un día obtenía mucho renombre haciendo varias M+, me daba la sensación de que costaba que saliera más, pero al día siguiente volvía a tener el ritmo rápido de renombre.