¿Mandar honor a alts RIP?

El otro día quería mandar honores que me sobran en el main a mis alters para equiparlos con la ropita nueva de la season 4.
Me encuentro que ya no hay la monedilla que te vendía el señor del PVP en la zona PVP de la ciudad.
¿Alguien sabe si es un bug o si lo han quitado definitivamente? Gracias

1 «Me gusta»

Pues tengo entendido que con el preparche han añadido la opción de pasar monedas entre personajes, entre ellas el honor, no lo sé, cuando llegue a casa del trabajo lo miro y te digo.

Lo acabo de mirar y no, supongo que dan la temporada por terminada y por eso ya no se pueden pasar estas monedas.

1 «Me gusta»

alguien sabe algo sobre esto? porq tengo muchas monedas de honor y ni idea de como pasarlas a los alters eso o que les ha dado exactamente igual a blizzard que tengamos honor a full y que nos den?

Yo busque ayer y no encontré nada para pasar honor a un alter.

Se sigue sin tener noticias al respecto de mandar honores a alters, me temo que tendremos que estar estas 3 semanas equipando alters a la antigua usanza.

Además, ¿os habéis fijado que no han permitido en este final de temporada comprar el equipo de conquista con puntos de honor?

Creo recordar que en anteriores expansiones siempre se pudo comprar al terminar la temporada el mejor equipo PVP con puntos de honor, lo que facilitaba equipar alters.