¿Mas personalización para las razas?

Al fin, que ganas de esto !

1 «Me gusta»

para que tanta personalizacion de cara, ojos y demas chorradas si luego in game ni se van a apreciar

2 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Significa eso que podré ir con la guadaña de Elune siendo heal? (No hay bastón mas icónico para un Kaldorei)

1 «Me gusta»

Efectivamente…

Pero eso ya se sabía, lo que pasa es que ahora también podrás transfigurar los artefactos dobles de forma independiente, como el artefacto del war protección, llevando la espada artefacto y el escudo de BT por ejemplo.

2 «Me gusta»

Lol lol lol carcaj siendo BM

Al fin, algo es algo.

2 «Me gusta»

Yo seguiré con el artefacto oculto del BM, no hay nada mejor para un gnomo.

2 «Me gusta»

Es que básicamente se han dado cuenta de que hay ciertas cosas que pueden universalizar, como esto de las cejas, los colores de ojos, los tonos de piel, los tonos de pelo, lo de separar barba y bigote (o barba y tentáculos, señores draenei), etc, y eso paso a paso lo están poniendo en todas las razas.

Ahora solo falta que se den cuenta de que hay otras cosas más llamativas para universalizar como: tatuajes, cicatrices, joyería y adornos, etc. Y no ya que lo pongas para todas las razas, sino para hombres y mujeres. Es una pena que las elfas de sangre tengan un montón de joyería y los hombres no. ¿Por qué un elfo de sangre no puede tener la OPCIÓN de llevar brazaletes o pendientes? Si Lor’themar tiene pendientes.

PD: Y me sabe mal quejarme estando tan malísimamente los Nocheterna, pero… colores de pelo de los elfos de sangre en los elfos del Vacío estaría guay.

8 «Me gusta»

Por no hablar de que es algo fácil y que si se lo proponen… en 2 semanitas, para ser generosos y que no se cansen mucho, podrían meterle ahi 300 persos nuevas a cada raza.

1 «Me gusta»

El problema que tienen es que no les resulta tan fácil como hacer un corta/pega + unos pocos retoques por su decisión de seguir alargando el motor al absurdo, y encima sus grandes decisiones, como meter razas aliadas, solo les agrava el problema.

¿Porque un humano tiene diferentes formas de cara y la humana no? (No digo las opciones de cara de siempre si no las opciones nuevas). El problema es que algo que debería ser fácil de implementar se les hace cuesta arriba.

Que vamos, de todos modos a mi todo lo presentado me parece de chiste cuando hablamos de volumen total, que he visto a un solo modder meter más variedad en un solo mes que estos señores a su juego en lo que les esta durando el desarrollo.

También sea dicho de paso, me vuela la cabeza que una opción que si que podrían poner genérica a TODOS los personajes ni aparezca, y es algo que ya existe, poder variar el tamaño de los personajes, algo que si se hace con una escala moderada (digamos un 10-20%) ni da problemas raros con las armaduras , tán fácil como convertir en una barrita de interfaz lo que se puede hacer con la consola del propio juego en la actualidad. El mayor “problema” reajustar la colisión del Tauren para que no se quedase pillado en alguna puerta.

Si en todo el desarrollo de expa les ha dado para meter lo visto hasta la fecha a mi con una regla de tres me sale que en dos semanas te meten dos peinados para una raza y unos pendientes para otra como mucho.

No sé, para la próxima que den a la gente herramientas y que presenten un concurso de mods y lo más votado por la comunidad entre (o los que les salga del nispero a ellos), trabajo gratis, promoción gratis, comunidad hablando del tema, parece que en Blizz ya no curren ni los de marketing.

1 «Me gusta»

Guau, enorme cambio, por favor un aplauso para los desarroladores.

Estaba deseando ponerle a mi goblin ojos morados, como? ponerle orejas de aletas y convertirlo en un gilgoblin? que demonios, no, por favor, lo que queria era ponerle un pirsin en la ceja, o unas lentillas azules, por dios, personalizacion? que es eso?

En fin, menuda estafa, colega.

1 «Me gusta»

Poca broma, que apliquen el modelo steam y listo.
Mira las cosas que llega a hacer la comunidad en el workshop, hay tremendas joyas. En todos los juegos que tienene herramientas para ello claro.

Hasta el momento los Belfos tenemos 2 peinados y medio “nuevos” y 2 perillas mal hechas. Punto. No se cómo te puede parecer que eso sea suficiente…

5 «Me gusta»

Ya que no nos ponen cicatrices … las runas en la cara no estarían nada mal, vamos que los tienen en su portada de TBC.

12 «Me gusta»

Yo lo único que pido son barbas para trolls y una personalización al menos decente para los nocheterna

2 «Me gusta»

Hoy por hoy entre elfos y elfas tienen:

20 Caras (entre los dos)
14 Colores de piel
21 peinados elfos - 25 elfas
13 Colores de pelo (ambos)
13 vello facial elfos (elfos)
15 Colores de ojos (ambos)
3 Estilo de orejas (ambos)
14 pendientes (elfas)
3 Collares (elfas)
4 bandas (2 colores para ponerles) (elfas)
7 Brazales (Elfas)

Los Humanos me da pereza ponerlo. Esto frente lo que tienen otras razas me parece mas que suficiente. Que si ponen mas cosas, estupendo, pero que lo hagan en todas las razas, no solo belfos y humanos.

¿Habeis visto los nuevos sets en el PTR? La gran diferencia que hay entre los sets de Maldraxus y Venthir (los demas aún no están). No me refiereo a la temática, ni temas subjetivos de gustos de cada uno, sino al diseño. El de placas de Venthir es uno más, mientras que el de Maldraxus es único hasta la fecha…

A mí ningún transmog nuevo me gusta, para qué mentir.

MAS COSAS PARA LAs GOBLIN QUE NO TIENEN CASI NADA NUEVO SALVO 2 PEINADOS

1 «Me gusta»

Al menos tienen más de 1 cara y no parecen que toda la isla sea de la misma familia, en efecto 0 cosas nuevas, como se tienen tantísimas opciones…