Hola a todos.
Llevo ya un tiempo jugando a esto y he pasado por muchas clases pero al final he vuelto a mis inicios. Soy elfa de la noche cazadora (Reivindicación).
Hace mucho tiempo los cazadores teníamos a la espalda una cosa llamada carcaj del cual sacábamos nuestras flechas, con el paso del tiempo perdimos nuestras flechas (igual que todas las clases perdieron los reagentes) y a causa de ello perdimos también el carcaj.
Estaba yo hoy enviando a mis compañeros a hacer sus misiones desde el Redención del Viento cuando me da por mirar a Alleria Brisaveloz la cual, no solo va vestida muy sexy sino que lleva el dichoso carcaj a la espalda.
Se que ella se habrá perdido el cambio que nos quito el carcaj por estar perdida por ahí con su marido y lo mismo en Legion aun no se había enterado de que los cazadores ya no llevamos carcaj pero ya ha pasado algún tiempo desde entonces y va siendo hora de que se de por aludida.
Lo mismo va por su “hermanita del alma” Sylvanas la cual también lleva el dichoso carcaj a la espalda.
Todo ello me da que pensar en que las hermanas Brisaveloz tienen un trato de favor por parte de Blizzard y los demás nos tenemos que contentar con ver el arco a la espalda. Señores, queremos igualdad con los NPC que yo no soy menos que ninguna de la dos.
Para terminar, no es necesario añadir un hechizo/talento con un simple glifo se arreglaría el problema. Que mira que añaden chorradas al juego y algo coherente ni se lo plantean.