Quiero mi carcaj

Hola a todos.

Llevo ya un tiempo jugando a esto y he pasado por muchas clases pero al final he vuelto a mis inicios. Soy elfa de la noche cazadora (Reivindicación).

Hace mucho tiempo los cazadores teníamos a la espalda una cosa llamada carcaj del cual sacábamos nuestras flechas, con el paso del tiempo perdimos nuestras flechas (igual que todas las clases perdieron los reagentes) y a causa de ello perdimos también el carcaj.

Estaba yo hoy enviando a mis compañeros a hacer sus misiones desde el Redención del Viento cuando me da por mirar a Alleria Brisaveloz la cual, no solo va vestida muy sexy sino que lleva el dichoso carcaj a la espalda.
Se que ella se habrá perdido el cambio que nos quito el carcaj por estar perdida por ahí con su marido y lo mismo en Legion aun no se había enterado de que los cazadores ya no llevamos carcaj pero ya ha pasado algún tiempo desde entonces y va siendo hora de que se de por aludida.

Lo mismo va por su “hermanita del alma” Sylvanas la cual también lleva el dichoso carcaj a la espalda.

Todo ello me da que pensar en que las hermanas Brisaveloz tienen un trato de favor por parte de Blizzard y los demás nos tenemos que contentar con ver el arco a la espalda. Señores, queremos igualdad con los NPC que yo no soy menos que ninguna de la dos.

Para terminar, no es necesario añadir un hechizo/talento con un simple glifo se arreglaría el problema. Que mira que añaden chorradas al juego y algo coherente ni se lo plantean.

54 «Me gusta»

En verdad sí eres menos, una es la líder de la Horda y las otras son altos cargos de la Alianza.

3 «Me gusta»

Tienes la posibilidad de tener un carcaj con el arma artefacto de Legión de la cazadora puntería.

De hecho, es el arco de Alleria xD Y por tanto tienes su carcaj.

Pero sí, coincido en que debería ser algo que pudiéramos tener siempre y además, personalizable.

7 «Me gusta»

Si no lo hubieran quitado en su día no podrían volver a reciclarlo como “contenido nuevo” mañana. No se cansan de marcarse Froilanes con tanto tiro en el pie

8 «Me gusta»

Tengo entre mis bolsas una que se llama Carcaj antiguo cosido con tendón pero no lo veo (antes si) y me gustaria poder volver a verlo con sus flechas

Pero eso es cosa de la Classic, cuando salga te haces un cazador y todos contentos.
En el Retail mentalízate de que no lo vas a tener, lo más cerca que vais a estar de tener un carcaj es el arma de artefacto de Legion.

Si claro, y por eso tu tienes acceso a las gujas de guerra de azzinoth. Y yo en cambio que tengo a Thori’dal me quedo sin arco (no se si me lo pondria) y sin carcaj. Doble rasero veo yo aqui

15 «Me gusta»

Y a mi me gustaría que la animación de aplicar venenos a mis armas fuera tal cual, mi pj sacando un vial y echandolo en las armas, pero bueno, me toca aguantarme con la cutre animación clonica para todo

5 «Me gusta»

Tu personaje puede llevar 3 toneladas de lingotes de oro sin nada en la espalda, y te sorprende no tener carcaj por un puñado de flechas xD

PD: Apoyo tu reivindicación de todas formas.
PD2: Y que vuelva el sonido antiguo de las armas de fuego!

6 «Me gusta»

Nunca me han gustado las armas de fuego pero si es verdad que ahora parecen escopetas de balines y no recortadas. Porque lo cambiarian? Violencia?

2 «Me gusta»

A estos niveles de juego yo creo que nuestro pj como tal es más incluso que cualquier lider de la horda o alianza, somos adalids hasta de Jesucristo

4 «Me gusta»

Creo que hubo quejas al respecto, era un sonido estridente y “molesto” para el resto. Pero anda que no da por cuIo el salto del DH tank. Qué sustos me han pegado… xD

1 «Me gusta»

Me has hecho reirme jajaja.

Somos los campeones del universo y ahi va otra, Sylvanas Alleria y su madre en paños menores pueden morir pero nosotros seguiremos ahi (hasta que nos cansemos)

A ver, yo no digo que seamos unos mindundis, de hecho tenemos un rango muy alto dentro del ejército de nuestras respectivas facciones, algo equivalente a general, que es pocos puestos debajo del Jefe de Guerra. De la Alianza no sé cómo va pero supongo que será similar.

1 «Me gusta»

Recordad que este juego es ingles y en ese idioma no somos adalides (cosa mas fea no se podrian haber sacado) sino campeones. Me llega a la mente una locucion de cuando clicas en magni.
The world needs ya Champion.

1 «Me gusta»

Yo sigo esperando a que pongan glifos para eso XD

No sabía eso o.o
Pues ya podrían haber usado Adalid solo un par de veces en el doblaje al español, al menos solo en Legion, pero ya no más.

Hace tiempo (cuando estabamos en WoD), dijeron que querian volver a traer cosas cosmeticas como los libros al cinto de pala, los carcajs, etc.

Supongo que estaran en el mismo sitio que la escuela de bailes, las batallas aereas y la monitorizacion de los servidores españoles.

11 «Me gusta»

Me parecería bien con glifo como dices. También me gustaría que volvieran los proyectiles personalizados, tener que hacerlos con ingeniería, llevarlos en la mochila, equiparte los que más te convengan…pero no va a caer esa breva, nos toca esperar al Classic.

1 «Me gusta»

No hecho de menos en absoluto hacer mi munición, apenas tenia oro por eso mismo. Y lobde quedarte a mitad raid o mazmorra sin munición… No, definitivamente no quiero hacer mi munición.

1 «Me gusta»