Alguien sabe como dejar que una mascota de duelo te siga permanentemente? En el Retail.
Hace un tiempo nose porque dejaron de estar permanente, y ahora estoy cada 2x3 invocándolas todo el rato y nose porque es, si es por bug, addons, que lo han cambiado, etc…, y la verdad que molesta bastante estar con cada pantalla de carga invocándola a mano todo el rato, ni que fuera Classic.
1 «Me gusta»
Tienes que utilizar un elemento adicional al juego, como un addon, por ejemplo BartrubySummonPet
3 «Me gusta»
Igual puede ser por eso, que llevo mas o menos justo ese tiempo sin los addons de mascota activados, al no darle tanto tiempo al wow y asi tener mas recursos para el PC.
Nah, hubo un tiempo que era como tu dices.
Pero creo que fue en SL donde nerferaon por ejemplo item de el fantasma del recuerdo prelich y tal y de paso cambiaron lo de las minipets.
Que ahora cada vez que logeas o pasas pantallas de carga, toca invocarlas.
Con la escusa de “es demasiada carga para los servidores”…
Y además si la mascota no es voladora al iniciar el vuelo desparece y te toca volver a llamarla, a riesgo de que haya decidido fugarse
Las voladoras suelen ser más fieles
Ahora solo falta un addon que aguante a la mini pets agrandada por las galletas de mascotas mágicas
1 «Me gusta»
Que va, el bufo de la galleta se va con nada, tenía una macro para darle galletitas al invocarlas, pero es que puff.
1 «Me gusta»