¿Mazmorras de Pandaria en modo desafío de vuelta?

Buenas, quería preguntar a la gente de la comunidad, qué opináis sobre que vuelvan las mazmorras de Pandaria en modo desafío. Yo no soy un jugador nuevo de WoW, es más, empecé al final de Shadowlands/principio de Dragonflight pero este juego ya me ha encantado. Desde que ví el set a una Elfa de la Noche en Valdrakken de “Vestimentas del ciclo” me quedé como si hubiese visto a un dios, me encantó, y podría decir a día de hoy que es mi set favorito de Druida, pero para mi sorpresa, cuando lo busco me entero que ya no se puede conseguir. Con la salida de Pandaria, estarán de vuelta las mazmorras en modo desafío, pero me imagino que aunque lo consigas en el Pandaria Classic, no lo conseguirás en el retail, por eso ahí va mi pregunta. ¿Os molaría que haya una especie de conexión con las cosas que consigas del classic para el retail? A mí personalmente sí

1 «Me gusta»

La conexión entre Classic y Retail para logros y cosméticos es algo que debería haber estado implementado desde el principio. Pero hay ecuaciones empresariales que no permiten esto, así que, no será una realidad.

Contextualizo: compré hace unos días una montura retirada de Classic de la BMAH por 2.800.000 de oro. Hoy, probablemente, pille otra que no está retirada pero me da pereza farmear. Ahora multiplica esto, únicamente esto, por todos los servidores y… echa cuentas la cantidad de fichas que se mueven en cosméticos, pets, monturas y juguetes solamente en BMAH.

1 «Me gusta»

A priori dijeron que no, pero nunca se sabe, hay que asegurar y si encima haces un contenido que te gusta y sacas sets que también te gustan antes de que los vuelvan a quitar pues mira.

En mi opinión, después de tantos años, y de haber regalado tantas cosas que eran exclusivas, es absurdo limitarlo a que la gente que no lo consiguió por tiempo o por haber dejado de jugar no pueda conseguirlo.

Debería estar todo interconectado a estas alturas despues de 20 años.

Pero Blizzard va con latencia , cuando se ponen a hacer algo o reparar cosas que deberían haber hecho hace 5 o 10 años, la mayoría de los jugadores que lo pedían ya dejaron el juego.

1 «Me gusta»

Me costaría creer que vayan a estancar a los personajes en pandaria-legión y no los manden a retail que es lo mismo XD

Yo espero que no. Y si lo hacen, que sea con un reinicio de Classic y que cuente a partir de ahí. Sería injusto que aquellos que no hemos jugado Classic porque no nos aportaba nada, ahora de repente tengan todo lo que consiguieron ahí también en retail.

Si eso fuera así, muchos que no jugamos Classic lo habríamos hecho solo para conseguir cosas que no pudimos obtener en su momento en retail.

Yo aceptaria unos recolors, que hay incluso sets datamineados de los mismos sets como el de pala que es una pasada, pero en rojo brillante.

1 «Me gusta»

Eso mismo pensé ayer, quizá no devolver el mismo set, pero tampoco hacerlo modo “pocho” como los de la sede de clase de Legión, pero si quizá unos recolors, con menos efectos visuales? Porque también entiendo que oye, la gente que se lo sacó en Pandaria en su día les gusta llevar algo “exclusivo” que no tiene todo el mundo, así veríamos por todos los intereses

Pero si al final has seguido el mismo camino que los de classic en su día, solo que en 2019 en vez de en 2004.

Yo classic no lo jugué en su dia, empece en la BC. Y classic del 2019 tampoco la he jugado por que no me aporta nada, ya que lo que quiero de ahí, no puedo tenerlo en retail que es lo que me importa. Si me dicen que si pillaba la crematoria corrupta en classic, también la tendría en retail, 100% que hubiera jugado classic.

Hombre, te diré, no es de cajón que si de salida dijeron que, según encuestas, la comunidad quería llegar a Legión (y que se lo estaban planteando), una vez termine este classic envíen los personajes a retail?

Los van a dejar morir al cerrar los servers de legión?

3 Opciones. O continuan, O lo dejan morir, O te dejan pasar los pjs a retail, pero igual esos pjs hacen como en pandaria remix, simplemente el pj con un equipo generico sin nada y ya esta.

Vale, pero no les quitan los logros o monturas farmeadas, que te recuerdo que muchos farmearon allí las hombreras de Garrosh, que es a lo que voy xD