Hola gente!!
Es que no tengo idea de para que se debe mantener el aggro en la mazmorra, ¿qué importancia tiene que el tanke la mantenga sobre él?,
¿acaso no es mejor que desvíe la atención del boss para que se recupere salud el tank?
Gracias por enseñarme, me encanta aprender para poder ir más lejos cada vez
Si el tank no mantiene el agro, los bichos irian a su aire por la mazmorra, no estarían juntos, y seria mas difícil controlarlos, además suma a eso que si todos están juntos, es más fácil hacer daño a todos a la vez.
Un tanque en principio debe de aguantar a los bichos encima, aunk hay veces q si debe correr y dejarlos atrás para recuperarse, pero siempre con el agro en el.
2 «Me gusta»
Y ten en cuenta que si el aggro lo tienen todos los de una mazmorra, el heal lo tendría más dificil para curar, y los dps, tendrían que centrarse en no palmar, y perderían daño.
Al final el tank está para comer daño y estar en primera fila para que el resto puedan hacer su función.
2 «Me gusta»
el wow tiene una santísima trinidad. el tanke, el healer. y el dps
la función del tanke es mantener el control y " aggro " de los enemigos para que solo golpeen a este. por tener la armadura más capacitada para soportar el daño recibido. si tu tienes las pet en agresivo y le quitas los objetivos al tanke . le sera mas dificil mantenerlo controlados.
más adelante. si progresas en el juego, entraras a las bandas con jugadores entre 15-30 dentro de la estancia.
ahí por lo general se hace el uso de dos tankes que irán turnando al jefe. un saludo
2 «Me gusta»
Gracias, me han dado soporte valioso para el desempeño del juego.
Gracias a todos por sus respuestas tan prontas.
1 «Me gusta»