¿Me he vuelto un paquete?

Pues eso que igual soy un paquete. He vuelto hace tres semanas después de meses sin jugar, en nada me he puesto con 264 iLvL (Glad PvP gear), 4 set, 2 legendarios. Soy holy priest con 2k Exp, sin embargo llevo jugadas 364 arenas 2v2 y no soy capaz de pasar de 1.6CR. ¿Mala suerte con la soloQ? ¿Soy demasiado ansias? ¿A alguien le pasa lo mismo?

Si no tienes un compañero con el que puedas jugar de forma efectiva y con un horario donde puedas pushear sin problemas, te va a costar jugar solo. Juegues de heal o de dps… (salvo casos puntuales)

Yo he jugado con varios y pasa lo mismo, hay un tapón interesante de 1,6k a 1,8k y supongo que es por el tema bosteos y ganar oro, pero si… cuesta pasar por esa franja y he jugado con 4 personajes diferentes y solo.

La vez que menos me costo fue con compañero y discord, la comunicación y hablar ayuda muchísimo.

Yo de ti intentaría buscar un compañero o ya disfrutar lo que quede de expansión hasta que acabe y tengamos novedades en el ámbito pvp.

1 «Me gusta»

Se trata de jugar jugar y jugar, no ahi otra explicacion. La season pasada esta el rating suuupee inflado, esta season esta mas bajito. Es normal el indice al que juegas. Mucho animo y mucha fuerza!!

1 «Me gusta»