Buenas compañeros. Llevo bastantes meses sin jugar y llevo buena capa de polvo que quitarme de encima. Querria aprovechar el actual buffo de experiencia y subirme alters que tengo por ahi pendientes, por lo que lanzo pregunta: ¿cual es la mejor forma para levear actualmente y en especial con este buffillo? Contando ademas para aprovechar lo que quede del evento de jaloguin y el que vendra del aniversario.
Gracias, un saludo 
Questeando.
Escoje zonas que conozcas bien.
Mata todo rare que puedas, ya que dan mucha exp.
Yo recomiendo cataclism…
Asi hasta el 50. Desde el 50 es hilos del destino y mazmorras.
3 «Me gusta»
Los hilos son un pestiño, pensaba que te permitían avanzar en renombre nada más empezar… (Lo mismo me faltan algunos pasos, solo tengo dos personajes en esa fase y he avanzado relativamente poco)
Las intros de expansión son fáciles de hacer y dan buena experiencia.
1 «Me gusta»
Buff 50% de aventurero.
10% de hombre mimbre.
Con esos dos haciendo cola en Mazmorras de Burning Crusade (se limpian en menos de 10 minutos), saco un nivel y medio/ dos por Run. En el /played tengo 5h 21 minutos y ya soy nivel 46.
1 «Me gusta»
Lo que hay que hacer es pasarse la piedra esa que te sube a renombre 60 de golpe a los alters.
Subir a nvl maximo y hacer la campaña, con llegar a fase 4 ya eres 80.
1 «Me gusta»
Sabía yo que estaba olvidando algún detalle.
1 «Me gusta»
Otra opción que tienes es esperar al día 15 y subir en la expansión que quieras. Entre que reducen la experiencia necesaria, que a los pocos días tendremos un 18% por el buff del aniversario deberías levear más rápido que ahora. A partir del 15 podrás levear como hasta ahora al nivel 50
Si no quieres o no puedes esperar además de usar el item que te deja renombre al 60 lo más rápido seria a base de misiones, hay addons que te marcan la ruta más rapida. Es decir, usar la opción hilos del destino y hacer las misiones secundarias de cada mapa si no la otra opción es a base de mazmorras
1 «Me gusta»
Era renombre 80 a lvl 58, claro que puedes progresar XD
1 «Me gusta»
¡Gracias a todos por vuestras respuestas!
Lo que no entiendo el objetivo de usar la piedra para subir el renombre al 60, ¿para que serviria de cara al leveo? La verdad es que estare sobre el renombre 60 como muchisimo, por lo que deberia subir al 80 primerito, pero es bueno saberlo ya que desconocia su existencia
Basicamente para que te regalen 1000 de anima y unas piedras de 10k de exp para los seguidores del tablon.
Y bueno, para el drop de ciertas cosas como algunas monturas de curia que para que te puedan caer, piden x renombre minimo.
1 «Me gusta»
En estas 2 semanas no hay nada que hacer, que en ese tiempo que esperas se puede subir 1 PJ nuevo por tarde, sin prisas.
Porque ese item te sube del tieron al 60, tengas 1 de renombre, como 59, es mas por aprovechar el renombre que te vaya cayendo. No es lo mismo subir 59 de renombre con el item que 1 solo.
2 «Me gusta»
Vale entendido, pense que podria haber algun bonus o algo de la curia con el que contaba de cara al leveo. Perfecto gracias ^^
yo me he subido a una tauren picara en menos de 1 semana desde 0 mediante misiones, te pillas un puñado de ellas y entregando todas subias 2 o 3 niveles
1 «Me gusta»
Nivel 50 en 4h 21min. 50% + poción del 10% + warmode Alianza.
Ruta: Bosque de Elwyin-Paramos de poniente (completo)-Montañas Crestragrana (completo) y las misiones de las bestias de tuercespina. Con eso, en menos de 5h eres nivel 50.
2 «Me gusta»
Antes del parche pre expansión, cada “X” niveles de renombre te daban un aumento en el aguante, lo cual no era la repera para subir, pero te ahorraba tiempo de farmearlo a nivel máximo, ahora mismo ya no da dicho aguante, por lo que si te da absolutamente igual las recompensas de curia, no tienes por qué gastarte el oro.
1 «Me gusta»
500g no son nada, y si va a jugar con ese PJ lo que queda para la expansión, pues es bastante rentable, al igual que la nueva clase, que si alguien va hacer contenido de mientras, también van a tener que sacarse la Curia, pagas tus 500g de renombre, y otros ¿500? para conductos, y vas de maravilla.
1 «Me gusta»
el dia 6 empieza luna negra que es un 10%
tambien el aniversario que es un 18%
continua el buffo del 50%
tambien hay paseo en el tiempo a partir del miercoles que viene por si quieres farmear el draco mientras leveas
si vas a levear por quest puedes añadir el wm
asi que la semana que viene es la mejor para levear
1 «Me gusta»
También para upgradear reliquias, así equipo siempre actualizado y olvidarte de llevar morraya con la que se pega menos, y se encanta los mobs mueren de 1-2 golpes.
2 «Me gusta»
Por cierto hablando del Paseo en el Tiempo, ¿A dia de hoy sigue rentando estas mazmorras o las de SL darian mas? Creo haber leido que las del Paseo las nerfearon y no dan tanta experiencia. Porque de ser asi el miercoles 9 es buen dia para apuntar en el calendario jaja 
Si no tienes las razas aliadas te recomiendo que te vayas a Battle for Azeroth y así haces un 2x1
1 «Me gusta»