¿Mejor opcion para jugar ahora?

Se lo ha ganado, no hay mas. Motivos? Con mirar otros posts, se ven.

Haber, Mandokir esta creciendo últimamente, pero claro entrar por la mañana que no hay nadie, y en hora punta, no es lo mismo. Es como ir al cine por la mañana que habrá 4 gatos si e que los hay, que ir en hora punta que estará a reventar. Cierto es, que alguna gente se esta marchando, pero también hay que decir, que hay gente que esta volviendo.

3 «Me gusta»

La mejor opción que veo ahora mismo es ir a los servidores nuevos que abran, evitarás los GDKPs en un principio y empezarás a la par en oro con otros jugadores.

sigo dandole vueltas al tema :rofl:

en mando enseguida encontre hermandad, pero en gehennas y golemag horda no doy con ninguna española, conoceis alguna?

En el foro hay varias busca en reclute

Los ingleses son igual de toxicos. He jugado con muuuchos ingleses.

Desde luego eres un lince, el servidor europeo mas grande es mas grande que toda la comunidad Española junta y te hablo de retail. Partiendo de esa premisa es normal que los servidores europeos mas poblados de TBC tengan mas poblacion que toda la comunidad española de mandokir, si es que sois unos lumbreras.

Todo tipo de gente que no le gusta un servidor (Mandokir) dicen "mira en ironforge.pro/population/tbc/Mandokir y observa como no hay nadie.
Cuando no saben que esta página solamente registra a jugadores que hacen PvP (tanto arenas como bg’s) y a los PJ’s que raidean (y además añaden el registro de dicha raid a Warcraft Logs).
Obviamente hay más gente ahora en Mandokir en comparación a hace 1 mes e incluso más. Por esto la comunidad española debería estar orgullosa de que está su propio servidor aguantando, pero si hay algunos tóxicos que ni se informan de lo que dicen. De nada :slight_smile:

1 «Me gusta»

a mi lo que me da miedo es que luego al no haber buscador como entre servers, no poder hacer ni el contenido mas basico por falta de gente.

Yo ayer monté una cueva de los lamentos a las 03:00 de la mañana, costó media hora, pero menuda hora… es un servidor totalmente jugable donde puedes hacer de todo, la unica diferencia es que en los servers enormes igual encuentras grupo en 5 minutos y aqui en 15-20, pero si no eres un PvPero te da igual el tamaño del servidor, ya que donde mas se nota es ahi, a la hora de escalar en arenas o montar raids de ataque a otras ciudades, que eso lo veo mas dificil.
En pve con cualquier guild tiras perfectamente todo el contenido, al no haber mitico no hace falta un nivel de habilidad y sacrifico tan demandante, todo el mundo lo puede tirar todo sin problemas.

Claro y yo a las 3.00 am he montando una SWP completo. Si en las hroas picos no pudes montar dungeons de level bajo, vas a poder montar un miercoles a las 3.00 am.
Como no sea un grupo con tus amigos y ya haberlo hablado, nos estas mitiendo.

Que miercoles? Un martes y si, de hecho hoy a las 7 de la mañana he montado un SM, que tu vivas en tu mundos de flipado es una cosa, lo que suceda en el servidor es otra.

1 «Me gusta»

Claro un meircoles a las 7.00 AM un SM. Pero si a esta hora en Mandokir no hay ni 4 peprsonas on jajajajajajajajaja
Vaya phantasma estas hecho

Ya no entro en los piques que podais tener unos y otros, pero creo que yubraska aunque igual le pierden las formas, tiene razon.

Ahora mismo a las 15:30 de la tarde, si haces una busquedad por rangos de niveles (1-10, 11-20, 21-30, 31-40, 41-50, 51-59 y 60)

En pyrewood, golemag y gehennas: mas de 50 personas en cada rango de busqueda

En mandokir: 33, 22, 27, 22, 26, 22 y 8 (tan solo 8 personas nivel maximo)

Soy el primero que cree que debemos apoyar a lo español, pero no se… no me termina de convencer

Que va pero segun alguiein a als 7.00am montas un SM y a las 3.00am un WC. Pero ya ves que tan posible es con esas personas on

no entro en si es posible o no, me imagino que teniendo conocidos en el server sera relativamente sencillo, pero no lo veo la mejor opcion ni de lejos

Depende de ciertos factores puede ser la mejor opción o no.

Quieres jugar únicamente con españoles?? Es la mejor opción.

Te da igual tener que montar mazmorras o pugs con gente de habla inglesa?? Hay mejores servers que Mandokir.

Ya cada cual que elija la opción que más le convenga.

Quien te diga que Mandokir es el mejor server del mundo miente, quien te diga que esta muerto, también.

2 «Me gusta»

¿Facción?
Porque en la horda estábamos unos cuántos conectados a esa hora y haciendo HCs

Lo de los pugs como casual con guiris como en el retail, bueno vale. Pero en tema de guilds y rosters, pues como que no.

Es que lo he hecho, y con desconocidos. Se que eres el mayor troll del foro, no pasa nada, yo amablemente te pongo en ignorados y me ahorro ``leerte´´.
PD: Si hubiese algún tipo de registro sin mayores problemas se lo comparto a oslay. Obviamente no es un servidor lleno, pero en la horda se puede hacer de todo a practicamente cualquier hora, al menos en lo que respecta al lvling.

2 «Me gusta»

Claro que si.
Se peude hacer tantas cosas que la gente se esta llendo y pone en el foro su mala experiencia. Tan lleno que Welkirium se metio y posteo la gente on.
No se que ganas viniendo aqui a engañar. Bueno si se, que tu pequeño server no termine de morir

Qué mal ha envejecido este hilo y la opinión de cierto personaje que comenta la muerte de Mandokir y después se le vio migrando a Mandokir en silencio.

Ahora es un tema de humor.

1 «Me gusta»